RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.122 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morgano
El número de fax es el 680017563 aunque creo que hay otro que acaba en 75

muchas gracias

es ese, porque me bailaba en un numero que yo habría tomado mal

hasta que pueda calificar solo decir que djgomina ha sido un perfecto vendedor. muchas gracias djgomina.
Escrito   0  0  
Portabilidad de Movistar a Yoigo (solo tarjeta sim contrato a 0 euros).
Número de líneas portadas 2.
Antigüedad 2 años y medio
Consumo medio de unos 10-15 € cada..
Fecha de solicitud: 23/12/2009 a las 14:30 horas
Fecha recepción mensaje de yoigo: No he esperado.

Impresionante!!!!
Todavía no doy crédito!! Viendo un mensaje en el foro ¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía? me he animado y sin esperar el mensaje he llamado a Movistar.
Me ha atendido una chica nacional, lo siento pero se nota el trato, un lujazo de tia.
Que porque me voy, etc…me dice sin reparos que pida. Pido un Iphone 3GS y me dice que cual quiero. Cuanto por el de 32?? 0€ euros. ALUCINO!!! Y para la otra línea??? Me gustaría un táctil. Que le parece el N97 mini?? Cuanto??? 0€. leche!!! No he tenido vergüenza torera en regatearle con descuentos en factura porque con lo que gastamos!!!
El iphone con TD de 15€ y el N97 mini sin TD. Permanencia 24 meses.
Creo que es buen negocio no???
Por cierto el fax de cancelación es el 680017575
Escrito   0  0  
hola a tod@s

primero comentaros que soy nuevo en el foro, aprovecho para agradeceros a todos que hayais puesto vuestros resumenes, gracias a ellos he conseguido un terminal, aqui va mi resumen...

Fecha: 18/12/2009
Compañía: de movistar a Yoigo contrato solo sim

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: unos 3 años, me faltaban 4 meses de permanencia con penalizacion de 17eur
Consumo medio total: 15eur de media
Puntos iniciales: aprox 5000
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:
21/12/2009 a las 15:30 me llaman directamente ellos, el mensaje llega durante la llamada, me convence la oferta, mismo dia envio el fax aprox 17:00, a las 18:30 SMS de recepción de fax

22/12/2009 10:00 SMS yoigo de cancelacion portabilidad, 15:30 SMS del 224525 Gestion de oferta del bono, ...y aqui viene lo curioso a las 18:05 SMS del CRC con el numero de bono para canjear

Oferta conseguida: Me quitan la penalizacion por incumplimiento de 17eur, termial el nokia 5800, el que iba buscando y un descuento de la factura al 50% durante los 6 primeros meses siempre que se spuere el minimo de 9eur, lo unico la permanencia de 24 meses aun así me da igual porque pensaba seguir con ellos

Observaciones: proceso muy rápido
la tienda que tienen en madrid en Gran via 28, muy recomendable para recoger el terminal si lo tienen, nada de seguros obligatorios, te ofertan varias promociones asociadas al terminal, atencion al publico excelente

A dia de hoy 23/12/2009 ya tengo el movil en casa, gracias a todos
Escrito   0  0  
Bueno como siempre todo muy facil...jajaj!!

Le e hecho un amago a un amigo, y esto es el resumen:

Fecha: 23/12/2009
Compañía: de movistar a orange contrato solo sim

Antiguedad: unos 3 años, sin permanencia.
Consumo medio total: 15eur de media
Puntos iniciales: nose....5000-10000.
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: No me llega.
- Ayer a las 13horas, via web...hago portabilidad a orange...
- A las 18 horas del mismo dia, mensaje de orange...informandome de que han dado parte a movistar.
- Dia 24 a las 12...llamo a movistar y me hacen la oferta.

Oferta conseguida: Iphone 3GS 32gb a 0€. con TD:15. 24 meses.

Observaciones: proceso muy rápido.
- Llamo, se pone una chica que al principio parece borde, pero luego todo lo contratio...muy simpatica y Española.
- Me dice el porque me voy?: Le contesto, que tengo el movil roto.
- Me pregunta cual me gusta, le digo directamente que el iphone 3GS..., lo consulta, y me dice que me saldria a 0€ el de 32gb...pero con una tarifa plana de 15€. ACEPTO!!!.
- Me da todas las instrucciones de que hacer para cancelar la portabilidad, me lo explica 4 veces todo bien...y me FELICITA por la NAVIDAD!!!.

