RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.189 5.000
Escrito   0  0  
Tengo una antigüedad de 6 años y tengo 2 lineas, sin compromiso de permanencia en ninguna de las dos. Aunque una de las dos no la utilizo entre las dos tengo un gasto medio de 40 euros, tengo casi 40.000 puntos. Hoy he llamado a movistar puntos para pedir un nokia 5800 pero me piden 144€.Solo me han ofrecido por cero € un Samsumg My touch 2GB. Como debo hacer el amago para conseguir almenos un 5800 si es dos mucho mejor para las dos lineas. Para hacer un amago debo hacerlo a traves de una tienda? (en una tienda vodaphone me lo ofrecen por 29 sin TD),habria luego problemas a la hora de cancelar el amago en tienda o como se haria? que me recomendais? creeis probable conseguir dos 5800 o almenos uno haciendo amago con una o con las dos lineas?.
Muchas gracias.
Escrito   0  0  
SOLO AMAGOS DE PORTABILIDAD! Para dudas ya está el otro post!
Escrito   0  0  
Fecha: 28/12/09
Compañía: De Movistar a Yoigo contrato

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 4 años
Consumo medio total: 25-30€/mes
Puntos iniciales: 13.080
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Llamé yo al día siguiente, es decir, hoy
Oferta conseguida:
N97 (sin tarifa) por 0€ + 50% descuento durante 6 meses en factur

Justo lo que quería
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enekoegusk
Portabilidad de Movistar a Yoigo (solo tarjeta sim contrato a 0 euros).
Número de líneas portadas 2.
Antigüedad 2 años y medio
Consumo medio de unos 10-15 € cada..
Fecha de solicitud: 23/12/2009 a las 14:30 horas
Fecha recepción mensaje de yoigo: No he esperado.

Impresionante!!!!
Todavía no doy crédito!! Viendo un mensaje en el foro ¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía? me he animado y sin esperar el mensaje he llamado a Movistar.
Me ha atendido una chica nacional, lo siento pero se nota el trato, un lujazo de tia.
Que porque me voy, etc…me dice sin reparos que pida. Pido un Iphone 3GS y me dice que cual quiero. Cuanto por el de 32?? 0€ euros. ALUCINO!!! Y para la otra línea??? Me gustaría un táctil. Que le parece el N97 mini?? Cuanto??? 0€. leche!!! No he tenido vergüenza torera en regatearle con descuentos en factura porque con lo que gastamos!!!
El iphone con TD de 15€ y el N97 mini sin TD. Permanencia 24 meses.
Creo que es buen negocio no???
Por cierto el fax de cancelación es el 680017575

Me cito!!
Tras mirar en mil tiendas y llamar a otras mil, me indican que no hay estock de N97 Mini con lo que vuelvo a llamar al 224472, le comento la imposibilidad de conseguirlo y la tia me genera un bono para un N97 tambien a pelo. En fin unas navidaddes productivas las del 2009. Iphone 3GS 32Gb y N97 por la cara. Total 439600 puntos de regalo. Se salen!!!!
Escrito   0  0  
Fecha: 27/12/09
Compañía: De Movistar a Yoigo contrato

Antiguedad: > 9 años
Consumo medio total: 15-20€/mes

La tarde del 28/12 recibo SMS de Yoigo. Hoy, 29/12 a la tarde me llaman de 224472. Me han ofrecido N97 sin TD y HTC Touch 2 a 0€ los dos.
He elegido el N97, por la cámara y sus 32GB de memoria interna.

El descuento en factura me han dicho que no me daban, porque ya lo tenia activado en otra línea que también soy titular. Entonces que el descuento se aplicaba sobre el total de las 2. ¿Es esto normal?
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: Domingo 27 de Movistar a Yoigo contrato solo sim via web

Nº Lineas: 2

Antigüedad: casi 7 años, pero solo algo más de 2 años del último amago (conseguí un k810i y un z610i) y 25.000 puntos desde entonces.

