Listo, ya tengo mi iphone!!!
RESUMEN:
Antiguedad en movistar: 10 años mas o menos
Gasto mensual: 30/40 euros.
Permanecia: Me quedaba un año entero de permanencia, con un coste de 140 euros si la rompia.
Portabilidad via web a yoigo, ayer dia 29, a las 14 horas.
sms de yoigo recibido hoy a las 11 horas, que el dia 8 de enero sere de yoigo.
No espero sms de movistar y llamo directamente.
A que compañia se va- a yoigo x que me dan un movil bueno.
Que tipo de movil le interesa- pues de movistar, unicamente el iphone.
Espere.
Bien, le ofrecemos el iphone 3Gs de 16gb con Td de 15, a coste 0
No, lo siento, solo me interesa el de 32gb por motivos laborales.
El de 32gb, seria con TD de 25€- no no, yo lo he visto igual por 15€, de echo mi hermana la tiene asi.
De acuerdo, espere que consulto.
Muy bien, no hay problema, iphone 3Gs 32Gb, TD 15, sin coste, le parece bien?
Ok, trato echo.
Y el resto ya lo sabeis, fax al 680.01.75.63, y en menos de 72 horas me mandan el bono.
Pd: operadora española y muy amable. Lo siento, pero se nota diferencia.
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.272.059 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha: 29-12-2009 a las 22:30
Compañía:Yoigo contrato.
Nº de líneas portadas: 3
Antiguedad: 10 años aproximadamente
Consumo medio total: 100€ las 3 juntas
Puntos iniciales: 29.360
Modalidad de pago: Contrato
No he recibido el mensaje de Yoigo, y sin esperarlo he llamado a movistar, me han preguntado porque me quiero cambiar, les he dicho lo típico, y me han dicho que móvil quiero, he recibido un no al Iphone 16 Gb sin TD, que es imposible y mira que he insistido, pero bueno he conseguido 3 Omnia 2 y un 50% en la factura de los próximos 6 meses.
A las 11 he mandado el fax y sobre las 12 me ha llegado el sms de confrmación, ahora a esperar el bono.
PD: Vaya mierda de musiquita!!
No he recibido el mensaje de Yoigo, y sin esperarlo he llamado a movistar, me han preguntado porque me quiero cambiar, les he dicho lo típico, y me han dicho que móvil quiero, he recibido un no al Iphone 16 Gb sin TD, que es imposible y mira que he insistido, pero bueno he conseguido 3 Omnia 2 y un 50% en la factura de los próximos 6 meses.
A las 11 he mandado el fax y sobre las 12 me ha llegado el sms de confrmación, ahora a esperar el bono.
Escrito 0 0
Fecha:28-12-09
Compañía: Yoigo
Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: >5años
Consumo medio total: 4 lineas, 100-200 euros.
Puntos iniciales: N97 mini sin TD e Iphone 3GS 32gb
Modalidad de pago:
Tpo. en llegar sms del 4472: 1 hora
Oferta conseguida:N97 mini sin TD e Iphone 3GS 32gb con TD 15euros
Observaciones: No pedi descuento, ya que en sept amague y consegui descuento 30% durante 12 meses en las 5 lineas. Por pedir que no quede, asi que no hay que tener vergüenza y pedir libremente lo que quieres.
Compañía: Yoigo
Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: >5años
Consumo medio total: 4 lineas, 100-200 euros.
Puntos iniciales: N97 mini sin TD e Iphone 3GS 32gb
Modalidad de pago:
Tpo. en llegar sms del 4472: 1 hora
Oferta conseguida:N97 mini sin TD e Iphone 3GS 32gb con TD 15euros
Observaciones: No pedi descuento, ya que en sept amague y consegui descuento 30% durante 12 meses en las 5 lineas. Por pedir que no quede, asi que no hay que tener vergüenza y pedir libremente lo que quieres.
Escrito 0 0
Buenas, aprobecho este post para presentarme, y dar las gracias a todos los que han ido redactando sus amagos de portabilidad aqui, ya que me han valido de mucho.Paso a redactar la mia.
Decir que la portabilidad la realice en principio con vodafone, a traves de la tienda online, pasada una semana y 2 dias sin tener noticia alguna, llame de nuevo a vodafone, y me dicen que aun no ha sido tramitada por problemas tecnicos, con el mosqueo que pille le dije que me cancelara el pedido, y fui a la pagina de yoigo a hacer la solicitud online. Ahora os pongo los datos de dicha solicitud:
Portabilidad de Movistar a Yoigo mediante la pagina web(solo tarjeta sim contrato a 0 euros).
