Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.436.832 16.672
 #16041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukesito88
hola, hice un amago el dia 29 el 30 mande la cancelacion via web etc y el dia 31 firme permanencia, el martes dia 5 recibi un sms diciendo que mandase la cancelacion d portabilidad urgentemente, llame a vodafone diciendo que ya la habia mandado y me dicen que si que esta todo correctamente y que el tlf ya a salido hasta de el almacen. ese mismo dia un amigo que hizo el amago tb conmigo recibe el sms de seur que en 24/48 sera recibido el tlf, hoy es dia 7 y todavia no he recibido el mensaje de seur pero en la pagina de vodafone sale que el tlf ya a sido enviado al dstinatario el dia 5. ¿a veces no mandan el sms los de seur? o se stan quedando conmigo, vamos los 2 telefonos deberian venir de la mano, vivimos en el mismo barrio y firmamos la permanencia yo 1 dia antes. Gracias!


dia 5 enviado
dia 6 fiesta.

estara al llegar.

 #16042
Escrito   0  0  
Hola a todos yo hice una portabilidad a yoigo sin terminar la permanencia y me ofrecieron esto:
- Descuento del 30% los 6 primeros meses en factura.
- 5800, 6210,5230 y HTC touch a 0€.
No me convencio del todo y cancele la portabilidad sin aceptar la oferta.
El dia 5 de enero hice otra vez la port. pero con movistar aver que tal,con lo de la escusa del iphone.Pero no he recibido noticias de ninguno de los dos operadores.Lo hice por internet y no se si es fiable.
No les consta todavia el cambio a ninguno de los dos,estoy un poco acojonao porque haber si me van a cambiar y me sale mal el amago.
Yo creo que ya deverian de saber algo ¿no?
 #16043
Escrito   0  0  
si haces la portabilidad por internet tarda mas en llegar el sms creo, tendrias que haber llamado mejor al 1485.

Yo hice la porta por telefono el dia 5 a las 15:00 y a las 15:45 ya tenia el sms de vodafone. Me ofrecieron lo mismo de siempre, el n97 mini, la magic, y el samsung h1,...no me ha convencido ninguno asi que hoy volvere a llamar a ver que me ofrecen...la tarifa de 8centimos tampoco me la ofrecieron ...emoticon enfado
 #16044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenbu
Hola a todos yo hice una portabilidad a yoigo sin terminar la permanencia y me ofrecieron esto:
- Descuento del 30% los 6 primeros meses en factura.
- 5800, 6210,5230 y HTC touch a 0€.
No me convencio del todo y cancele la portabilidad sin aceptar la oferta.
El dia 5 de enero hice otra vez la port. pero con movistar aver que tal,con lo de la escusa del iphone.Pero no he recibido noticias de ninguno de los dos operadores.Lo hice por internet y no se si es fiable.
No les consta todavia el cambio a ninguno de los dos,estoy un poco acojonao porque haber si me van a cambiar y me sale mal el amago.
Yo creo que ya deverian de saber algo ¿no?


yo creo que deberias de leer un poco y te enterarias que por la web el unico que funciona rapido es yoigo y que para hacerlo con los azules lo rapido es al 1485 ó en tienda que parece que tambien es rapido.

te toca esperar
 #16045
Escrito   0  0  
si no es porque tenga prisa es por la inseguridad.
TAMBIEN ES QUE NO LEI LO DEL 1485.SOY NUEVO EN EL FORO,ME LO RECOMENDO MI CUÑAO
 #16046
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Me queda un mes para que rescinda mi contrato (2 veces renovado con vodafone, cliente normal) y le tengo ganas a la htc magic. Con la oferta esta de los 120 euros mas puntos se me queda en 70e.

¿Me espero? ¿Me ofrecerán algo mejor dentro de un mes? Es más, ¿si llamo ahora me ofrecerían algo mejor o me remitirían a la oferta de los puntos? Es que con este terminal, el año de tarifa de datos es muy interesante!

Muchas gracias!
 #16047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuorus
Buenos dias.

Me queda un mes para que rescinda mi contrato (2 veces renovado con vodafone, cliente normal) y le tengo ganas a la htc magic. Con la oferta esta de los 120 euros mas puntos se me queda en 70e.

¿Me espero? ¿Me ofrecerán algo mejor dentro de un mes? Es más, ¿si llamo ahora me ofrecerían algo mejor o me remitirían a la oferta de los puntos? Es que con este terminal, el año de tarifa de datos es muy interesante!

Muchas gracias!


pues haz lo que todos: pórtate a movistar, llámalos al 607100199 y di que te ofrecen el iphone y te ofrecerán la magic y los datos gratis..


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #16048
Escrito   0  0  
buendos dias a tod@s, cancele portabilidad el lunes y el martes me llego el sms de seur diciendome que tenia un paquete de vodafone para entregar hoy,total que acabo de recibir un paquete con toda la ilusion creyendo que era el nokia n97 mini (pagando 9,5€ yo creyendo que eran los gastos de envio jeje)y me veo que es el movil que me ofrecio movistar: un samsung s5600 con la tarjeta sim y todos los contratos; me acabo de dar cuenta que la empresa de logistica era zeleris.
las dudas que tengo

- influira esto para recibir el nokia hasta que no lo devuelva
- podre quedarmelo si recibo el nokia o me llamara movistar para entregarlo

a ver si alguien a estado en esta situacion y me puede responder, gracias.
 #16049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por langoreta
pues haz lo que todos: pórtate a movistar, llámalos al 607100199 y di que te ofrecen el iphone y te ofrecerán la magic y los datos gratis..

Gracias. Me imaginaba algo así xD

Pero para hacer eso tengo que esperar a que me rescinda el contrato o podría hacerlo ahora sin penalización?
 #16050
Escrito   0  0  
Mi pedido lleva ya 2 días como pendiente de salida del almacen. Es normal que tarden tanto en enviarlo? Sigo sin recibie el sms de Seur, me estoy empezando a mosquear
Volver a Vodafone