hola, voy a contar mi amago de portabilidad
De Movistar amago a Orange
13 años de linea con Movistar (2 lineas)
Gasto medio de 40 - 50 euros
Contrato
El viernes 20 de noviembre por la mañana contraté via telefonica Generacion 6 con Orange. Por 6 euros me daban un terminal Orange Vegas.
A media mañana recibi un
SMS confirmando que mi antigua compañia ya tenia conocimiento de mi intencion de portar y me daban como fecha de ultimo dia en Movistar el 1 de diciembre.
Hoy lunes 23 recibo un
SMS a las 9:30 de Movistar para que me ponga en contacto con el 224472. Despues de un par de intentos ya que no iban las lineas lo consigo
Me preguntan el motivo y le digo que mi terminal se ha estropeado y necesito otro. Me pregunta cual me gusta y le digo que el
Iphone 3gs 32 gigas. Me dice que va a consultar en que precio se me quedaría. Yo estaba ya preparada para regatear pero ha sido mucho mas facil: coste 0 euros, con una tarifa de datos de 15 E/mes
Mando de inmediato el fax a Movistar con los datos que la operadora me ha indicado.
Al cabo de tres horas me vuelven a llamar ellos para decirme que la portabilidad ha sido cancelada de forma satisfactoria y que en un plazo de 72 horas me enviarán el codigo para que recoja el terminal en un distribuidor, Le insisto un poco para que me lo de en el acto, pero no, no ha colado
Y todos contentos
En el corte ingles he preguntado y no tenian pero en otro distribuidor de mi ciudad me han dicho por telefono que tenian de sobra. Asi que a esperar al jueves mas o menos para tenerlo.
Muchas gracias por toda la información que aportais
un beso y suerte en vuestros intentos