Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.436.878 16.672
 #16071
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias Calabaza, me queda claro.
 #16072
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el n97mini jeje y empece la portabilidad el lunes. Esto si que ha sido rapidez. Muchas gracias a los creadores de este post porque nos hemos sacado estos moviles...

Pd:El mes que viene porto la linea de mi madre y me pillo otro movil Xd
 #16073
Escrito   0  0  
es buen dia un viernes para hacer un amago?
 #16074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por multivator
es buen dia un viernes para hacer un amago?

NO

Mejor el Lunes

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #16075
Escrito   0  0  
dónde puedo mirar si me han enviado el móvil y cómo va el envío????
 #16076
Escrito   0  0  
En mivodafone, tienda de puntos, estado de mi pedido, pedido por puntos (a la derecha).

emoticon guiño

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #16077
Escrito   0  0  
n97 en casita...
empece la porta el marteesss!! jaja
 #16078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
dónde puedo mirar si me han enviado el móvil y cómo va el envío????
entra en mi vodafone poniendo tus datos.
despues clica en tienda online arriba a la zquierda-estado de mi pedido mitad abajo a la izquierda- ver pedidos de puntos.
ahi te tiene que salir, si no sale nada es que aun no te han asignado el terminal

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #16079
Escrito   0  0  
En la consulta me sale pendiente de salida en almacen. pero al pinchar no entra en nada, como si estuviera abriendo pero nada. Va bien, ¿no?
 #16080
Escrito   0  0  
Ya me llego mi n97 mini (Empece el martes pasado debido a los dias de fiesta y todo eso tardo mucho en llegarme el sms de la permanencia, que me llego este martes) pero con sorpresa... ME HAN MANDADO 2, que recomendais? espero unas semanas a ver si dicen algo y sino pues a venderlo de cabeza no? muchas gracias por todo! y sobre todo darle las gracias a Raquel(la que me atendio cuando el amago) te quiero Raquel! xDD
Volver a Vodafone