RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.972 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 200sx_bcn
Si, eso me dijeron a mi, mandé el fax el viernes sobre las 12:00 teniendo en cuenta que los findes no curran yo creo que hoy durante el dia ya se puede considerar que han pasado 24h, digo yo no? a ver si dicen algo antes de mañana o mañana a primera hora...

edito: se me olvidaba, te han dejado reservar el movil sin tener el bono ni nada?es una duda que tengo porque si eso ya lo voy buscando y en cuanto lo tenga solo tengo que ir a recogerlos...

Así es, está reservado sin el bono que aún no lo tengo
Escrito   0  0  
Bueno, todo empezo el passado miercoles. Me enviaron un sms donde me decian que me regalaban 20000 puntos. Fui a un distribuidor de telefonica/movistar por si tenian la HTC Touch 2 (por pasta/puntos) me la podia permitir, y me dijeron que no, pero que tenian 2 HTC HD, pero era demasiada cara para mi.
El chico que me atendio me dijo que si hacia un amago me la daban gratis.
Al dia siguiente fui otra vez a hablar con el chico y me dijo que me la reservaba, y ese mismo jueves por la noche inicie la portabilidad a Yoigo.
Todo es preguntar en los distribuidores/tiendas de Movistar si tienen el movil que quieres y si te lo guardan un par de dias. Inicias la portabilidad, y llamas al que te atendio, y le dices que que te la quedas, pero que pasas en un par de dias a recogerla, que estas esperando el bono de canje de Movistar.
Escrito   0  0  
vaya, la pregunta era para sprf4, y no para mi, pero tambien es mi mismo caso.
Escrito (Editado )  0  0  
hola, voy a contar mi amago de portabilidad

De Movistar amago a Orange
13 años de linea con Movistar (2 lineas)
Gasto medio de 40 - 50 euros
Contrato

El viernes 20 de noviembre por la mañana contraté via telefonica Generacion 6 con Orange. Por 6 euros me daban un terminal Orange Vegas.

A media mañana recibi un SMS confirmando que mi antigua compañia ya tenia conocimiento de mi intencion de portar y me daban como fecha de ultimo dia en Movistar el 1 de diciembre.

Hoy lunes 23 recibo un SMS a las 9:30 de Movistar para que me ponga en contacto con el 224472. Despues de un par de intentos ya que no iban las lineas lo consigo

Me preguntan el motivo y le digo que mi terminal se ha estropeado y necesito otro. Me pregunta cual me gusta y le digo que el Iphone 3gs 32 gigas. Me dice que va a consultar en que precio se me quedaría. Yo estaba ya preparada para regatear pero ha sido mucho mas facil: coste 0 euros, con una tarifa de datos de 15 E/mes
Mando de inmediato el fax a Movistar con los datos que la operadora me ha indicado.
Al cabo de tres horas me vuelven a llamar ellos para decirme que la portabilidad ha sido cancelada de forma satisfactoria y que en un plazo de 72 horas me enviarán el codigo para que recoja el terminal en un distribuidor, Le insisto un poco para que me lo de en el acto, pero no, no ha colado

Y todos contentos

En el corte ingles he preguntado y no tenian pero en otro distribuidor de mi ciudad me han dicho por telefono que tenian de sobra. Asi que a esperar al jueves mas o menos para tenerlo.

Muchas gracias por toda la información que aportais
un beso y suerte en vuestros intentos
Escrito   0  0  
Buenas!
Visto lo visto, voy a hacer el amago de portabilidad.
Tengo una permanencia de 4 años, 13000 puntos y un gasto medio de 15 € más o menos.

Mi pregunta es si creeis que me ofrecerán el N86 o el N97, en este orden de preferencia..a 0 € y sin gastos de tarifa de internet.

Ah! Y otra cosa, si lo intento y al final no sale la breva, puedo cancelar directamente la portabilidad con un fax, no? Es que no quiero cambiarme de Movistar.

Un saludo y gracias!
Escrito   0  0  
Fecha: 23/11/2009
Compañía: Yoigo

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 60€
Puntos iniciales: 31600
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: no ha llegado, he llamado yo
Oferta conseguida: nokis 5800, lg arena, omnia por 0€
n97 96€ con tarifa de datos y 176€ sin datos

Observaciones: No me he quedado con ninguno ya que queria el n97 a 0€ sin datos, asi que he vuelto a llamar y otra chica (muy estupida) me ha dicho que ya habia llamado hacia un rato, que si no me habia quedado algo claro le he dicho que queria saber el precio del n97 y me ha dicho que 0€ con datos y 176 sin ellos. Le he dicho que no me interesaba, me ha preguntado si queria seguir con la portabilidad y le he dicho que si.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XatpyX
Buenas!
Visto lo visto, voy a hacer el amago de portabilidad.
Tengo una permanencia de 4 años, 13000 puntos y un gasto medio de 15 € más o menos.

Mi pregunta es si creeis que me ofrecerán el N86 o el N97, en este orden de preferencia..a 0 € y sin gastos de tarifa de internet.

Ah! Y otra cosa, si lo intento y al final no sale la breva, puedo cancelar directamente la portabilidad con un fax, no? Es que no quiero cambiarme de Movistar.

Un saludo y gracias!

A mi en Orange me dijeron que tenia 7 dias a partir de la fecha en que recibiria el terminal y me dieran de alta con ellos para hacer un desestimiento de compra siempre y cuando no hiciera ninguna llamada ni siquiera al numero de atencion al cliente. Por lo tanto hay que llamar desde otro telefono. No me dijeron nada de fax, solo una llamada y el mensajero vendria a recoger el movil
yo tampoco me queria ir de movistaremoticon guiño
Escrito   0  0  
el amago a veces no funciona
Escrito   0  0  
Muy buenas:

Por qué dices que no siempre funciona el amago?

Gracias
Escrito   0  0  
Fecha: 23-11-09 a las 11:30
Compañía: Yoigo Sólo SIM contrato

Nº de líneas portadas: 1 de 2 (a la otra le quedan 6 meses de permanencia)
Antiguedad: 10 años. Permanencia recien cumplida
Consumo medio total: 40€ entre las dos líneas
Puntos iniciales: Unos 15000. Tenía 46.000 y ayer me saqué un manos libres
Modalidad de pago: Contrato

Llegada sms de yoigo: sobre las 14:00
Llegada sms de movistar: no me llega y llamo yo el 24/11/09 a las 14:00

Ofertas:

Nokia 5800 a 0€
Nokia 6710 a 0€
N97 a 0€ con tarifa de datos 10€/mes
N97 a 176€ sin tarifa de datos

Le digo que si me ofrece el N97 a 0€ sin tarifa de datos que me pensaría el quedarme en movistar. Me dice que imposible. Le digo que entonces no me interesa nada de lo que me ha ofrecido, que siga adelante con la portabilidad.

Se me queda un tanto pillada y me vuelve a preguntar que si estoy seguro, le digo que sí.

Creeis que debería volver a llamar? Me llamaría ellos?

Ate logo
Volver a Movistar