Gasto medio: 35-50 euros mensuales en total con las 2 lineas.

Domingo 27: solicito portabilidad en web de yoigo, contrato solo sim, para las dos lineas.

Lunes 28: recibo sendos mensajes de yoigo que la portabilidad se hará efectiva el día 11 de enero.

Martes 29: llamo yo a movistar sin esperar el mensaje, y pregunto por la portabilidad, operadora española muy amable, me pregunta que por qué me voy, yo le digo que por los terminales, el mío falla y me ofrecen solo móviles básicos. Me pregunta si tengo alguna preferencia y yo directamente le pido un OMNIA 2 y un SE AINO para mi mujer, lo consulta y me los deja a 0 euros los dos y sin tarifa de datos, con permanencia de 24 meses. Acepto. Objetivo conseguidoemoticon emocionado (era lo que quería). Mando fax.

al rato recibo via sms la confirmación que los han recibido y que inician los trámites.emoticon ojos

A la espera de los bonos. Muchas gracias, este hilo tan útil como siempre.

IMPORTANTE: El omnia 2 lo tengo localizado, pero los jetas de los distribuidores solo me lo dan si contrato el famoso seguro (que viene codificado así, vaya morroemoticon enfado ), se lo he dicho a la operadora que me ha atendido, y me ha dicho que de eso nada, el móvil es GRATIS y que NO ME PUEDEN EXIGIR CONTRATAR SEGURO O TARIFA DE DATOS de ninguna manera, que si me pasa que les llame y les pase al de la tienda.. así que ya sabéisemoticon disimulo

Un último apunte, tenía un contrato elección tarde (descatalogado) y mi favorito, mis cinco.. Lo mantienen todo, solo me cambian los terminales, las tarifas no las tocan.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxigal
Fecha: Domingo 27 de Movistar a Yoigo contrato solo sim via web

Nº Lineas: 2

Antigüedad: casi 7 años, pero solo algo más de 2 años del último amago (conseguí un k810i y un z610i) y 25.000 puntos desde entonces.

Gasto medio: 35-50 euros mensuales en total con las 2 lineas.

Domingo 27: solicito portabilidad en web de yoigo, contrato solo sim, para las dos lineas.

Lunes 28: recibo sendos mensajes de yoigo que la portabilidad se hará efectiva el día 11 de enero.

Martes 29: llamo yo a movistar sin esperar el mensaje, y pregunto por la portabilidad, operadora española muy amable, me pregunta que por qué me voy, yo le digo que por los terminales, el mío falla y me ofrecen solo móviles básicos. Me pregunta si tengo alguna preferencia y yo directamente le pido un OMNIA 2 y un SE AINO para mi mujer, lo consulta y me los deja a 0 euros los dos y sin tarifa de datos, con permanencia de 24 meses. Acepto. Objetivo conseguidoemoticon emocionado (era lo que quería). Mando fax.

al rato recibo via sms la confirmación que los han recibido y que inician los trámites.emoticon ojos

IMPORTANTE: El omnia 2 lo tengo localizado, pero los jetas de los distribuidores solo me lo dan si contrato el famoso seguro (que viene codificado así, vaya morroemoticon enfado ), se lo he dicho a la operadora que me ha atendido, y me ha dicho que de eso nada, el móvil es GRATIS y que NO ME PUEDEN EXIGIR CONTRATAR SEGURO O TARIFA DE DATOS de ninguna manera, que si me pasa que les llame y les pase al de la tienda.. así que ya sabéisemoticon disimulo

Un último apunte, tenía un contrato elección tarde (descatalogado) y mi favorito, mis cinco.. Lo mantienen todo, solo me cambian los terminales, las tarifas no las tocan.emoticon sonrisa

yo tb tenia un contrato tarde...y la verdad que pagaba muchisimo mas que lo que pago ahora despues de cambiarme de tarifas. si es verdad que perdi el mis cinco (mi favorito se mantiene) pero merece la pena...echa un vistazo al contrato tiempo libre de movistar y si mira a ver si te merece, el cambio es gratuito. un saludo.
Escrito   0  0  
Fecha: Martes 29 de Movistar a Yoigo contrato solo sim via web

Nº Lineas: 1

Antigüedad: casi 5 años, cumplia permanencia el 04-01-10 y tenia 10.500 puntos desde entonces.