Número de líneas portadas 1
Antigüedad 3 años aprox
Consumo medio de unos 30-40 Euros
Fecha de solicitud: 29/12/2009 a las 15:40 horas
Fecha en la que me llega el sms de yoigo: 30/12/2009 a las 10 de la mañana diciendo que la portabilidad se hara efectiva el 13 de enero.
Tiempo que tarda Movistar en contactar conmigo: No llega a contactar, ya que nada mas llegarme el sms de yoigo llamo a movistar, preguntandole por el estado de la portabilidad, me atiende un chica española muy agradable, me pregunta el motivo de la portabilidad y le digo que se me averio el terminal, y que como ellos no me ofrecian ninguna oferta aceptable(cosa que es cierta), que decidi portar, me dice que podria hacerme una oferta, dandome puntos para conseguir un terminal por 0 euros, me ofrece el 5800, y le digo que ese no me interesa, que estoy interesado en el Omnia 2 i8000, me dice que lo consulta y me dice que deacuerdo, que me lo puedo llevar por coste 0 tb y sin tarifa de datos, le digo que me lo tengo que pensar, ya que las tarifas de yoigo son mucho mejores, y me dice que en ese aspecto no me puede hacer descuento, porque me ha dado muchos puntos ya, no insisti mucho tampoco, y acepte la oferta, alomejor pude haber conseguido el descuento llamando de nuevo, pero bueno no tengo queja tampoco, consegui el terminal que queria.Me explica como tengo que enviar el fax y a que numero y lo envio a las 12:30, estoy a la espera del sms de confirmacion de que les llego correctamente.
Saludos , editare el mensaje en cuanto me llegue el mensaje, y tb el bono.
Decir que la portabilidad la realice en principio con vodafone, a traves de la tienda online, pasada una semana y 2 dias sin tener noticia alguna, llame de nuevo a vodafone, y me dicen que aun no ha sido tramitada por problemas tecnicos, con el mosqueo que pille le dije que me cancelara el pedido, y fui a la pagina de yoigo a hacer la solicitud online. Ahora os pongo los datos de dicha solicitud:
Portabilidad de Movistar a Yoigo mediante la pagina web(solo tarjeta sim contrato a 0 euros).
Número de líneas portadas 1
Antigüedad 3 años aprox
Fecha de solicitud: 29/12/2009 a las 15:40 horas
Fecha en la que me llega el sms de yoigo: 30/12/2009 a las 10 de la mañana diciendo que la portabilidad se hara efectiva el 13 de enero.
Tiempo que tarda Movistar en contactar conmigo: No llega a contactar, ya que nada mas llegarme el sms de yoigo llamo a movistar, preguntandole por el estado de la portabilidad, me atiende un chica española muy agradable, me pregunta el motivo de la portabilidad y le digo que se me averio el terminal, y que como ellos no me ofrecian ninguna oferta aceptable(cosa que es cierta), que decidi portar, me dice que podria hacerme una oferta, dandome puntos para conseguir un terminal por 0 euros, me ofrece el 5800, y le digo que ese no me interesa, que estoy interesado en el Omnia 2 i8000, me dice que lo consulta y me dice que deacuerdo, que me lo puedo llevar por coste 0 tb y sin tarifa de datos, le digo que me lo tengo que pensar, ya que las tarifas de yoigo son mucho mejores, y me dice que en ese aspecto no me puede hacer descuento, porque me ha dado muchos puntos ya, no insisti mucho tampoco, y acepte la oferta, alomejor pude haber conseguido el descuento llamando de nuevo, pero bueno no tengo queja tampoco, consegui el terminal que queria.Me explica como tengo que enviar el fax y a que numero y lo envio a las 12:30, estoy a la espera del sms de confirmacion de que les llego correctamente.
Saludos , editare el mensaje en cuanto me llegue el mensaje, y tb el bono.
Escrito 0 0
Fecha: 18-12-2009
Nº de líneas portadas: 1
Consumo: 10-15 euros
Puntos iniciales: 6000
Interesado en n97 mini sin TD
Al dia siguiente me envia el sms movistar, llamo.
