RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.407 5.000
Escrito   0  0  
Ahí va mi amago, no me lo puedo creer todavía!!!

Fecha: 8/01/2010
Compañía: de Movistar a Yoigo (solo sim)

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:6-7 años
Permanencia: nada de nada, ya me caducó
Consumo medio total:25-35 €
Puntos iniciales: 32.000

Tpo. en llegar sms del 4472: 11/01/2010,
Oferta conseguida: Iphone 3GS 32Gb, TD: 15 € y 50% descuento en medio año

Observaciones: Tan fácil como lo pinta el foro, diciéndo que quería el iPhone y Pam!!! ahi lo tengo, esperando ya el mensajito con el código emoticon sonrisa

Por cierto: la atención perfecta, chica española muy simpática.

Saludos.
Escrito   0  0  
Fecha: 10/01/2010
Compañía: Yoigo SIM Contrato vía web.

Nº de líneas portadas: 1.
Antiguedad: 2 años, permanencia cumplida.
Consumo medio total: entre 10-15 euros.
Puntos iniciales: 6500.
Modalidad de pago: Contrato.

Fecha petición portabilidad: 10/01 a las 18:30.
Fecha SMS Yoigo: 11/01 a las 16:40.
Fecha SMS Movistar: No recibido. Tras el SMS de Yoigo llamo directamente.

Oferta conseguida: Tras ofrecerme un Samsung Omnia 2 y un Nokia 5800 le digo que quiero un Nokia N97 y me lo ofrece sin tarifa de datos y a coste cero. Justo lo que andaba buscando.

Observaciones: Atención rápida y excelente. Sin esperas y directo al grano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piterdunk
Una pregunta rápida y fácil de responder:
¿¿Teniendo contrato simple (con permanencia hasta Marzo) se puede amagar??
Gracias!

Yo tenia la permanencia hasta marzo e hice la portabilidad y como digo un poco más arriba: Omnia II + 50% descuento 6 meses. La verdad que es increible pero es cierto. Además que la chica me dijo: "Aprovecha porque es una oferta muy buena y no sabemos cuanto tiempo va a durar". Con lo cual yo de ti, me lanzaba a muerte a por la portabilidad a yoigo (Solo sim contrato) y pillaba movil.

Por cierto, como ya se ha dicho muchas veces en este hilo: "AQUI ES SOLO PARA RESUMIR AMAGOS NO PARA PREGUNTAS".

SUERTE

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Escrito   0  0  
Por cierto acabo de hacer otros dos amagos satisfactorios:

Fecha: 11/01/2010

Nº de líneas portadas: 2.
Antiguedad: 4 años o más (aún con 2 meses de permanencia).
Consumo medio total: entre 60 - 80 euros.
Puntos iniciales: 18000.

Fecha petición portabilidad: 11/01 a las 16.30.
Fecha SMS Yoigo: Aún no llegó
Fecha SMS Movistar: Aún no llegó.
Aclaración: A las 4 horas de hacer la porta (a las 20.30) llamé yo a movistar y ya les constaba la portabilidad y procedimos a negociar.

Oferta conseguida: 1 Samsung JET (me daban también el omnia II pero me parece muy grande) y 1 Nokia N97 y aparte el descuentito de 50% en facturación.

Contentisimo, y como todos decís: la chica super amable (Española!!!) y sin problema: Rápido y sencillo.

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Escrito   0  0  
He hecho otro amago, bueno al movil de mi novio y esta vez pasando de vodafone!!!

Fecha: 11/01/2010

Antiguedad: 3 años y sin permanencia
Consumo medio total: 50 euros
Puntos iniciales: 20000

Fecha petición portabilidad: 11/01 a las 11:00
Fecha SMS Yoigo: por la tarde
Fecha SMS Movistar: me llaman directamente el 12 / 01 a las 10:30

Lo de siempre, chica super maja y española indaga el porque nos vamos, llega el momento de oferta. Lo que queriamos era el iphone de 32 lo conseguimos!! ( yo consegui uno hace cosa de unos dias ) y le ofrecen el 50 % de descuento o el planazo de movistar. Super bien, a la espera de recibir respuesta de cancelacion!!!

