RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.261 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaKyLLaN
Por qué mañana? Es cuando sale?

Saludos

En teoría, el Satio sale en el programa de puntos de enero, aunque aún no se ha publicado.
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 04-01-2010
Compañía: Movistar y amago portabilidad a Yoigo

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: unos 6 Años. Unos 26 meses desde que obtuve el último móvil por puntos (permanencia cumplida).
Consumo medio total: 10 € (normalmente consumo mínimo, uso casi el 100% del tiempo un móvil de empresa con tarjeta dual)
Puntos iniciales: unos 6.300
Modalidad de pago: contrato

Tiempo en llegar sms de Yoigo: a la mañana siguiente de hacer la portabilidad via web. Llamo yo sin esperar al 224472 Movistar a la media hora de recibirlo, y consigo que me den el Samsung Mytouch S5600 por 0€ con 24 meses de permanencia. Era el teléfono que quería mi novia o sea que fue el que les pedí, y sin problemas.

Intenté rebajar la permanencia al menos a 18 meses pero me dijeron que nanai, y rebaja en el contrato no me dieron al tener el consumo mínimo. El jueves 07-01 a las 20.30 h me mandan el bono, media hora después me paso por un Corte Inglés a recoger el teléfono y ya lo está usando mi contraria.
Escrito   0  0  
Hola! me acabo de registrar, soy nueva pero queria hacer mi resumen de lo que he conseguido!

Fecha: 31 de diciembre de 2009
Compañía: movistar

Antiguedad: 3 años
Consumo medio total: 50 euros
Puntos iniciales: 15000

Tpo. en llegar sms del 4472: llega el 5 de enero!
Oferta conseguida: IPHONE 32 g

Observaciones: Eran fechas muy malas para hacer la portabilidad; no tube paciencia y llame a movistar el dia 4; dije que si habian recibido notificacion me dijeron que lo acababan de recibir; me preguntaron que movil queria. iphone 16 gigas; al dia siguiente me arrepentí y pedí el de 32 gigas A CERO EUROS!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotsis3
Fecha: 29-12-2009
Compañía: Yoigo contrato solo sim

Antiguedad: casi 4 años
Consumo medio total:10-15€
Puntos iniciales:10.000

Feha sms de yoigo: 30-12-2009 por la tarde
Tpo. en llegar sms del 4472: No espero, llamo por la tarde-noche
Oferta conseguida: El que quería, el Omnia II y quitar el consumo minimo (meses me paso, y otros no)

Observaciones: A falta de enviar el fax y obviamente, recibir el bono, que lo postearé cuando lo tenga.

Bueno pues ya tengo el bono asi que mañana a la caza del movil escondido!! jejej
Escrito   0  0  
Hola, ya que gracias a este foro he conseguido lo que quería posteo mi resumen por si a alguien le es de utilidad.

Fecha: 4 de Enero de 2010
Compañía: movistar

Antiguedad: 4 años
Consumo medio total: 30 euros
Puntos iniciales: 14000

Tpo. en llegar sms del 4472: llega el 7 de Enero

Oferta conseguida:

Samsung Omnia II a 0 euros con permanencia de 24 meses y descuento del 50% en la factura durante 6 meses

Pido la portabilidad a Yoigo el día 4 a las 10h de la mañana, ese mismo día a las 19h me llega el sms de Yoigo informándome de que la portabilidad se estaba tramitando. No espero al mensaje de Movistar y el día 5 por la mañana llamo al 224472 para informarme del estado de mi portabilidad. Una chica muy amable me lo coge a la primera y me dice que ya tienen constancia y que por qué me voy, le comento que porque quiero cambiar el terminal. Me pregunta qué me ofrece Yoigo y le comento que un Samsung Omnia Lite sin concretar el precio. Me ofrece el Omnia I o el II gratis y como es el que quería le pregunto por algún descuento en llamadas y me da el 50% durante 6 meses y acepto la oferta.
Mandé el fax para cancelar la portabilidad a Movistar y a Yoigo y el día 7 me llegan los mensajes de que estaba cancelada.
Actualmente a la espera del bono y a ver si consigo el terminal por Las Palmas.

Un saludo.
Escrito   0  0  
¿Creéis que es posible, haciendo amago de portabilidad, sacar el Iphone 3GS 16GB por 108€ sin tarifa de datos? ¿Alguien lo ha hecho? En el catálogo de este mes está el Iphone 3GS 16GB por 175.000 puntos + 108€ sin tarifa de datos, ¿no? El caso es que me dieron un bono para sacar el ARENA por 0€ pero no lo encuentro por ningún sitio, así que he pensado en cambiar el bono por eso, un iphone 3GS 16GB por 108€ sin TD, ¿lo veis posible?
Escrito   0  0  
Solo resúmenes de amagos, que si no este hilo no sirve para nada, preguntas en otros hilos
Escrito   0  0  
Por lo que he podido leer (no es experiencia personal) lo de sacar el Iphone sin TD es casi misión imposible,es cierto que en el catalogo por puntos hay sin TD añadida pero movistar te dice que eso es sólo para quien tiene ya un Iphone y una TD y quiere renovar el Iphone!!!

Pasate por el hilo de los amagos (este es resúmen) y date una vuelta por allí verás como generalemente dan el IPHONE con TD....Yo acabo de iniciar el proceso de portabilidad (soy autonomo) esta misma mañana y mi baza es o Iphone o N97 ya veremos por cual me decido!!!!!
Escrito   0  0  
Siento la metida de pata, y mira que está bien claro, pero... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
INCREIBLE PARECE QUE NO SABEN LEER

[B]SOLO RESUMENES DE AMAGOS DE PORTABILIDAD!

Para dudas ya está el otro post!

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
Volver a Movistar