Problema bateria Iphone 3gs

35.320 150
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Exar661
Donde puedo desactivar el EDGE?, a mi solo me aparece 3g y wifi, pero no EDGE.
Un saludo.



desde el sbsettings tienes el toggle
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron_x
desde el sbsettings tienes el toggle

Gracias tío, ya lo había encontrado, probaré a ver que tal la batería esta noche...
Un saludo.
 #123
Escrito   0  0  
Vale, desactivo el edge y ala venga, no tengo conexión de datos, aun teniendo activado el 3G esto es increíble, un problema tras otro, y todo por tener el buzzme pa charlar con los colegas!!!!!!!

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polemico79
Vale, desactivo el edge y ala venga, no tengo conexión de datos, aun teniendo activado el 3G esto es increíble, un problema tras otro, y todo por tener el buzzme pa charlar con los colegas!!!!!!!


para que conecte por 3G has de tener activado Edge y 3G, sino nanai
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanczr
Vengo con jugosisimas novedades.

A ver, yo tengo muchas aplis y juegos instalados, pero la primera vez que se comia la bateria lo achaqué al sbsettings, porque fué instalarlo y joderse el tema. Lo restauré, lo jalibrakee y perfecto, hasta hace dos dias como ce aqui.

Anoche, ant la duda de volver a restaurarlo o seguir probando cosas, se me iluminó la mente. Se de más y segurisimo que se me descargaba la bateria porque se llevaba cada 10 sg buscado red (por el pitidito que comente en mis altavoces) y pensé que podria ser por el EDGE. Instalo el sbsettings y desactivo el EDGE. Lo pongo a cargar esta noche, y a las 6 AM me despierto, veo que esta al 100 %, lo pongo al lado de los altavoces, y no pita nada... me vuelvo a dormir, y a las 9:30 AM que me levanto, voy a verlo, y ¡sorpresa! sigue al 100 %. Después de todo el dia con unos 20 min de llamada y otros 30 minutos usandolo, la bateria esta al 94 %, asi que supongo (y toco madera) que he encontrado el fallo...

Un saludo y perdon por el tocho emoticon sonrisa


Pues gracias de nuevo juanczr, anoche lo quité y esta noche me ha bajado solo un 7%, aunque he notado que a lo largo del día el consumo ha vuelto a subir un poco, de todas formas me fui de casa a las 11:30 con un 98% y he vuelto a casa a las 21:00 con el 68%, el consumo ha mejorado mucho dado el uso que le he dado, pero luego sigue estando el problema de la pérdida ocasional de cobertura, y si para que me aguante la batería hay que desconectar internet (cierto es que no tardas nada en conectarla con el SBsettings) es un poco lata, pero que le vamos a hacer, por lo menos estoy usando un iPhone de AT&T con vodafone.
Un saludo.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Exar661
Pues gracias de nuevo juanczr, anoche lo quité y esta noche me ha bajado solo un 7%, aunque he notado que a lo largo del día el consumo ha vuelto a subir un poco, de todas formas me fui de casa a las 11:30 con un 98% y he vuelto a casa a las 21:00 con el 68%, el consumo ha mejorado mucho dado el uso que le he dado, pero luego sigue estando el problema de la pérdida ocasional de cobertura, y si para que me aguante la batería hay que desconectar internet (cierto es que no tardas nada en conectarla con el SBsettings) es un poco lata, pero que le vamos a hacer, por lo menos estoy usando un iPhone de AT&T con vodafone.
Un saludo.


Hola exar llevo varios dias comprobando este tema a raiz de que el mismo dia que lei tu hilo me llego mi 3Gs y te cuento:

Hace uno año y medio o asi tuve el 3g y el recuerdo que tengo de el es que la bateria era de un dia y justo justo...

Pasa el tiempo y me llego el 3gs, te cuento por ejemplo hoy:

Salgo de casa a las 4 con 100% cargado a tope, cada vez que miraba una web o entraba en twitter me baja entre un 1 y un 3 % si escribia al tweet.

Llegue a casa a las 8 con el 74%.

Decidi desactivar el 3G y el consumo se modera mucho mas.

No se si esto es lo normal en todos los iphone o estoy en tu mismo caso, mi iPhone es Movistar con Jail y tarjeta Vodafone.

Y por cierto si desactivo el EDGE no me va internet, osea que solo con el 3G no me va.

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #127
Escrito   0  0  
Hola p_silence, yo tampoco tengo mucha experiencia con el iPhone, todos mis consumos actuales los comparo con los que tengo en USA con AT&T, sin datos, sin 3G y con el wifi 24h al día.
De esta forma el 3Gs me ha llegado a 3 días, cierto es que no hablo mucho, en cambio aquí, si no apago el EDGE (con lo que no funciona internet, tengo que encenderlo para que vaya, aparte del 3G) me acuesto al 100% y me levanto al 70%, y eso no es normal, ahora mismo se asemeja a un consumo normal, pero con internet desconectado, lo cual no es normal en el iPhone.
No se si me explico, lo que quiero decir es que en mi 3Gs con jailbreak y blacksn0w y tarjeta vodafone algo falla.
Un saludo y disfruta de tu 3Gs emoticon sonrisa
 #128
Escrito   0  0  
Te entiendo te entiendo y por lo que leo entre lineas es que puede ser problema de Vodafone verdad?

Oye esto como curiosidad, tanto WiFi abierto hay en USA para poder manejarte por hay sin tarifa de datos? En que zona estas viviendo (si de puede saber...xD)?

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_silence
Te entiendo te entiendo y por lo que leo entre lineas es que puede ser problema de Vodafone verdad?

Oye esto como curiosidad, tanto WiFi abierto hay en USA para poder manejarte por hay sin tarifa de datos? En que zona estas viviendo (si de puede saber...xD)?

Un saludo!


No se si es de Vodafone, de la sim, o del propio Blacksn0w, y en cuanto al wifi, estudio en la UVM (University of Vermont), y hay internet en cualquier lado (de la uni claro) facultades, residencia, cafeterías, tiendas... Hasta tal punto que incluso puedo ir por la calle hablando por skype, sin alejarme mucho claro.
Un saludo.
 #130
Escrito   0  0  
Hola a todos

yo llevo con una tarjeta vodafone desde hace varios días y me va igual que antes. Lo tengo liberado por IMEI pero jailbreakeado con blackrain. No tengo el blacksn0w. Sinceramente no creo que la sim de vodafone gaste mas batería que otras.

Saludos

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Volver a Apple