¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.883.531 10.177
 #9171
Escrito   0  0  
Sabeis si estan ofertando :

IPHONES ?
N97 mini ?
 #9172
Escrito   0  0  
Alguno a hecho amago hoy?
o mejor esperar a despues del puente
 #9173
Escrito   0  0  
yo lo he iniciado hace una horita.
 #9174
Escrito   0  0  
desde la web de yoigo me dice que no tienen disponible contrato para mi , que solo tarjeta, y me sale 15€ , esos 15€ los cobran al instante o solo si se llega a confirmar la portabilidad??

si hago la porta a vodafone contrato solo sim , es lo mismo o no¿

gracias
 #9175
Escrito   0  0  
siempre hay que pagar los 15 euros, se cargara a tu tarjeta de credito de todas maneras, antiguamente este cargo no existia ni con yoigo ni con tph ni con nadie, pero hoy dia hacen ya el negocio , por si acaso.
has de coger targeta sim prepago ( contrato es q cada mes pagaras un tanto ) asi q es la modalidad de la derecha.

Yo lo acabo de hacer, ahora toca esperar a hoy o a pasado mañana.
 #9176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urba77
siempre hay que pagar los 15 euros, se cargara a tu tarjeta de credito de todas maneras, antiguamente este cargo no existia ni con yoigo ni con tph ni con nadie, pero hoy dia hacen ya el negocio , por si acaso.
has de coger targeta sim prepago ( contrato es q cada mes pagaras un tanto ) asi q es la modalidad de la derecha.

Yo lo acabo de hacer, ahora toca esperar a hoy o a pasado mañana.



No hay porque pagar los 15 euros, se puede hacer a yoigo contrato y te piden el número de cuenta, pero no te cobran nada puesto que no llegas a recibir nada
 #9177
Escrito   0  0  
el problema es que desde la web de yoigo no me deja escoger sim contrato de 0€ , al poner todos los datos y tal me dice que no es disponible para mi que me pase a tarjeta....

si hago a sim contrato en la pagina de vodafone a 0€ hay que pagar algo?

saludos
 #9178
Escrito   0  0  
Hola a todos! Ya me imagino que la respuesta es que no, pero quería saber si no hay una solucion intermedia entre usar los puntos y el amagar, algo asi como "si no me ofreceis nada, me voy". Gracias de antemano.
 #9179
Escrito   0  0  
pues nada como yoigo no me dejaba , ya lo he hecho a orange , a ver cuanto tarda el sms
 #9180
Escrito   0  0  
suele tardar algo mas, al menos a mi simepre es algo mas lento... pero vamos, q no tendras problemas.
Volver a Movistar