1º- Me ofrecen 5800 a 0€ y 30% factura o n97 mini sin TD a 150€, no quiero pagar asi que acepto el 5800
2º- Tras colgar pienso, joder que para navidad quiero el n97 mini, me da igual pagar algo, y llamo al dia siguiente, pues n97 mini sin TD a 300€, lo flipo y sigo con la oferta de 5800
3º- el 23 dic llamo a movistar y me dicen que ya esta recibida la cancelacion
Hoy- Llamo y les digo que a ver que pasa que no he recibido el bono, y que en la tienda me dicen que no hay 5800 que el n97 mini es parecido, su respuesta....OK....
les digo que el 5800 era sin TD y me dicen.....OK
..... lo flipo
Me quedo con n97 mini sin TD a 0 €, 30% de descuento en factura y compromiso de 24 meses.
Puntos iniciales: 6000
Interesado en n97 mini sin TD
Al dia siguiente me envia el sms movistar, llamo.
1º- Me ofrecen 5800 a 0€ y 30% factura o n97 mini sin TD a 150€, no quiero pagar asi que acepto el 5800
2º- Tras colgar pienso, joder que para navidad quiero el n97 mini, me da igual pagar algo, y llamo al dia siguiente, pues n97 mini sin TD a 300€, lo flipo y sigo con la oferta de 5800
3º- el 23 dic llamo a movistar y me dicen que ya esta recibida la cancelacion
Hoy- Llamo y les digo que a ver que pasa que no he recibido el bono, y que en la tienda me dicen que no hay 5800 que el n97 mini es parecido, su respuesta....OK....

Me quedo con n97 mini sin TD a 0 €, 30% de descuento en factura y compromiso de 24 meses.
Escrito 0 0
Compañia: Yoigo (sólo tarjeta sim contrato a 0 euros).
Número de líneas portadas: 2
Antigüedad: 6 años
Fecha de solicitud: 29/12/2009 sobre las 9:00 horas
Fecha en la que me llega el sms de yoigo: Mismo día por la tarde, 16:00.
Tiempo que tarda Movistar en contactar conmigo: Llamo yo tras recibir el sms.
Pido lo que quería, el 3720 y el 6600i, me los dan con permanencia a 0 euros. Me dan 50% de descuento en factura durante 6 meses en las 2 lineas.
Esta mañana (dia 30) me envian los bonos y recojo los terminales.
Todo hecho en día y medio. Perfecto.
Número de líneas portadas: 2
Antigüedad: 6 años
Fecha de solicitud: 29/12/2009 sobre las 9:00 horas
Fecha en la que me llega el sms de yoigo: Mismo día por la tarde, 16:00.
Tiempo que tarda Movistar en contactar conmigo: Llamo yo tras recibir el sms.
Pido lo que quería, el 3720 y el 6600i, me los dan con permanencia a 0 euros. Me dan 50% de descuento en factura durante 6 meses en las 2 lineas.
Esta mañana (dia 30) me envian los bonos y recojo los terminales.
Todo hecho en día y medio. Perfecto.
Escrito (Editado ) 0 0
¿Los que lo habéis hecho con 3 líneas, como lo habeis conseguido? ¿os ha pasado esto?
Asi que lo dejo asi y voy a intentarlo con Orange, ¿qué tal va con esta compañia la portabilidad?
quote:Me autocito para contaros algo que no tenía ni idea. Tras enviar los 3 fax, a una de mis líneas llega un mensaje diciendo que la portabilidad de esa línea no estaba pedida, total que tras muchas llamadas a Movistar y Yoigo, me entero que en Yoigo, para hacer la portabilidad de 3 líneas, para la 3ª tengo que mandar un fax con fotocopia del DNI y una copia de factura de luz, agua... del último mes, y les he preguntado que si no lo hago que pasa y me dicen que no se hace la portabilidad.
Originalmente escrito por jmm28
Fecha: 29-12-2009 a las 22:30
¿Los que lo habéis hecho con 3 líneas, como lo habeis conseguido? ¿os ha pasado esto?
Asi que lo dejo asi y voy a intentarlo con Orange, ¿qué tal va con esta compañia la portabilidad?
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha: 30-12-2009
Antiguedad: 1 año aproximadamente
Puntos iniciales: 2000
Fecha peticion portabilidad:30/12 a las 11
Fecha SMS Yoigo: mismo dia a las 16
Fecha SMS Movistar: no recibido, llame directamente.
Envio Fax: 31/12 por la mañana
SMS confirmacion recepcion fax: 31/12 por la tarde.
SMS cancelacion portabilidad: 01/01 por la mañana.