TODO PERFECTO!.
Escrito   0  0  
Buenas, en primer lugar gracias a todos por este gran hilo, me ha servido para conseguir un bonito móvil que ahora comentaré emoticon feliz

Portabilidad de Movistar a Yoigo (solo tarjeta sim contrato a 0 euros).
Número de líneas portadas 1.
Antigüedad: casi 5 años (anteriormente con prepago, pero siempre en movistar).
Consumo medio de unos 10-15€ (muy poco, muchas veces unicamente el consumo minimo)
Fecha de solicitud: 23/12/2009 a las 16:00 horas
Fecha recepción mensaje de yoigo: 24/12/2009 a las 12:00

no he recibido sms de movistar, he llamado yo directamente hoy hacia las 13:00 al 224472. me ha atendido una chica muy amable, me ha preguntado lo tipico de por que me cambiaba y tal y le he explicado que por que queria el iPhone 3GS pero con mis puntos me salia muy caro, asi que para pillarme otro diferente me daba igual cambiarme que además me salia más barato.
le he dicho que solo queria el iphone asi que me ha ofrecido el 3GS de 16GB haciendome la tarifa de 15€ de internet. le he pedido que me dijera por cuanto me podian dejar el de 32GB, resumen:

iPhone 3GS 32GB por 0€ + tarifa de internet 15€/mes.

estoy contentisimo :-D
Escrito   0  0  
Os resumo la locura de móviles:

Después de un amago el mes pasado mediante el cual conseguí:
2 Iphone 32Gb y un nokia N97.

Ayer leí que volvían a abrir el grifo y me lancé a la piscina:

1ª Línea:
Titular: Yo.
Dia portabilidad: 23/12/2009 a las 23:40
La portabilidad la hago a Yoigo de contrto a través de internet.
Puntos ninguno después del amago del mes pasado.
En la compañía bastante pero con permanencia de 18 meses de los cuales aún me quedaban 6.
Oferta conseguida sin rodeos: Nokia N97 normal sin ninguna tarifa de datos y sin ningún pero por parte de la operadora.

Y antes de colgar le digo que mi hermano hizo ayer una que si me puede decir el estado, le digo que si me puede ofrecer lo mismo y no me pone ningún problema.
Titular: Mi hermano.
Dia portabilidad: 23/12/2009 a las 23:45
Puntos ni lo sé pero me imagino que unos 5000.
En la compañía bastante pero con permanencia de 18 meses de los cuales aún le quedaban 6.
Oferta conseguida sin rodeos: Nokia N97 normal sin ninguna tarifa de datos y sin ningún pero por parte de la operadora.

Y por último un bono que tenía caducado mi tío para un Nokia N86 llamo para que me lo activen y le pregunto a la operadora que si me puede cambiar el modelo de terminal y me dice que cual quiero, entonces está claro le digo que un Nokia N97.

Total que en apenas un mes he conseguido 3 Nokia N97 y 2 Iphone de 32Gb.

Saludos.

Posdata. Si no os convence la oferta en la primera llamada os recomiendo que volváis a llamar y le digáis a la operadora u operador que habéis cambiado de opinión y queréis el terminal que os interese, que os lo habéis pensado mejor.

Perdonad el rollo y FELIZ NAVIDAD.
Escrito   0  0  
Fecha: Domingo 13/12/2009
Compañía: Yoigo contrato (solo SIM) a través de su web

Antigüedad: 9 años
Consumo medio total: 15-20€
Puntos iniciales: 7300
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 224472: Nunca llegó, me llamaron del 224472 el miércoles 16/12/2009
Oferta conseguida: Palm Pre 0€ + TD 10€

Observaciones: Pues eso, me llamaron del 224472 el miércoles por la tarde y me preguntó pq me iba, les dije que de nada me servía la antigüedad si cuando les pedía que me hicieran algún descuento por el móvil, lo máximo que ofrecían era un descuento de 20€ (cosa que pasó de verdad) y por eso me iba. Me comentó que características quería y le dije directamente que quería el Palm Pre y conseguido a 0€ con la TD de 10€ que si kería contratarla. Esperé a que se cumplieran las 72 horas después de cancelar la portabilidad y llamé , sobre la marcha me enviaron el sms con el bono.

Curiosidad: Al canjear el bono en la tienda Movistar me ocurrió lo que comento en este post http://www.gsmspain.com/foros/h8067...internet10.html por si alguien quiere verlo y/o comentarlo.

Saludos y felices fiestas.
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras expes.
Escrito (Editado )  0  0  
Portabilidad a Orange el 23 de diciembre a la noche.
24 al mediodía llamo, aún no habiendo recibido sms.
Me ofrecen 50% durante 6 meses y Samsung Omnia 2 gratis sin TD.
Acepto, me cancelan el 25 ¿? me sorprendió que trabajasen en esa fecha.
Ahora a la espera del bono, y a comenzar la búsqueda del omnia 2!

Un saludo.
Escrito   0  0  
Fecha: 26-12-2009 a las 18:00
Compañía:Yoigo contrato.

Antiguedad: 9 años y 2 meses
Consumo medio total: 20€
Puntos iniciales: 4900
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: No llegó, llamo yo el 28 a las 12:00 AM
Oferta conseguida: Samsung Omnia II sin TD+ descuento del 50% durante 6 meses.

Observaciones: Fue todo sencillisimo, le dije que me iba a Yoigo pq ya tenia una linea con ellos y me parecen mucho mas baratos que movistar y que como me daban un movil pues aprobechaba pq el mio esta medio roto. La chica me dijo que me hacian un descuento del 50% en 6 meses y que me daban el omnia 2 gratis.PERFECTO!
Volver a Movistar