¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.883.522 10.177
 #9131
Escrito   0  0  
Al final llegué a hablar ayer con el 224472. Mi consumo es de unos 20-25 mensuales y una antigüedad de unos 9-10 años. Tengo 8000 puntos.
Intenté sacarles el N97 aunque la verdad es que no busco ese movil, quería algo mas simple pero quería ver hasta donde podía apretarles y la verdad es que poca cosa me dejaron hacer. Me lo ofrecieron por 96 € + Datos. Intenté bajar de ahí y la siguiente respuesta ya fue algo así como "que tenga una feliz portabilidad" y me colgaron. el lunes volveré a probarlo.

Y unas dudas. Me preguntaron si tenía teléfono fijo. Alguien sabe a que viene esa pregunta?? Y la otra, tengo otra linea con movistar de la que no pedí la portabilidad ya que no tiene permanencia ni genera puntos. Creéis que ayudaría amenazarles con portar también esa linea??

Gracias
 #9132
Escrito   0  0  
Hice la portabilidad a Yoigo, el viernes a la tarde. ¿Cuántos días (laborables) tengo de plazo para poderlo echar para atrás?.
 #9133
Escrito   0  0  
Vamos a ver, a veces parece como si los operadores en si fueran "Movistar"...xD
El operador no es el que hace las ofertas, el simplemente teclea en su ordenador para saber tu ficha y el programa le dice que te puede ofrecer y que no. ¿Qué puede darte algo peor si tiene mala leche? Sí, pero si el apoyo que dan en diciembre es de 130.000 puntos, no le podeis convencer para que os "hagan una mejor oferta" o regatear por un N97 gratis, no sé si me explico.
 #9134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Hice la portabilidad a Yoigo, el viernes a la tarde. ¿Cuántos días (laborables) tengo de plazo para poderlo echar para atrás?.


Creo que son 10
 #9135
Escrito   0  0  
hola a todos, quiero daros las gracias, porque ya tengo en mis manos un n97 y todo gracias a vosotros

lo dicho muchas gracias y saludos
 #9136
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Pues he leído un poco este hilo y me gustaría plantear una pregunta.

Mi cuñado es autónomo, tiene contrato movistar desde hace muchos años (+ de 7 años). No tiene permanencia. Su consumo es 20-30 € al mes.

¿Podría conseguir un miniportátil amagando, o es muy improbable? Me refiero a conseguirlo gratis sin Datos.

Saludos
 #9137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madmax1
hola a todos, quiero daros las gracias, porque ya tengo en mis manos un n97 y todo gracias a vosotros

lo dicho muchas gracias y saludos


¿Qué datos de puntos y gasto medio tenías madmax? Es que quiero intentar a ver si saco ese movil, aunque sea pagando algo pero si tarifa de datos.
 #9138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
¿Qué datos de puntos y gasto medio tenías madmax? Es que quiero intentar a ver si saco ese movil, aunque sea pagando algo pero si tarifa de datos.

hola anabel, pues te comento, la linea es de mi cuñada y gasta mas bien poco.
puntos tenia 11000 o algo asi, pero en ese momento habia una promo de que daban 250000 y por eso salia gratis

tu dile que quieres un iphone o un n97, que te gustaria el iphone pero que no quieres tarifa de datos y asi creo que te ofreceran el n97 sin datos

saludos y espero haberte ayudado en algo
 #9139
Escrito   0  0  
Gracias Mad
 #9140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Gracias Mad

de nada anabel, pero no las merezco, soy nuevo en el foro y aqui se lo merecen otra gente que ayudan mas que yo

saludos
Volver a Movistar