Fecha: 29-12-2009
Compañía:Yoigo contrato.
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 19 meses (permanencia cumplida)
Consumo: 10-15 euros
Puntos iniciales: 5000
Modalidad de pago: Contrato
Fecha peticion portabilidad:29/12 a las 18:30
Fecha SMS Yoigo: mismo dia a las 21
Fecha SMS Movistar: no recibido, llame directamente.
Resultado: le cuento que tras concluir la permanencia del contrato me llaman del 609 y me ofrecen varios terminales que no me convencian y que despues no pude negociar porque se corto la llamada. le digo que yo estoy muy contento con los servicios que da telefonica en cuanto a que tengo adsl, fijo, imagenio pero que en la otra compañia me salia el movil que queria casi gratis y las tarifas estaban muy bien. me dice que pida y consigo el n97 normal sin tarifa de datos a ceros euros y permanencia de 24 meses.
la operadora española y muy amable por cierto.
esperando bono ¿cuanto tardan +o- en enviar el bono (ya se lo de las 72 horas)?
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.272.298 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Fecha: 27-12-2009
Antiguedad: 28 meses (permanencia cumplida)
Consumo: 15-20 euros
Puntos iniciales: 6800
Fecha peticion portabilidad:27/12 a las 19:30
Fecha SMS Yoigo: 28/12 lunes
espere el lunes a que movistar me mandara el sms, no lo hizo y el martes 29 llame yo preguntando si habían recibido mi solicitud de portabilidad y haciendome el loco, me preguntaron si me podian hacer una oferta, acepta y que caracteristicas buscaba en un movil, dije que habia mirado uno q me gustaba mucho y saque el Onmia II por 0 euros y sin tarifa de datos, permanencia 24 horas. pregunte por descuento en factura y me dejaba 50% los 6 primeros meses y 149 euros o sin descuento a 0 asi que obviamente me quede con la oferta inicial.
Mande el fax, recibi sms el miercoles 30 tanto de yoigo como de movistar de que estaba la portabilidad cancelada. me llamaron ese mismo dia del 4472 para confirmarmelo y que en 72 horas contado desde el 29 a las 4 de la tarde tendria el bono asi que en teoria para el lunes debería recibirlo, de todas formas llamare
Antiguedad: 28 meses (permanencia cumplida)
Consumo: 15-20 euros
Puntos iniciales: 6800
Fecha peticion portabilidad:27/12 a las 19:30
Fecha SMS Yoigo: 28/12 lunes
espere el lunes a que movistar me mandara el sms, no lo hizo y el martes 29 llame yo preguntando si habían recibido mi solicitud de portabilidad y haciendome el loco, me preguntaron si me podian hacer una oferta, acepta y que caracteristicas buscaba en un movil, dije que habia mirado uno q me gustaba mucho y saque el Onmia II por 0 euros y sin tarifa de datos, permanencia 24 horas. pregunte por descuento en factura y me dejaba 50% los 6 primeros meses y 149 euros o sin descuento a 0 asi que obviamente me quede con la oferta inicial.
Mande el fax, recibi sms el miercoles 30 tanto de yoigo como de movistar de que estaba la portabilidad cancelada. me llamaron ese mismo dia del 4472 para confirmarmelo y que en 72 horas contado desde el 29 a las 4 de la tarde tendria el bono asi que en teoria para el lunes debería recibirlo, de todas formas llamare
Escrito 0 0
Que raro, me han llegado el bono de 2 Omnia II que mandé el fax ayer, y el de otras 2 líneas por el mismo móvil que mande el fax el día 30 aun no me ha llegado...

Escrito 0 0
Fecha: 03-01-2010
Compañía: Yoigo contrato
Antiguedad: 2 años y medio
Consumo medio total: 20-30
Puntos iniciales: 8.500
Modalidad de pago: contrato
Tpo. en llegar sms del 4472: me llamaron ellos(a la mañana siguiente del mensaje de yoigo)
Oferta conseguida:
nokia n97+ 50% factura 6 meses
nokia 5800+ 50% factura 6 meses
SE Aino + 50% 6 meses
Observaciones: muy correcta la operadora aunque hablaba ella sola todo el rato( unos 5min y yo solo para decirle el DNI) al final por miedo a que me dejen sin movil hasta febrero iba con la intencion de pillar un aino y ha sido decirselo y decirme que ok que vale.
Seria el caos reciente lo que me hacia pensar que todo esto se alargaria mucho mas pero eran solo suposiciones mias.
Compañía: Yoigo contrato
Antiguedad: 2 años y medio
Consumo medio total: 20-30
Puntos iniciales: 8.500
Tpo. en llegar sms del 4472: me llamaron ellos(a la mañana siguiente del mensaje de yoigo)
Oferta conseguida:
nokia n97+ 50% factura 6 meses
nokia 5800+ 50% factura 6 meses
SE Aino + 50% 6 meses
Observaciones: muy correcta la operadora aunque hablaba ella sola todo el rato( unos 5min y yo solo para decirle el DNI) al final por miedo a que me dejen sin movil hasta febrero iba con la intencion de pillar un aino y ha sido decirselo y decirme que ok que vale.
Seria el caos reciente lo que me hacia pensar que todo esto se alargaria mucho mas pero eran solo suposiciones mias.
Escrito 0 0
Bueno no sé si este es el sitio pero como es una consulta sobre que móviles puedo sacar por amago...pues aqui va.
La cuestión es que quiero cambiar mi 5800 por algo mejor(el SATIO) pero claro con movistar no lo hay aún asi que me gustaria que me dijerais que móviles puedo sacar ahora buenesitos con estos datos (sé que tengo que sacar 3 terminales pero los otros 2 me da igual cuales sean ya que son para venderlos o regalarlos):
tengo unos 9 años de antiguedad,son 3 lineas, consumo mensual de unos 60 o 70 euros,y tengo 25400 puntos.
