¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.881.019 10.177
 #9141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saturos2
Vamos a ver, a veces parece como si los operadores en si fueran "Movistar"...xD
El operador no es el que hace las ofertas, el simplemente teclea en su ordenador para saber tu ficha y el programa le dice que te puede ofrecer y que no. ¿Qué puede darte algo peor si tiene mala leche? Sí, pero si el apoyo que dan en diciembre es de 130.000 puntos, no le podeis convencer para que os "hagan una mejor oferta" o regatear por un N97 gratis, no sé si me explico.


Cuanta razón emoticon sonrisa

Ahora dan 120.000 puntos + puntos por antiguedad (15.000) si eres 1 o 2 estrellas, si eres 3 o más 250.000 puntos + antiguedad
 #9142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_tin
joder pues si que tienes suerte, eso o yo no tengo niguna, xq yo empece mi amago el lunes, me enviaron el mensaje el martes y las 72 horas se acababan ayer a las 4 y aki sigo esperando el p..to bono, y ya hasta el miercoles q se acabe el puente y me pueda cagar en su p..ta madre no creo q pueda hacer nada..

Saludos!


Hola

Una vez finalizado el plazo de las 72 horas puedes llamar al telefono de portabiliad de Movistar el 224472(me parece que es ese)y decir que no te ha llegado el bono..ellos mismos te lo gestionan y te lo mandan en el acto si han pasado las 72 horas,con lo que si llamas el lunes a primera hora puedes tener tu telefono por la tarde si lo encuentras en un distribuidor de tu ciudad..No hace falta que esperes a que se acabe el puente..

Un saludo
 #9143
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por lovephone
[B]Hola

Una vez finalizado el plazo de las 72 horas puedes llamar al telefono de portabiliad de Movistar el 224472(me parece que es ese)y decir que no te ha llegado el bono..ellos mismos te lo gestionan y te lo mandan en el acto si han pasado las 72 horas,con lo que si llamas el lunes a primera hora puedes tener tu telefono por la tarde si lo encuentras en un distribuidor de tu ciudad..No hace falta que esperes a que se acabe el puente..

Yo estoy en esa misma situación. Me ha coincidido el fin del plazo de las 48/72 horas (supuéstamente ayer sábado) con el envío del sms del bono. Entonces, si el lunes por la mañana no me llega, dices q llamando t lo generan en el acto? Eso estaría genial. Aunq para conseguir el móvil sí q tendría q esperar al miércoles pq aquí es fiesta el lunes, jejeje. Pero bueno, ya tendría el tan ansiado sms del bonoemoticon sonrisa
Un saludo y gracias!
 #9144
Escrito   0  0  
Hace mas de una semana que hice el amago de portabilidad y queria canjearlo por el LG arena, pero he ido a 6 tiendas de movistar y no tienen ese movil ni saben cuando lo tendrán...
¿Como es posible que te oferten un movil que saben que no tienen y que a saber cuando lo tendrán? porque he llamado a movistar y ellos tampoco tienen en stock.

El caso es que me he encabezonado con ese movil, ya que me ofrecian el nokia 5800 pero no me acaba de gustar,
Alquien ha podido conseguir el LG Arena de movistar ??
 #9145
Escrito   0  0  
Buenas gente,

Os explico mi caso a ver si lo veis factible.
Termine la permanencia ya hace unos meses, y ahora quiero conseguir un iphone.
Hice la portabilidad el viernes a Vodafone (blackberry storm 9550), tengo 30000 puntos, llevo con movistar mas de 2 años con contrato y 4 en prepago, consumo entre unos 35-45 al mes de media, veis factible conseguir el Iphone 3gs 32Gb con algun descuento? Que podria pedirles mas?

Gracias y un saludo a tots los forofos!
 #9146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roveri75
[QUOTE]Originalmente escrito por lovephone
[B]Hola

Una vez finalizado el plazo de las 72 horas puedes llamar al telefono de portabiliad de Movistar el 224472(me parece que es ese)y decir que no te ha llegado el bono..ellos mismos te lo gestionan y te lo mandan en el acto si han pasado las 72 horas,con lo que si llamas el lunes a primera hora puedes tener tu telefono por la tarde si lo encuentras en un distribuidor de tu ciudad..No hace falta que esperes a que se acabe el puente..

Yo estoy en esa misma situación. Me ha coincidido el fin del plazo de las 48/72 horas (supuéstamente ayer sábado) con el envío del sms del bono. Entonces, si el lunes por la mañana no me llega, dices q llamando t lo generan en el acto? Eso estaría genial. Aunq para conseguir el móvil sí q tendría q esperar al miércoles pq aquí es fiesta el lunes, jejeje. Pero bueno, ya tendría el tan ansiado sms del bonoemoticon sonrisa
Un saludo y gracias!


