¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.877.214 10.177
 #9151
Escrito   0  0  
eso... como va lo de las estrellas?, eso es fiabe?

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #9152
Escrito   0  0  
no lo sé a ciencia cierta... pero supongo que irá en función del tipo de contrato que tengas si es el mínimo 9€ o si es uno de 30€ al mes... además de la media de gasto que haces al mes... eso te sitúa en una estrella 2 o 3...

digo yo que tiene que ser algo así... también tendrán en cuenta el tiempo que llevas en movistar quizás...

un saludo y a ver si alguien tiene la info al 100%
 #9153
Escrito   0  0  
Socorrooooooo!!!

He llamado a Movistar y al preguntarme que me ofrecía la otra compañía (Yoigo) les he dicho que terminales última generación tipo Iphone o N97 y me ha dicho que cuanto dinero me pedían por ellos, le he dicho que no quería darle precio y me ha dicho QUE NO ME CREIA LO QUE LE ESTABA DICIENDO Y QUE LA PORTABILIDAD SEGUIA PARA ADELANTE.

¿Que hago?

¿Que móvil puedo decirles que me ofrecen si cambio a tarjeta pregago?.

Me estoy poniendo mu nerviosaaaaaaaaaaaa
 #9154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Socorrooooooo!!!

He llamado a Movistar y al preguntarme que me ofrecía la otra compañía (Yoigo) les he dicho que terminales última generación tipo Iphone o N97 y me ha dicho que cuanto dinero me pedían por ellos, le he dicho que no quería darle precio y me ha dicho QUE NO ME CREIA LO QUE LE ESTABA DICIENDO Y QUE LA PORTABILIDAD SEGUIA PARA ADELANTE.

¿Que hago?

¿Que móvil puedo decirles que me ofrecen si cambio a tarjeta pregago?.

Me estoy poniendo mu nerviosaaaaaaaaaaaa




Me imagino que ellos no saben que te cambias a prepago, no estaría mal que les dijeras algún precio que fuera creíble.
Te aconsejo que les vuelvas a llamar haciéndote la loca
 #9155
Escrito   0  0  
ola, alguien sabe un numero alternativo al 224472?? es que ya he llamado como 10 veces por lo del bono y solo me salta el contestador :S
 #9156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_tin
ola, alguien sabe un numero alternativo al 224472?? es que ya he llamado como 10 veces por lo del bono y solo me salta el contestador :S

Es posible que con el puente no trabajen...prueba a llamar a partir del miercoles.
 #9157
Escrito   0  0  
Insiste, a mi me han cogido dos veces a la primera, aunque esperando mi ratito musical.

Ahora lo mío, después de varios nervios por no saber mentir, me ha llamado otra operadora que directamente me ofrecido las opciones:

Nokia 5800 a 0 euros sin TD
N97 a 176 euros sin TD
N97 a 0 euros con TD de 10 euros/mes
N97 mini a 0 euros sin TD.
 #9158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Insiste, a mi me han cogido dos veces a la primera, aunque esperando mi ratito musical.

Ahora lo mío, después de varios nervios por no saber mentir, me ha llamado otra operadora que directamente me ofrecido las opciones:

Nokia 5800 a 0 euros sin TD
N97 a 176 euros sin TD
N97 a 0 euros con TD de 10 euros/mes
N97 mini a 0 euros sin TD.


pues ese n97 mini a 0€ sin tarifa de datos...me parece la mejor opción...

un saludo
 #9159
Escrito (Editado )  0  0  
Si, creo que me cogeré ese aunque me haya dicho que va con 16gb y me parece que viene con 8gb.
 #9160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Si, creo que me cogeré ese aunque me haya dicho que va con 16gb y me parece que viene con 8gb.

Sí, el Nokia N97 Mini trae 8GB, no 16GB.
Volver a Movistar