Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.431.506 16.672
 #16051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuorus
Gracias. Me imaginaba algo así xD

Pero para hacer eso tengo que esperar a que me rescinda el contrato o podría hacerlo ahora sin penalización?



ahora mismo (al 1485, p ej.) Ya estás tardando!! (emoticon carcajada emoticon carcajada )
ah, y pide descuento en factura tb!!emoticon guiño


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #16052
Escrito   0  0  
Cuento mi situación para q m orienteis un poco a ver q es lo mejor q m puedo sacar por una amago:

-9 años de vodafone (los 3 primero prepago y los 6 restantes contrato)
-40 euros d factura al mes (anteriormente gastaba incluso más)
-1750 puntos

No m interesan tarifa d internet ni datos ni historia solo kiero un buen movil, y a poder ser descuentos en el contrato q es lo q m podrían ofrecer????

Gracias de antemano
 #16053
Escrito   0  0  
Por fin, llame el lunes a las 2 a movistar, pues no habian gestionado la portabilidad hasta esta mañana. LLamo a vodafone y me han ofrecido lo que a todos, n97 mini, tarifa plana de internet un año y un 50% de descuento en factura (en principio me daba el 30 pero al no aceptar la tarifa de 8 centimos me la ha subido al 50) y además el saldo de puntos me ha aumentado en 1000. Ha tardado pero ha merecido la pena. (Al llamar para cancelar a movistar me han ofrecido el iphone 3g gratis y el 3gs a 79, lo he rechazado)
Pd. Lo he hecho con una tarjeta que pase a contrato sin permanencia con la psp por 50 euros. Jugada perfecta.
 #16054
Escrito   0  0  
Si llamo al 1484 para recordarles el pedido por internet me lo agilizaran
 #16055
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16056
Escrito   0  0  
Una consulta rápida amigos. he leido como las ultimas 20 paginas de este post y por lo que veo lo mejor es hacer portabilidad a prepago de movistar.

Os cuento mi caso

Movistar lleva acosándome como mes y medio para que haga una portabilidad a contrato con ellos. Actualmente tengo contrato con Vodafone pero mi permanencia ya expiró.

Hoy, he concertado una cita(no sexual) con la operadora de movistar para que me llame y confirmar que quiero proceder a la portabilidad.

Hay algun problema que desconozca si el amago de portabilidad a movistar es a contrato y no a prepago?

Alguna objeccion?

Os mantendré informados de como resulta al final el proceso. Mi objetivo es sangrarle el n97 mini a vodafone, aunque ya os adelanto que en mi caso intuyo que sera difícil, pues hasta ahora el gasto grueso de llamadas telefonicas lo hacia mediante un movil que nos facilita la empresa en la que trabajo... por lo cual... mis facturas con vodafone hasta ahora han sido simplemente ridículas, una media de 12 o 13 euros al mes emoticon sonrisa Como cliente no soy muy rentableemoticon colorao

Muchas gracias
 #16057
Escrito   0  0  
RECIBIDO SMS VDF con los 9 digitos.
Envio SMS y me confirman al minuto la permanencia.
Antes habia llamado a MOVISTAR, y me habian confirmado que la porta estaba cancelada.
Ahora a esperar el SMS para saber el movil cuando me llega.

Un saludin y animo a todos
 #16058
Escrito   0  0  
Hola, hice el dia 5 a las 20:20 mi amago a movistar, y hoy dia 7 a las 12:04 me ha llegado un sms de movistar diciendome que mi solicitud de portabilidad ha sido verificada el 05/01/2010 a las 20:20. ¿Ahora me queda esperar el sms de vodafone no? Si veo que hoy no me lo envian...¿seria cuestion de llamarles yo como he leido en algun post no?

"Walking on the wild side"
 #16059
Escrito   0  0  
¿Ninguna novedad hoy? Dicen que entrará nuevo stock el lunes...pero no se sabe de qué modelos.

Yo creo que me esperaré

Soy de Alcalá de Henares.
 #16060
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!!!! Me acaba de llegar mi bold 2...jaja por 169€ + 500puntos mios (no se porque a los demas les sale por 159€), pero además tarifa de internet un año gratis (la de 15€), y el 30% famoso de descuento.

Mi duda es, ¿esta tarifa de 15€ me sirve para usar el servicio blackberry o debo de activar otra tarifa distinta? ¿puedo perder el año de tarifa gratis? ¿se me solapan las 2 y me sale gratis?

por lo que he visto he tenido suerte porque a los demas el internet no se lo dan con blackberry..

pd: realize amago con 4 contratos, ya van un SATIO (ya lo tengo desde el 20 de diciembre), 1 nokia n97 mini, la bold2, y un satios mas que esta a la espera de stock... en todas la tarifa gratis, de hecho antes de hablar de moviles me dijo que el internet gratis con cualquier movil que quisiese...saludos

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
Volver a Vodafone