Si,te lo explico tal y como me lo explicaron los de Movistar.El plazo de las 72 horas en un plazo de dias habiles,con lo que el fin de semana no cuenta..De todas formas si por lo que dices tufin de plazo coincide el sabado,imaginemos que por la tarde,a las 18,ese plazo pasaria a ser el lunes a las 18 horas,si a esa hora no has recibido el sms con tu bono,llamas y te lo generan en linea.Esas 72 horas son desde el dia que se ha cancelado la portabilidad,es decir que si se te ha cancelado el miercoles a las 18,tu fin de plazo seria el lunes a las 18.Lo que teneis que tener claro es que si el plazo de las 72 horas(recordad que son dias habiles,es decir no cuenta fin de semana ni festivo)caduca sin que tengais el bono,llamais y os lo envian en linea.Os lo digo por experiencia propia.

Un saludo
 #9147
Escrito   0  0  
¿Y en que se diferencia ser de 1 o 2 estrellas a ser de 3?
 #9148
Escrito   0  0  
buenas os cuento mi historia del dichoso amago con yoigo.
el dia 24 de noviembre inicio la portabilidad a YOIGO a traves de la web al modo SOLO TARJETA SIM PREPAGO. hasta aqui todo correcto y me mandan un sms y un mail, el cual al leerlo detenidamente me doy cuenta de que habia rellenado en la solicitud que yo era de tarjeta de movistar(me equivoque) cuando en realidad soy de contrato obviamente.
con todo esto llamo a yoigo para hacerles ver que me he equivocado y que me lo cambien (si,si, me tuve que tragar 40 minutos de musiquita)pero la solucion despues de marearme es con todo la cara dura que espere que ya movistar la echara para atras cuando se den cuenta de que los datos estas equivocados. yo les pregunto si pueden cambiarme ellos los datos ya que no hacia ni 5 minutos y me daban el no por respuesta, que tenia que cancelarla y realizarla otra vez con el consiguiente desembolso de los 15 euros, ya que eran dos operaciones. (aqui me empiezo a acordar de los de yoigo). todo esto sin tener noticias de movistar y pensando yo que no podria realizar el amago, recibo un sms de movistar informando para que llame al 4472.
el sms lo recibo al dia siguiente por la mañana y me espero a llamar al medio dia, sobre las 12:30, para ver que tal iba esa portabilidad y que me la cancelarian ya que estaba mal hecha.
pues para mi sorpresa me atiende una teleoperadora estupenda y muy amable y me dice que porque me quiero ir y demas... le pido directamente el N97 ya que el iphone no lo queria ya que tendria que pagar tarifa de datos y ahora no queria.
me dice que puedo coger el que quiera y me comenta el iphone de 32g y demas pero si el modelo que me gustaba era el N97 que si que podia elegirlo. a todo esto comentar que mi linea es desde moviline al principio de todo y de al mes las facturas suelen oscilar pero ultimamente entre 20 y 30 euros.
en fin que me quedo con el N97 y le pido el descuento, cosa que me dice que se le habia olvidado que la disculpara emoticon desconcertado emoticon desconcertado y que tambien me cambiaba el contrato para que me saliera mas barato.
hasta aqui perfecto.
ese mismo dia el 25 mando el fax que me llega otro sms que lo reciben a las 22:00. pues bien desde aqui nunca me mandaron ningun sms diciendo que estaba cancelado.
llamo al dia siguiente y me dice que yoigo lo hecha para atras que les mandde otro fax para que asi le conste a yoigo que de verdad quiero quedarme. a todo esto YOIGO no para de enviarme sms diciendome que me paso a ellos el dia 4 y que lo notare a final de mesemoticon carcajada emoticon carcajada .
con todo esto movistar me manda otro sms diciendo que ya le llego el fax esto el dia 27
sigo en otro post....
 #9149
Escrito   0  0  
sigue todavia mi historia.
todas los sms que recibo de movistar son por llamadas mias porque sino ahora mismo no estaria en esta situacion.
despues de llamar y esperar y esperar, me confirman que YOIGO a cancelado la portabilidad ese mismo dia sobre las 18:00(viernes). pues nunca recibi sms diciendome que se habia cancelado.
a todo esto el lunes a primera hora llega correos con la tarjeta de YOIGO, y no la acepto por supuesto. que rapidos son. y menos mal que no la cojo porque llame a movistar de seguido y me dijeron que no deberia cojerla. y a todo esto YOIGO dale con los sms.
espero las 72 horas y no me mandan el sms con el bono (que raro no??jeje)y vuelvo a llamar y ya cabreado le digo que me generen el bono y me dice que no puede y le armo una buena, al minuto ya tenia el bono generado y sali pitando a la tienda por si acaso se arrepentian o se daban cuenta de mi error de solicitud de yoigo jejeje.
y ahora tengo en mis manos mi tan ansiado N97. pero he acabado tan quemao que miraba el movil y me daba dolor de cabeza.
ahora solo falta que yoigo me devuelva los 15 euros de la tarjeta.
en fin que mi historia si que me acojono en su momento y aqui estoy para alguna duda ya que en este tiempo me he familiarizado bastante con el tema amagos emoticon carcajada emoticon carcajada
un saludo y perdonar por la parrafada y aun asi me dejare algo
 #9150
Escrito   0  0  
Como se puede saber cuantas estrellas eres.
Volver a Movistar