Por experiencia personal, creo que es mucho mejor amagar a yoigo que a vodafone!! lo mio con vodafone fue una odisea!!!
Escrito   0  0  
Hoy he comenzado un amago de portabilidad a Vodafone

Fecha: 12/01/2010
Compañía: Vodafone. Contrato. vía telefónica.

Antiguedad: 4 años y sin permanencia
Consumo medio total: 40 euros
Puntos iniciales: 24000

Fecha petición portabilidad: 12/01 a las 12:20
Fecha SMS Vodafone: Aun no ha llegado
Fecha SMS Movistar: No he recibido todavía

Ahora a esperar que manden los mensajes y si no es así, mañana por la mañana llamo a Movistar a ver que me dicen. Intentaré conseguri el N97 y si es posible una reducción de factura ¿Como lo veis?
Un saludo
Escrito   0  0  
acabo de solicitar la portabilidad a yoigo via web, y me surge una pregunta, ¿tardan mucho en enviar la confirmación al e-mail? yo creia que era inmediata, o suele tardar un tiempo. Un saludo
Escrito   0  0  
Pues a mi no me ha salido muy bien el amago de portabilidad.
Aun me quedaban 3 meses de permanencia con movistar y ayer hice una portabilidad a yoigo contrato a traves de la web. Esta mañana me llego el sms de yoigo confirmandola y hace un ratillo he llamado a movistar a ver que me ofrecian...y me han dicho que al tener aun una permanencia de 3 meses que no me podian ofrecer un terminal y solo me podian ofrecer un descuento del 50% en factura!!!
Escrito   0  0  
Os cuento las mias, que ya voy por la segunda.

La primera fue a finales de marzo de 2008 pidiendo a Vodafone un N73 por 39€ de viernes. Pasó el fin de semana y de martes me llaman por teléfono para ofrecerme un Nokia 6120c con contrato de 18 meses. Finalmente decido aceptar la oferta, tras comparar ambos teléfonos (resultó una buena elección porque los N73 de varios amigos no les dan más que problemas) y mando el fax de jueves. Al poco rato me llega un mensaje de que la portabilidad ha sido cancelada y que Movistar tramitará mi oferta. Al poco rato ya tenía mi 6120 que me ha dado un excelente resultado.

La otra aún ando en trámites con Vodafone (les he amenazado con ir a la OCU porque hoy caducaban las 48 horas para, en teoría cancelar la portabilidad). Pero vayamos por partes:
- Día 5 de enero: solicito a Vodafone via internet un Nokia 5800 con tarifa básica por 39€ también. Ese mismo día me llega un mensaje de Vodafone diciendo que la portabilidad será el día 18 de enero.
- Día 8 de enero: llamo haciéndome el loco a Movistar para ver como va la portabilidad y me realizan la contraoferta. El 5800 con permanencia de 24 meses, lo cual acepto porque me lo dan por 0€. Ese mismo día envio un fax a Movistar para que cancelen mi portabilidad.
- Día 11 de enero: a mitad de tarde me llega un mensaje de Vodafone diciendo que en 24/48 horas me llega el móvil a casa. Llamo a Vodafone y nadie me da una explicación clara.
- Día 12 de enero: Sigo acosando a Vodafone y por fin alguien me dice que les mande también un fax. Llamo a Movistar preguntando a ver si ellos siguen mandando el fax de cancelación. Paso por una tienda Vf a ver si me pueden ayudar pero me dicen que no. A las 3 de la tarde me llega por Seur el móvil a casa y obviamente lo rechazo. Vuelvo a llamar a Vf para decirles que he enviado un fax y que a ver que co.. pasa. Una chica me dice que lo va a poner en incidencias y le dije que se diera prisa o reclamación a la OCU al canto. A ver en que para la cosa. Dentro de un rato llamaré al 224472 a ver si ya saben algo...
Escrito   0  0  
Buenas, es lo mismo hacer le amago a yoigo a contrato solo sim que a prepago solo sim, es que lo estoy intentando a contrato solo sim y cuando coloco el numero de mi cuenta no me deja, me dice que no se puede y que haga la portabilidad a sim prepago. Para amagar da igual si es prepago o contrato?
Volver a Movistar