Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.582 1.048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vic7or
Una duda existencial, los amagos , los haceis por internet o vais a la tienda de vodafone, yoigo ect... DIRECTAMENTE...?

Yo lo he hecho x telefono a orange, llamando al 1414 es rapido y facil, admas no tiene coste ni cosas raras.
X cierto he hecho 2, i 2 nokias N97 me han dado

TSM7, Motorola L6, NOKIA N70, NOKIA N78, Blackberry 8520, Blackberry 9300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
https://tienda.yoigo.com/selforder/device/CONT

Pon datos y numero de cuenta, no cobran nada y es rapido y facil.

Saludos emoticon guiño

Pero esto lo hago sin elegir móvil...?

Gracias!!!!
Escrito   0  0  
Claro hombre, asi no pagas nada!!! Movistar luego no sabe que no elegiste movil, ellos te preguntan porque te cambias y tu les dices porque ofrecen tarifas mas baratas y moviles gratis. Aunque ahora van de listillos y te preguntan que movil y a que precio, y luego te empiezan a explicar todas las tarifas por si te interesa cambio... Lo mejor es decirles que te han ofrecido el n97 (u otro) a 55 euros por ejemplo, porque si les dices a 0 te van a decir que es imposible, y luego decirles que si en vez de cambio de tarifa te pueden hacer un descuento. Hay que echarle morro.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Escrito   0  0  
Contestad a mi pregunta xfa para hacerlo cuanto antes.gracias
Escrito   0  0  
Al final conseguí el N97. Resumiendo: tras varias llamadas al 4472 sólo conseguir el 5800, algo coherente con mi gasto medio: 11€ y compromiso pendiente: 6 meses. Tras aceptar y cancelar la portabilidad, como no me generaban el bono, en una de las llamadas les pedí que me confirmaran el descuento en las llamadas (que me lo habían negado con anterioridad), me confirmó que no lo tenía y le dije que me lo habían ofrecido, pero que con la "negociación" se me olvidó recordarselo. La amable señorita aceptó inclúirmelo sin problemas: 12 meses 30% descuento.

Fui dejando caducar dos bonos, haciendo varias llamadas diciendo que quería que me lo cambiaran por el n97. siempre me lo negaron (ni siquiera me daban la posibilidad de hacerloc on tarifa de datos), pero al final, ayer por la tarde sono la flauta y dí con una operadora que me dijo que sin problemasemoticon sonrisa . Ya tengo el n97 en casita, con 24 meses de compromisoemoticon triste , sin tarifa de datos emoticon sonrisa y con el 30% durante un añoemoticon sonrisa .
Y ahora mismo pido el módulo de 50 SMS Movistar gratis al mes por 0 € con compromiso de permanencia de 12 meses.. Como otras veces me tocará varias llamadas hasta que encuentre a una operadora que sepa de lo que habloemoticon roto y que no me diga que es incompatible con la permanecia.
Escrito   0  0  
Yo aun estoy esperando a que me manden el bono...

Por cierto, ¿sabeis si los N97 traen aun el problema ese que la tapa de la camara rajaba la lente?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jsv20
Quiero que me echeis un cable porfa.
Tengo contrato de permanaencia de 24 meses y comencé el día 11/03/09, podré hacer el amago y conseguirlo? tengo 8800 puntos.
GRACIAS

Creo que no, no te van a perdonar esos meses de permanencia...
Escrito   0  0  
Hola

Yo tengo una duda sobre el amago, resulta que tengo dos lineas en movistar y en una de ellas ya saqué un telefono y en la otra me quedan 3 meses de permanecia con importe a abonar de 33,algo. Mi preguna es que si podría hacer el amago en la linea con permanencia? Solo tengo 9000puntos.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Heiji
Hola

Yo tengo una duda sobre el amago, resulta que tengo dos lineas en movistar y en una de ellas ya saqué un telefono y en la otra me quedan 3 meses de permanecia con importe a abonar de 33,algo. Mi preguna es que si podría hacer el amago en la linea con permanencia? Solo tengo 9000puntos.

Saludos

Hombre, con una permanencia de 3 meses yo conozco a gente que se la han pasado por alto...
Yo, en tu caso, lo intentaria...
Escrito   0  0  
Bueno pues por aquí acaba de caer otro Iphone 3gs 32G con tarifa de datos (15 euros) y permanencia 24 meses por 0 euros.

Llevaba un par de años con movistar (no llegaban a cumplirse por un mes más o menos) con un consumo medio de unos 30 euros al mes.

gracias a todos!
Volver a Movistar