Fecha: 8 de Enero de 2010 (sobre las 9 de la mañana)
Compañía: movistar a Yoigo contrato solo sim (via web)
Nº de líneas portadas: 1 línea autonomos 15
Antiguedad: 9 años años
Consumo medio total: 30-40 euros
Puntos iniciales: 13500
Modalidad de pago: contrato
Tpo. en llegar sms del 4470: llega a las 12.30 de la mañana (pensaba que tardaría más)
Oferta conseguida:
Nokia N97 a coste 0 sin TD y una rebaja de un 30% durante un año en mis facturas.:estupido
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.272.446 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Que tardan en llegar los bonos? desde el Martes que se hizo la cancelación del FAX, ayer no me llegaron los bonos, y hoy de momento tampoco, aparte de que 224472 no esta disponible y que llame de nuevo más tarde.
Por dios ! necesito ya los bonos ! Alguna manera de agilizar el proceso?
Por dios ! necesito ya los bonos ! Alguna manera de agilizar el proceso?
Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
Movistar: OnePlusOne
Escrito (Editado ) 0 0
INCREIBLE PARECE QUE NO SABES LEER
SOLO RESUMENES DE AMAGOS DE PORTABILIDAD!
Para dudas ya está el otro post
EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
Escrito 0 0
Buenas a todos, os quiero hacer una consulta hice el amago de portabilidad a yoigo , mande fax para la cancelacion al numero que me dijo movistar, sms de movistar diciendo que lo habian recibido y un dia despues sms de yoigo diciendo que la portabilidad habia sido cancelada ¿me tiene que mandar movistar otro sms diciendo que la portabilidad se ha cancelado o ya me toca esperar las 72 horas para el bono? Gracias de antemano.
Escrito 0 0
EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha: 7 de Enero de 2010, 20 h
Compañía: de Movistar a Yoigo
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 8 años con tarjeta 1 contrato
Consumo medio total: 25 euros
Puntos iniciales: 5400
Tpo. en llegar sms del 4472: 8 enero, 18h (aunque creo que enviaron el sms el mismo dia de la portabilidad a las 21h pero no me llegó)
Oferta conseguida:
Le digo que quiero algo de última generación, me ofrecen el n97 directamente y una anulación del consumo mínimo de 9 euros de mi contrato, pero el teclado de ese telefono no me gusta nda. En palm, blackberry y iphones dice que es obligatoria la TD y la permanencia de 24 meses o más segun terminal.
Yo quería un terminal con wifi,sin TD ni larga permanencia. Le he pedido el nokia E65 que estaba entre mis candidatos, sin TD y una reducción del 50% en la factura durante 6 meses. Permanencia de 18 meses.
Compañía: de Movistar a Yoigo
Antiguedad: 8 años con tarjeta 1 contrato
Consumo medio total: 25 euros
Puntos iniciales: 5400
Tpo. en llegar sms del 4472: 8 enero, 18h (aunque creo que enviaron el sms el mismo dia de la portabilidad a las 21h pero no me llegó)
Oferta conseguida:
Le digo que quiero algo de última generación, me ofrecen el n97 directamente y una anulación del consumo mínimo de 9 euros de mi contrato, pero el teclado de ese telefono no me gusta nda. En palm, blackberry y iphones dice que es obligatoria la TD y la permanencia de 24 meses o más segun terminal.
Yo quería un terminal con wifi,sin TD ni larga permanencia. Le he pedido el nokia E65 que estaba entre mis candidatos, sin TD y una reducción del 50% en la factura durante 6 meses. Permanencia de 18 meses.
Escrito 0 0
+100000000000000000000000000000
quote:
Originalmente escrito por edepaz1
+100000000000000000000000000000
"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
RIP Steve Jobs
Escrito 0 0
Fecha: 7 de Enero de 2010, 20 h
Compañía: de Movistar a orange prepago via web
Antiguedad:+10 años
Consumo medio total: 35 euros
Puntos iniciales: 666 (El mes pasado me quede sin puntos tras amagar con otra linea)
Tpo. en llegar sms del 4472: El de orange el dia 8 enero por la mañana y el de movistar el dia 9 por la mañana
Oferta conseguida: LLamo tras recibir el mensaje de orange y me ofrecen el N97 sin tarifa de datos a coste cero
Compañía: de Movistar a orange prepago via web
Antiguedad:+10 años
Consumo medio total: 35 euros
Puntos iniciales: 666 (El mes pasado me quede sin puntos tras amagar con otra linea)
Tpo. en llegar sms del 4472: El de orange el dia 8 enero por la mañana y el de movistar el dia 9 por la mañana
Oferta conseguida: LLamo tras recibir el mensaje de orange y me ofrecen el N97 sin tarifa de datos a coste cero
Escrito 0 0
Fecha: 10 de Enero de 2010, 11 h
Compañía: de Movistar a Yoigo contrato solo sim
Antiguedad:4 años
Consumo medio total: 45 euros
Tpo. en llegar sms del 224472: No ha llegado
Tpo. en llegar sms de Yoigo: No ha llegado
El día 11 a las 15h he llamado yo diciendole que si me daban un omnia II y 50% descuento en 6 facturas me quedaba (24meses+, por supuesto) y la chica directamente me dijo que sin problema, que mandase el fax y ahora a esperar el bono de canje.
Algo que me sorprendió fue la amabilidad de la chica y la predisposición a regalarme un movil que vale sobre los 400€ y a ofrecerme un 50% en 6 meses por 0€. Parecia que estaba en contra de movistar y a favor mia, un tanto curioso.
Saludos y suerte a los que se animen a amagar!
Compañía: de Movistar a Yoigo contrato solo sim
Antiguedad:4 años
Consumo medio total: 45 euros
Tpo. en llegar sms del 224472: No ha llegado
Tpo. en llegar sms de Yoigo: No ha llegado
El día 11 a las 15h he llamado yo diciendole que si me daban un omnia II y 50% descuento en 6 facturas me quedaba (24meses+, por supuesto) y la chica directamente me dijo que sin problema, que mandase el fax y ahora a esperar el bono de canje.
Algo que me sorprendió fue la amabilidad de la chica y la predisposición a regalarme un movil que vale sobre los 400€ y a ofrecerme un 50% en 6 meses por 0€. Parecia que estaba en contra de movistar y a favor mia, un tanto curioso.
Saludos y suerte a los que se animen a amagar!
Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...
Santo Ángel - Murcia
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...
Santo Ángel - Murcia
Volver a Movistar