Resultado: me ofrecieron el LG Arena y el N97 mini a 0€ sin TD y quitarme el minimo de consumo (a veces llego, pero otras no, depende del mes), me quede con el N97.
Antiguedad: 1 año aproximadamente
Puntos iniciales: 2000
Fecha peticion portabilidad:30/12 a las 11
Fecha SMS Yoigo: mismo dia a las 16
Fecha SMS Movistar: no recibido, llame directamente.
Envio Fax: 31/12 por la mañana
SMS confirmacion recepcion fax: 31/12 por la tarde.
SMS cancelacion portabilidad: 01/01 por la mañana.
Resultado: me ofrecieron el LG Arena y el N97 mini a 0€ sin TD y quitarme el minimo de consumo (a veces llego, pero otras no, depende del mes), me quede con el N97.
Escrito (Editado ) 0 0
Hola lo primero decir que soy nuevo
y me e leido varias paginas de foro
me gustaria que me aconsejara alguien please
mi situacion:
COMPAÑÍA: movistas
ANTIGUEDAD: el dia 14 de enero cumplo los 18 MESES
CONSUMO MEDIO: 53€
Nº DE LINEAS: 1
PUNTOS INICIALES: 14.500
MODALIDAD DE PAGO: contrato
el dia 14 de enero acabo mi contrato y quiero seguir en movistar como sea...
LOS MODELOS QUE QUIERO POR ORDEN DE PREFERENCIA:
1º nokia n900 (no se si movistar lo tiene y si obligan tarifa Internet)
2º iphone g3s 32 gb (me jode paga los 15€ de tarifa)
3º n97 o n97 mini (cual merece la pena)
pero claro tambien quiero que me hagan el descuento del 30% o 50 % de la factura.
pensáis que puede ser posible que me den lo que pido?
que hago voy a la tienda(o internet) de yoigo y digo que me quiero cambiar y movistar ya me llamará?
¿que es recibir el bono?
¿a que os referis cuando hablais de un terminal con TD o sin el?
la verdad que estoy algo perdido,
espero sus comentarios,
un saludo y gracias por compartir sus experiencias
y me e leido varias paginas de foro
me gustaria que me aconsejara alguien please

mi situacion:
COMPAÑÍA: movistas
ANTIGUEDAD: el dia 14 de enero cumplo los 18 MESES
CONSUMO MEDIO: 53€
Nº DE LINEAS: 1
PUNTOS INICIALES: 14.500
MODALIDAD DE PAGO: contrato
el dia 14 de enero acabo mi contrato y quiero seguir en movistar como sea...
LOS MODELOS QUE QUIERO POR ORDEN DE PREFERENCIA:
1º nokia n900 (no se si movistar lo tiene y si obligan tarifa Internet)
2º iphone g3s 32 gb (me jode paga los 15€ de tarifa)
3º n97 o n97 mini (cual merece la pena)
pero claro tambien quiero que me hagan el descuento del 30% o 50 % de la factura.
pensáis que puede ser posible que me den lo que pido?
que hago voy a la tienda(o internet) de yoigo y digo que me quiero cambiar y movistar ya me llamará?
¿que es recibir el bono?
¿a que os referis cuando hablais de un terminal con TD o sin el?
la verdad que estoy algo perdido,
espero sus comentarios,
un saludo y gracias por compartir sus experiencias
Escrito 0 0
Fecha: 29-12-2009
Compañía: Yoigo contrato solo sim
Antiguedad: casi 4 años
Consumo medio total:10-15€
Puntos iniciales:10.000
Modalidad de pago: contrato
Feha sms de yoigo: 30-12-2009 por la tarde
Tpo. en llegar sms del 4472: No espero, llamo por la tarde-noche
Oferta conseguida: El que quería, el Omnia II y quitar el consumo minimo (meses me paso, y otros no)
Observaciones: A falta de enviar el fax y obviamente, recibir el bono, que lo postearé cuando lo tenga.
Compañía: Yoigo contrato solo sim
Antiguedad: casi 4 años
Consumo medio total:10-15€
Puntos iniciales:10.000
Modalidad de pago: contrato
Feha sms de yoigo: 30-12-2009 por la tarde
Tpo. en llegar sms del 4472: No espero, llamo por la tarde-noche
Oferta conseguida: El que quería, el Omnia II y quitar el consumo minimo (meses me paso, y otros no)
Observaciones: A falta de enviar el fax y obviamente, recibir el bono, que lo postearé cuando lo tenga.
Volver a Movistar