Oferta me hicieron pero al final no cogi nada, quede en que esperaria a ver si sacaban algo mas interesante y me lleve el descuento (sin firmar nada evidentemtne) y no tengo ninguna permanencia ni nada...
Supongo que probare mañana, espero que no hay problema con Yoigo por volver a hacerlo...
Venga aprovecharos que solo dura unos días.
157.681 1.048
Escrito 0 0
Tratos positivos (100% de fiar): bcnworld / alchatec / doctorigux / Narc / tigragsi / 1587 / dchouza / syrion / tin_83 / xaval / dagilesh /orhus /j_ramon / julvi / jahj / po25 / sayco_23 / egotrip198 / ninia7 / emucine / nar / pathek_ / macpez / BlueLife / paulman / perluki / mahimbe / jose_jaja / xanaguay / oskkr / emergencia / lukeciyo / Skank / davyd15 / coolpix / koinca / thetate / chittymb / pedja-73 / pumukybb / ruko / pinguin_ / ilidaden / jabor / santaeufem / ceferca / jjsuper39 / jesus2804 / Wifly86 / woop40 / dmadridd / TOTOR0 / markintosh / pozii / balrock / nakaro24 / xaking / errpollo / unlockbox / pincho00 / -flori / inniyah
Escrito 0 0
Vamos a ver, si como dices no has cogido terminal y por tanto no has firmado permanencia. ERES LIBREEE!!
NO hay ningun problema para que te hagan oferta, yo no lo dudaria y probaria...
Te ofertaran, seguro, pero en el improbable caso que no fuese asi, que pierdes?? Nada(cancelas y chao)... Y sin embargo puedes ganar un movil nuevo!!!
Pero te ofertaran fijo vamos...
Saludos y suerte!
quote:
Originalmente escrito por jav_pic
Una duda que tengo.
Hace un par de meses amague a Yoigo la linea de un amigo y al final cancele la portabilidad, sin firmar nada con movistar (me dieron el descuento del 30%, pero sin movil ya que no me interesaba lo que me ofrecian).
Mi pregunta es si ahora puedo repetir la jugada con Yoigo o pondran pegas, o es mejor que amague con vodafone, por ejemplo.
La linea tiene unos 10 años aprox y un consumo de 30€ aprox; no pondran pegas para un iphone 3GS de 32 Gb(o de 16Gb)??? a coste 0€???
Muchas gracias y un saludo a todos!
Vamos a ver, si como dices no has cogido terminal y por tanto no has firmado permanencia. ERES LIBREEE!!

NO hay ningun problema para que te hagan oferta, yo no lo dudaria y probaria...
Te ofertaran, seguro, pero en el improbable caso que no fuese asi, que pierdes?? Nada(cancelas y chao)... Y sin embargo puedes ganar un movil nuevo!!!
Pero te ofertaran fijo vamos...
Saludos y suerte!
Escrito (Editado ) 0 0
Hola a todos.
Alguien podría decirme cuanto tiempo tardan en enviarte el bono para canjear por un móvil desde que les envías el fax de cancelación de portabilidad ?
Gracias
Alguien podría decirme cuanto tiempo tardan en enviarte el bono para canjear por un móvil desde que les envías el fax de cancelación de portabilidad ?
Gracias
Escrito 0 0
Hola, 72 horas, no contando sabados y domingos. Si pasado este tiempo no te llega si llamas al 4472 te lo generan al momento (o deberian)
quote:
Originalmente escrito por muxa69
Hola a todos.
Gracias
Hola, 72 horas, no contando sabados y domingos. Si pasado este tiempo no te llega si llamas al 4472 te lo generan al momento (o deberian)
Escrito 0 0
Wenas
Sabeis si estan dando los DEXT con esta "promocion" y en que condiciones? Yo tengo un consumo de 10-15 € y la antiguedad de la linea es de 10 meses (realmente mas, pero hubo cambio de titular y eso creo que jode la antiguedad).
Hay que cogerlo con tarifa de datos obligatoriamente? Mas que nada por el tema de la permanencia, no me importa cogerla pero si puedo quitarla cuando queira (aunque tenga permanencia en la linea)
Gracias
Sabeis si estan dando los DEXT con esta "promocion" y en que condiciones? Yo tengo un consumo de 10-15 € y la antiguedad de la linea es de 10 meses (realmente mas, pero hubo cambio de titular y eso creo que jode la antiguedad).
Hay que cogerlo con tarifa de datos obligatoriamente? Mas que nada por el tema de la permanencia, no me importa cogerla pero si puedo quitarla cuando queira (aunque tenga permanencia en la linea)
Gracias
Escrito 0 0
yo te lo confirmo.
quote:
Originalmente escrito por yodrako
¿de verdad?¿alguien más puede confirmarlo?
yo te lo confirmo.
Escrito 0 0
Yo voy a probarlo ahora mismo... como la ultima vez me quedé sin...
Cuando sepa algo ya os informo.
Cuando sepa algo ya os informo.
Volver a Movistar