Os cuento las mias, que ya voy por la segunda.
La primera fue a finales de marzo de 2008 pidiendo a Vodafone un
N73 por 39€ de viernes. Pasó el fin de semana y de martes me llaman por teléfono para ofrecerme un Nokia 6120c con contrato de 18 meses. Finalmente decido aceptar la oferta, tras comparar ambos teléfonos (resultó una buena elección porque los
N73 de varios amigos no les dan más que problemas) y mando el fax de jueves. Al poco rato me llega un mensaje de que la portabilidad ha sido cancelada y que Movistar tramitará mi oferta. Al poco rato ya tenía mi 6120 que me ha dado un excelente resultado.
La otra aún ando en trámites con Vodafone (les he amenazado con ir a la OCU porque hoy caducaban las 48 horas para, en teoría cancelar la portabilidad). Pero vayamos por partes:
- Día 5 de enero: solicito a Vodafone via internet un Nokia
5800 con tarifa básica por 39€ también. Ese mismo día me llega un mensaje de Vodafone diciendo que la portabilidad será el día 18 de enero.
- Día 8 de enero: llamo haciéndome el loco a Movistar para ver como va la portabilidad y me realizan la contraoferta. El
5800 con permanencia de 24 meses, lo cual acepto porque me lo dan por 0€. Ese mismo día envio un fax a Movistar para que cancelen mi portabilidad.
- Día 11 de enero: a mitad de tarde me llega un mensaje de Vodafone diciendo que en 24/48 horas me llega el móvil a casa. Llamo a Vodafone y nadie me da una explicación clara.
- Día 12 de enero: Sigo acosando a Vodafone y por fin alguien me dice que les mande también un fax. Llamo a Movistar preguntando a ver si ellos siguen mandando el fax de cancelación. Paso por una tienda Vf a ver si me pueden ayudar pero me dicen que no. A las 3 de la tarde me llega por Seur el móvil a casa y obviamente lo rechazo. Vuelvo a llamar a Vf para decirles que he enviado un fax y que a ver que co.. pasa. Una chica me dice que lo va a poner en incidencias y le dije que se diera prisa o reclamación a la OCU al canto. A ver en que para la cosa. Dentro de un rato llamaré al 224472 a ver si ya saben algo...