Fecha: 19/11, el jueves pasado sobre las 20:00
Compañía: de Movistar a Yoigo (solo la sim de contrato)
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: desde 1998
Consumo medio total: entre 15€ y 20€
Puntos iniciales:26000
Modalidad de pago: contrato
Permanencia en vigor: no
Tpo. en llegar sms del 4472: a las 11:20 exactamente del siguiente dia (ayer viernes)
Oferta conseguida: HTC HD a 0€ sin tarifa de datos
Observaciones: antes de recibir el sms del 4472, llame Yo para saber sobre la portabilidad, y ya me pregunto la chica por el motivo, le digo que movil tactil de alta gama, acto seguido me pregunta que movil quiero, le digo el HTC HD, me dice que me lo dan a 0€ con permanencia de 24 meses, Yo acepto, y me informa que envie un fax al nº que me dan indicando nombre, nº movil, dni, y que cancelen la portabilidad por aceptar la oferta de Movistar, fecha y firma.
Ayer por la tarde me llaman los del 4472, le digo a la chica que ya esta arreglado, y me confirma que que el fax esta aceptado por Yoigo, y que solo falta que me envien el bono de canje por parte de Movistar, pero que tarde entre 24h y 72h. Y en eso estoy, esperando, supongo que lo recibire el lunes, y como ya tengo reservada la HD, el mismo lunes la tendre.
Visto que el proceso es bastante rapido, aconsejo que lo inicieis un lunes o martes, asi tendreis el sms del bono de canje sobre el jueves, y os ahorrais esperar el fin de semana, que para estos casos no es "laborable" y no tramitan nada (esto me lo dijo la del 4472 del viernes por la tarde)
Espero que os sirva.
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.273.018 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Aqui me parece que mas de uno lo flipa tela.
He visto algunos casos por aqui que no se lo creen ni ellos, cuanta trola.
Ejemplo:
N97 + portatil compaq por 0€ y encima con descuento, por 2 lineas con las que suele gastar unos 40€ en total...jaajjaajajajajajajaja, venga hombre!!
Ese teleoperador fijo que no sigue trabajando para esa compañia xD
Ejemplo:
N97 + portatil compaq por 0€ y encima con descuento, por 2 lineas con las que suele gastar unos 40€ en total...jaajjaajajajajajajaja, venga hombre!!
ricky7982, me engaña y encima me pone un Rojo.
Escrito 0 0
Te cito aunque no sea yo al que se lo han ofrecido, a que te pases a ver el catologo de zona azul que hay, el n97 esta por 240000puntos y los portatiles rondan ma o menos los 170000puntos, yo particularmente creo que a podido ser, pero bueno cada cual que piense lo que quiera claro esta jejeje salu2 y lo siento por escribir aqui ,ya se que no es el hilo adecuado salu2
quote:
Originalmente escrito por KaSe10
Aqui me parece que mas de uno lo flipa tela.
Ejemplo:
Te cito aunque no sea yo al que se lo han ofrecido, a que te pases a ver el catologo de zona azul que hay, el n97 esta por 240000puntos y los portatiles rondan ma o menos los 170000puntos, yo particularmente creo que a podido ser, pero bueno cada cual que piense lo que quiera claro esta jejeje salu2 y lo siento por escribir aqui ,ya se que no es el hilo adecuado salu2

MIS DOS QUERIDAS UN 206 Y LA ZAFI NUEVA
SALU2 DESDE MAÑOLANDIA
SALU2 DESDE MAÑOLANDIA
Escrito 0 0
Una pregunta .. en un compromiso de 18 meses .. ¿ a partir de que mes es posible hacer un amago de portabilidad ? ¿ Con un año seria probablemente pronto verdad ? Bueno no me habia dado cuenta que este post era de movistar, yo soy de orange pero supongo que sera igual xD
Escrito 0 0
Me uno a esta última pregunta, a mi hermana se le acaba la permanencia en Movistar dentro de 1 mesecito aprox, creeis que se puede sacar algo interesante? o mejor una vez acabe la permanencia?
saludos!
saludos!
Escrito 0 0
Fecha: 20/11, a las 15:00
Antiguedad: desde 2001
Consumo medio total: entre 20€ y 25€
Puntos iniciales:11300
Tpo. en llegar sms del 4472: a las 16:00 del mismo dia
Oferta conseguida: Nokia N97 a 0€ sin tarifa de datos, y descuento 30% durante 12 meses.
Observaciones: Trata de meterme tarifa de datos, por supuesto le digo que no, además no me comenta nada sobre descuentos en factura y le comento que en yoigo me hacen un descuento durante 12meses, ella me ofrece 30% durante 1año.
1saludooo
Antiguedad: desde 2001
Consumo medio total: entre 20€ y 25€
Puntos iniciales:11300
Tpo. en llegar sms del 4472: a las 16:00 del mismo dia
Oferta conseguida: Nokia N97 a 0€ sin tarifa de datos, y descuento 30% durante 12 meses.
Observaciones: Trata de meterme tarifa de datos, por supuesto le digo que no, además no me comenta nada sobre descuentos en factura y le comento que en yoigo me hacen un descuento durante 12meses, ella me ofrece 30% durante 1año.
1saludooo
Escrito 0 0
ya ves que hay gente sacando nuevamente el N97 by the face
quote:
Originalmente escrito por murpixx
Otro mas que se lia a preguntar. He acabado la permanencia el dia 21, llevo con ellos desde el 2006, puntos iniciales unos 7000, gasto mensual unos 20 mensuales, podria sacar un n97 o htc HD, a 0 euros y sin tarifa, o sino por cual puedo tirar?
ya ves que hay gente sacando nuevamente el N97 by the face
Escrito 0 0
YO los he sacado quedándome permanencia de 1,5 y 2 meses en cada linea, me lo dijo el chico, de 4472, que no pasaba nada
Volver a Movistar