Gasto medio: 25 euros mensuales.

Martes 29: solicito portabilidad en web de yoigo, contrato solo sim. A las 2 horas, recibo sms de que la portabilidad se hara efectiva el 12 de enero. Llamo yo a movistar sin esperar el mensaje, y pregunto por la portabilidad, operadora española muy amable, me pregunta que por qué me voy, yo le digo que porque gasto menos y porque tengo el terminal que falla. Me pregunta si tengo alguna preferencia y yo directamente le pido un IPHONE 3Gs 32GB, N97 y N97 mini, lo consulta y me los deja a 0 euros todos, sin tarifa de datos los nokia, con tarifa 15€/mes el IPHONE; y todos con permanencia de 24 meses, y con un descuento del 50% los 6 primeros meses. Acepto el IPHONE. Mando fax.

al rato recibo via sms la confirmación que los han recibido y que inician los trámites.

OBSERVACIONES: Aunque la operadora era muy amable, no ha habido forma de sacar el IPHONE sin TD, ni aun llamando varias veces, ni diciendo que tengo imagenio y un duo adsl,....

Tratos OK con foreros:
bump; aintejo; elgalle23; royuelap; agranadosg; zalex; gonzete; warinice; sharprefle; submarino1; tno; oui; danidad; minguell4; lobregante; vandalico2; asturjad; Alvaro_ml; asturus; galandrian; wipekad; apete; pontiac; e36technik; entropya; celeste32; bellamy; alvaro_va; dpm1984; PICAPEDRA; RUBI7; nitro22; gambaloca; daviid13; mago_vk_89; ajai; dragontng; piroxi; rebeca81; txinorreta; voltox90; gblaspradi; bluefrog
Tratos K0 con foreros:
siropene, cerró trato, pero no ingreso dinero nunca e intentó estafarme
Escrito   0  0  
os resumo mi amago de portabilidad

2 lineas (madre y hermana) mas de 6 años gastando entre 30-40€ al mes PREPAGO

Me han ofrecido

irme a contrato y me regalan 2 5800

o quedarme en prepago y me dan gratis el 5310 xmusic o por 59€ el 6210 navigator
Escrito   0  0  
Fecha: 29-12-2009 a las 18:00
Compañía:Yoigo contrato.

Antiguedad: 9 años aproximadamente, me quedaba un mes de vigencia de permanencia.
Consumo medio total: 20€
Puntos iniciales: 5.200

Tpo. en llegar sms del 4472: No llegó, llamo yo el 30 a las 10:00 AM
Oferta conseguida: iPhone 3G 32GB, 15€ de TD, 24 meses de permanencia también me cambian la tarifa a Contrato Movistar

Observaciones: Fue todo sencillisimo, le dije que me iba a Yoigo porque quería renovar el móvil que ya lo tenía cascado y me parecen mucho mas baratos que movistar y que como me daban un movil pues aprovechaba porque el mio esta medio roto. La chica me dijo que movil me ofrecian yo le dije que uno de gama alta, sin especificar, me pregunta que movil quiero y me tiro a la piscina y le digo el iPhone 3G 32 Gb, me dice un momento que lo consulto, musiquita de fondo y me dice que ok, con la condición de 15 € de TD y 24 meses de permanencia, justo lo que buscaba, muchas gracias chicos, sin este foro no podría tener este movilazo.
Volver a Movistar