buenas os cuento mi historia del dichoso amago con yoigo.
el dia 24 de noviembre inicio la portabilidad a YOIGO a traves de la web al modo SOLO TARJETA
SIM PREPAGO. hasta aqui todo correcto y me mandan un sms y un mail, el cual al leerlo detenidamente me doy cuenta de que habia rellenado en la solicitud que yo era de tarjeta de movistar(me equivoque) cuando en realidad soy de contrato obviamente.
con todo esto llamo a yoigo para hacerles ver que me he equivocado y que me lo cambien (si,si, me tuve que tragar 40 minutos de musiquita)pero la solucion despues de marearme es con todo la cara dura que espere que ya movistar la echara para atras cuando se den cuenta de que los datos estas equivocados. yo les pregunto si pueden cambiarme ellos los datos ya que no hacia ni 5 minutos y me daban el no por respuesta, que tenia que cancelarla y realizarla otra vez con el consiguiente desembolso de los 15 euros, ya que eran dos operaciones. (aqui me empiezo a acordar de los de yoigo). todo esto sin tener noticias de movistar y pensando yo que no podria realizar el amago, recibo un
sms de movistar informando para que llame al 4472.
el
sms lo recibo al dia siguiente por la mañana y me espero a llamar al medio dia, sobre las 12:30, para ver que tal iba esa portabilidad y que me la cancelarian ya que estaba mal hecha.
pues para mi sorpresa me atiende una teleoperadora estupenda y muy amable y me dice que porque me quiero ir y demas... le pido directamente el
N97 ya que el
iphone no lo queria ya que tendria que pagar tarifa de datos y ahora no queria.
me dice que puedo coger el que quiera y me comenta el
iphone de 32g y demas pero si el modelo que me gustaba era el
N97 que si que podia elegirlo. a todo esto comentar que mi linea es desde moviline al principio de todo y de al mes las facturas suelen oscilar pero ultimamente entre 20 y 30 euros.
en fin que me quedo con el
N97 y le pido el descuento, cosa que me dice que se le habia olvidado que la disculpara
y que tambien me cambiaba el contrato para que me saliera mas barato.
hasta aqui perfecto.
ese mismo dia el 25 mando el fax que me llega otro
sms que lo reciben a las 22:00. pues bien desde aqui nunca me mandaron ningun
sms diciendo que estaba cancelado.
llamo al dia siguiente y me dice que yoigo lo hecha para atras que les mandde otro fax para que asi le conste a yoigo que de verdad quiero quedarme. a todo esto YOIGO no para de enviarme
sms diciendome que me paso a ellos el dia 4 y que lo notare a final de mes
.
con todo esto movistar me manda otro
sms diciendo que ya le llego el fax esto el dia 27
sigo en otro post....