Confirmado!!!! He conseguido el n97. Ayer a las 15h me apunté a Yoigo y a eso de las 21h ya tenia el mensaje de movistar. Como hace un mes intente el amago y no lo conseguí, no me hizo falta decir nada, ellos mismos me dijeron que el terminar que yo queria la ultima vez y, que no me pudieron ofrecer, lo tenian ahora completamente gratis...
Ale, a apuntarse a la campaña "Un n97 para todos"!!!!!
Venga aprovecharos que solo dura unos días.
157.647 1.048
Escrito 0 0
¡¡CHICOSSS/ASSS LA OFERTA LLEVA DISPONIBLE 7 DIAS!! ¡¡APROVECHAROSS!!
*No cuesta nada agradecer*
Escrito 0 0
Una duda existencial, los amagos , los haceis por internet o vais a la tienda de vodafone, yoigo ect... DIRECTAMENTE...?
Escrito 0 0
https://tienda.yoigo.com/selforder/device/CONT
Pon datos y numero de cuenta, no cobran nada y es rapido y facil.
Saludos
Pon datos y numero de cuenta, no cobran nada y es rapido y facil.
Saludos

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Escrito 0 0
ok gracias, lo intentaré, pero no sé si podré hacerlo porque llevo 12 meses de permanencia cuando en el contrato es de 18,es que casi siempre dicen que todavia me quedan 6 meses de permanencia y te multan por no terminarlos, con gastos de 15€/mes, y quiero llegar al nokia n97, Lo intento?
Escrito 0 0
Intentalo, a mi me quedaban 12 de permanencia y me ha seacado un iPhone 3GS 32G
quote:
Originalmente escrito por vic7or
ok gracias, lo intentaré, pero no sé si podré hacerlo porque llevo 12 meses de permanencia cuando en el contrato es de 18,es que casi siempre dicen que todavia me quedan 6 meses de permanencia y te multan por no terminarlos, con gastos de 15€/mes, y quiero llegar al nokia n97, Lo intento?
Intentalo, a mi me quedaban 12 de permanencia y me ha seacado un iPhone 3GS 32G
iPhone Rules!!!
Volver a Movistar