Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.436.875 16.672
 #16031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyros84
todo lo Sony es bueno y duradero.
Hombre... supongo que te referiras a Sony Ericsson y aún así..emoticon ummmmm
 #16032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huidorod
Llamas al 1485 de Vomistar y les dices que te quieres pasar, pero que no quieres cojer terminal ni nada (para no crear una permanencia con ellos y poder largarte cuando quieras). Hay 2 maneras para ello, o pasarte con ellos a tarjeta, o pasarte a lo que llaman "contrato simple" que no tiene permanencia. 40 minutos de toma de datos y comprobaciones.

Luego te manda Vodafone un sms, diciendote que llames urgentemente al al 607...
Te preguntaran a ver porque te vas, y AQUI es donde le dices que Vomistar te ofrece el Iphone gratis, mas una tarifa de datos, etc.
Te harán una contraoferta, ofreciendote lo ya sabido por todos, y si aceptas solo te queda cancelar la porta de la manera que te indiquen y esperar el movil.
Si no te convence la oferta, por escasa o por cara, vuelve a llamar al cabo de un rato o al dia siguiente para ver si la puedes mejorar con otro operador.
Tienes siete dias para mejorar la oferta o echarte para atras sin cojer nada y volverlo a intentar.
Pasado ese plazo te vas con la familia Vomistar.
Si amagas a Yoigo, Orange... las contraofertas que hagan seran bastante peores.
Espero que te sea de ayuda.
Suerte.emoticon guiño



Muchas gracias por la ayuda, me ha sido muy útil, mañana por la tarde llamará a movistar, tienes mi verde por tu atención

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #16033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mark1983
Hola,

Llevo 5 meses en Vodafone, con contrato, con un gasto de unos 70€ mensuales, lo firme sin permanencia por lo tanto sin telefono.

Si ahora amago para irme a Movistar me ofrecera Vodafone algo para quedarme?

Sabeis si la Storm2 o la Bold2 estan disponibles?

Un saludo y gracias


Sí, ambas están, pero con costo (90 y 159 Euros respectivamente) y, lo que es peor, sin tarifa de datos ni descuento.
 #16034
Escrito   0  0  
yo recibi el sms de seur el miercoles al mediodia, asique espero recoger mañana el n97 mini emoticon sonrisa
 #16035
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Soy nuevo por el foro y después de mucho leer paso a escribir y contaros mi situación.

Soy autónomo con 3 líneas. Con una de ellas hice en septiembre amago a simyo y me saqué el N97 por 50 € + 1 punto (sin tarifa plana de datos).
Ahora las otras dos líneas están sin permanencia y me interesaría hacer amago.
Me gustaría sacar una HTC HD2 y otro de gama alta (N97 mini por ej.), descuentos en factura y si llevan la tarifa plana de datos pos sacarla gratis tambien.

No he visto ningún caso de autónomo y creo que las cosas varían un poco con los particulares. Si hay algún caso parecido por favor indicádmelo.

Preguntas:

- Creo que voy a hacerlo a movistar porque por lo que he estado leyendo es mejor para lo que yo quiero (tema iPhone etc.). Pero ¿no se coscan de que le pedimos mucho?

- ¿Algún autónomo/empresa ha sacado la HD2? Si es así, ¿por cuánto?

- Mi intención es quedarme en vodafone, asi que si la cosa sale mal y no me ofrecen nada interesante, ¿se puede cancelar la portabilidad?

- ¿Habrá problemas por amagar con las dos líneas teniendo con la otra permanencia?

- ¿Algún consejo?


Gracias anticipadas y por el foro y perdón por el tocho.
 #16036
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos!! he cumplido mas de 12 meses de contrato y me gustaria hacer un amago. e interesan el n97 y el satio, a cuanto los estan dejando???se puede kitar las tarifas planas¿¿¿saludo y gracias anticipadas!
 #16037
Escrito   0  0  
hola, hice un amago el dia 29 el 30 mande la cancelacion via web etc y el dia 31 firme permanencia, el martes dia 5 recibi un sms diciendo que mandase la cancelacion d portabilidad urgentemente, llame a vodafone diciendo que ya la habia mandado y me dicen que si que esta todo correctamente y que el tlf ya a salido hasta de el almacen. ese mismo dia un amigo que hizo el amago tb conmigo recibe el sms de seur que en 24/48 sera recibido el tlf, hoy es dia 7 y todavia no he recibido el mensaje de seur pero en la pagina de vodafone sale que el tlf ya a sido enviado al dstinatario el dia 5. ¿a veces no mandan el sms los de seur? o se stan quedando conmigo, vamos los 2 telefonos deberian venir de la mano, vivimos en el mismo barrio y firmamos la permanencia yo 1 dia antes. Gracias!

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #16038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alegonbe
Hola a todos.

Soy nuevo por el foro y después de mucho leer paso a escribir y contaros mi situación.

Soy autónomo con 3 líneas. Con una de ellas hice en septiembre amago a simyo y me saqué el N97 por 50 € + 1 punto (sin tarifa plana de datos).
Ahora las otras dos líneas están sin permanencia y me interesaría hacer amago.
Me gustaría sacar una HTC HD2 y otro de gama alta (N97 mini por ej.), descuentos en factura y si llevan la tarifa plana de datos pos sacarla gratis tambien.

No he visto ningún caso de autónomo y creo que las cosas varían un poco con los particulares. Si hay algún caso parecido por favor indicádmelo.

Preguntas:

- Creo que voy a hacerlo a movistar porque por lo que he estado leyendo es mejor para lo que yo quiero (tema iPhone etc.). Pero ¿no se coscan de que le pedimos mucho?

- ¿Algún autónomo/empresa ha sacado la HD2? Si es así, ¿por cuánto?

- Mi intención es quedarme en vodafone, asi que si la cosa sale mal y no me ofrecen nada interesante, ¿se puede cancelar la portabilidad?

- ¿Habrá problemas por amagar con las dos líneas teniendo con la otra permanencia?

- ¿Algún consejo?


Gracias anticipadas y por el foro y perdón por el tocho.


Wenas

Para el tema de autonomos, terminales, que ofrecen puedes verlo `AQUI

Si no te convence lo que te ofrecen puedes cancelar la porta con el otro operador, siempre es bueno no esperar a ultimo momento por que puede que ocurra algun "problema" y no se tramite la cancelacion correctamente.

Tus lineas son contratos individuales aunque esten bajo un mismo DNI (a menos que los sacaras con un solo contrato en su dia) asi que se tratan como lineas individuales

Los del 1485 hacen portas como quien hace palomitas de maiz, a menos que hagas un amago de 15 o 20 lineas por mes no pasa nada.

Bueno espero que te sirva de ayuda

Saludos

en construcción
 #16039
Escrito   0  0  
off topic total!!los que recibisteis el n97 mini os gusta?a mi es que se me parece al 5800 y ese me parece feo fisicamente.quiza mas bonita de estetica la magic o asi.el satio no lo vi.
aun no me puse a trastear con el, hay que cambiarle el product code y eso me da una pereza!! jeje
pd ademas haceis copia seguridad?contactos, sms etc?
 #16040
Escrito   0  0  
voy a llamar a ver si hay novedades..
posteemos, posteemos..


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
Volver a Vodafone