A ver si podeis ayudarme a decidirme por algun movil,para mas informacion diré que lo que busco es un móvil es táctil,camara de fotos,radio,GPS,wifi... ah! y que pueda llamar y mandar mensaje jajaja
Gracias,
Saludos!!
La cuestión es que quiero cambiar mi 5800 por algo mejor(el SATIO) pero claro con movistar no lo hay aún asi que me gustaria que me dijerais que móviles puedo sacar ahora buenesitos con estos datos (sé que tengo que sacar 3 terminales pero los otros 2 me da igual cuales sean ya que son para venderlos o regalarlos):
tengo unos 9 años de antiguedad,son 3 lineas, consumo mensual de unos 60 o 70 euros,y tengo 25400 puntos.
A ver si podeis ayudarme a decidirme por algun movil,para mas informacion diré que lo que busco es un móvil es táctil,camara de fotos,radio,GPS,wifi... ah! y que pueda llamar y mandar mensaje jajaja
Gracias,
Saludos!!
Escrito 0 0
Fecha: 21-12-2009
Compañía: Movistar y amago hacia Yoigo
Antiguedad: 7 años
Consumo medio total: 10-12 €
Puntos iniciales: 4.400
Tpo. en llegar sms del 4472: Llamé yo a los 2 dias.
Oferta conseguida:
nokia n97 por 0 € con 24 meses de permanencia. Aportacion de 240.000 puntos
Observaciones: Ninguna, no apreté para descuentos porque dado lo poco que consumo.... me da igual. Flipé cuando me ofreció el N97 a la primera... y lo mismo en El Corte Ingles cuando fui a recogerlo
Antiguedad: 7 años
Consumo medio total: 10-12 €
Puntos iniciales: 4.400
Tpo. en llegar sms del 4472: Llamé yo a los 2 dias.
Oferta conseguida:
nokia n97 por 0 € con 24 meses de permanencia. Aportacion de 240.000 puntos
Observaciones: Ninguna, no apreté para descuentos porque dado lo poco que consumo.... me da igual. Flipé cuando me ofreció el N97 a la primera... y lo mismo en El Corte Ingles cuando fui a recogerlo

Escrito 0 0
Mira mañana el catálogo de puntos los nuevos móviles y seguramente te llevarás una grata sorpresa.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por morus
Bueno no sé si este es el sitio pero como es una consulta sobre que móviles puedo sacar por amago...pues aqui va.
Gracias,
Saludos!!
Mira mañana el catálogo de puntos los nuevos móviles y seguramente te llevarás una grata sorpresa.
Un saludo!
Escrito 0 0
Fecha: 05 - 01 - 2010
Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 6 Años
Consumo medio total: 30-40€
Puntos iniciales: 42.000
Tpo. en llegar sms del 4472: Llamé yo al día siguiente sin recibir sms.
Oferta conseguida:
Nokia N97 sin TD por 0
iPhone 32Gb con TD15€ por 0
50% en las facturas durante 6 meses
Observaciones: Solo tuve que pedirlos, no puso ninguna pega.
Antiguedad: 6 Años
Consumo medio total: 30-40€
Puntos iniciales: 42.000
Tpo. en llegar sms del 4472: Llamé yo al día siguiente sin recibir sms.
Oferta conseguida:
Nokia N97 sin TD por 0
iPhone 32Gb con TD15€ por 0
50% en las facturas durante 6 meses
Observaciones: Solo tuve que pedirlos, no puso ninguna pega.
Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
Movistar: OnePlusOne
Escrito 0 0
Fecha: 29 - 12 - 2009
Compañía: Movistar y amago hacia Orange
Antiguedad: + de 5 Años
Consumo medio total: 18-20€
Puntos iniciales: 17.400
En la tienda de Orange me llega su sms
SMS de Movistar el 30 a las 19 horas. Llamo al 224472 el 30 a las 20 horas. Una chica muy amable (española) me pregunta el por qué....
Oferta conseguida:
Nokia 2 N97 sin TD por 0€ + exención cuota mínima por 12 meses (gasto muy poco en una de las líneas)
Dia 31/12 a las 10:30 mando fax me mandan SMS acusando recibo yotro SMS anulando la porta.
Al no llegar lo bonos llamo el 2/01/10 y me dice lo de las 72 horas pero con las fiestas....
Vuelvo a llamar el 5/01 y me dice otra chica muy amable del mismo pais que hará lo que pueda. A las 19:30 me llegan los bonos y a las 20:30 en E.C.I. ya tenía los N97
Observaciones: Sin ninguna pega incluso con las fiestas por medio.
Compañía: Movistar y amago hacia Orange
Antiguedad: + de 5 Años
Consumo medio total: 18-20€
Puntos iniciales: 17.400
En la tienda de Orange me llega su sms
SMS de Movistar el 30 a las 19 horas. Llamo al 224472 el 30 a las 20 horas. Una chica muy amable (española) me pregunta el por qué....
Oferta conseguida:
Nokia 2 N97 sin TD por 0€ + exención cuota mínima por 12 meses (gasto muy poco en una de las líneas)
Dia 31/12 a las 10:30 mando fax me mandan SMS acusando recibo yotro SMS anulando la porta.
Al no llegar lo bonos llamo el 2/01/10 y me dice lo de las 72 horas pero con las fiestas....
Vuelvo a llamar el 5/01 y me dice otra chica muy amable del mismo pais que hará lo que pueda. A las 19:30 me llegan los bonos y a las 20:30 en E.C.I. ya tenía los N97
Observaciones: Sin ninguna pega incluso con las fiestas por medio.
Volver a Movistar