Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.647 1.048
Escrito   0  0  
Confirmado!!!! He conseguido el n97. Ayer a las 15h me apunté a Yoigo y a eso de las 21h ya tenia el mensaje de movistar. Como hace un mes intente el amago y no lo conseguí, no me hizo falta decir nada, ellos mismos me dijeron que el terminar que yo queria la ultima vez y, que no me pudieron ofrecer, lo tenian ahora completamente gratis...
Ale, a apuntarse a la campaña "Un n97 para todos"!!!!!
Escrito   0  0  
¡¡CHICOSSS/ASSS LA OFERTA LLEVA DISPONIBLE 7 DIAS!! ¡¡APROVECHAROSS!!

*No cuesta nada agradecer*
Escrito   0  0  
La oferta dura hasta el día 30.

*No cuesta nada agradecer*
Escrito   0  0  
Quiero que me echeis un cable porfa.
Tengo contrato de permanaencia de 24 meses y comencé el día 11/03/09, podré hacer el amago y conseguirlo? tengo 8800 puntos.
GRACIAS
Escrito   0  0  
Dos lineas de autonomos de dos personas diferentes, les he hecho el amago uno ayer y otro hoy, me ofrecieron el n97 gratis para las dos!!! Tambien podia pillar el n86 gratis si queria.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Escrito   0  0  
Una duda existencial, los amagos , los haceis por internet o vais a la tienda de vodafone, yoigo ect... DIRECTAMENTE...?
Escrito   0  0  
https://tienda.yoigo.com/selforder/device/CONT

Pon datos y numero de cuenta, no cobran nada y es rapido y facil.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Escrito   0  0  
ok gracias, lo intentaré, pero no sé si podré hacerlo porque llevo 12 meses de permanencia cuando en el contrato es de 18,es que casi siempre dicen que todavia me quedan 6 meses de permanencia y te multan por no terminarlos, con gastos de 15€/mes, y quiero llegar al nokia n97, Lo intento?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vic7or
ok gracias, lo intentaré, pero no sé si podré hacerlo porque llevo 12 meses de permanencia cuando en el contrato es de 18,es que casi siempre dicen que todavia me quedan 6 meses de permanencia y te multan por no terminarlos, con gastos de 15€/mes, y quiero llegar al nokia n97, Lo intento?

Intentalo, a mi me quedaban 12 de permanencia y me ha seacado un iPhone 3GS 32G

iPhone Rules!!!
Escrito   0  0  
ivi 69

Yo cumplo los 12 meses de permanencia en 1 de enero y me quedan 12 meses mas podria intentarlo,diciendo que me salen muy caro y ademas pagando la multa,por que el movil samsung que me saque a salido muy malo.

Gracias
Volver a Movistar