Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.659 1.048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ACTV1
Buenas acabo de hacer la porta a vodafone, me pille el omnia, porque aparte de que en el caso de que me saliera mal, ese móvil es muy parecido al Iphone 3gs, y de las malas prefiero ese, segun he leido ahora me tendrá que llegar un sms de vodafone como que me han realizado la portabilidad no? y luego otro diciendome que llame al 4472 o me llaman ellos directamente, hace escasos 10 minutos que la hice y no me llego nada, ningun sms todavía,
espero a que me llamen o llamo yo.
Otra cosa, sime sale bien la cosa y me quedo con movistar, a que numero tengo que mandar el fax de cancelacion de la porta de vodafone?y donde cojo el formato para mandarlo?o lo escribo yo a mano y pongo todos mis datos y lo mando al numero que me den?
Esque ando bastante perdido con este tema de hacer amagos y la verdad que me da bastante miediedo perder la oportunidad.
Gracias y espero respuestas un saludo.

El sms tarda unas horas en llegar, llama esta tarde al 4472 sobre las 8 y pregunta si la han recibido.
Para cancelar la portabilidad debes mandar un fax que mas o menos ponga esto:
Yo Pepito Perez Garcia con DNI numero 66666666-E deseo cancelar la portabilidad a Vodafone de mi linea numero 666666666 y seguir en Movistar.
Debe de ser a mano y debajo pones la fecha y tu firma.
El numero te lo diran ellos.
Un saludo.

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eliasdp
El sms tarda unas horas en llegar, llama esta tarde al 4472 sobre las 8 y pregunta si la han recibido.
Para cancelar la portabilidad debes mandar un fax que mas o menos ponga esto:
Yo Pepito Perez Garcia con DNI numero 66666666-E deseo cancelar la portabilidad a Vodafone de mi linea numero 666666666 y seguir en Movistar.
Debe de ser a mano y debajo pones la fecha y tu firma.
El numero te lo diran ellos.
Un saludo.

Ya me ha llegado el del 71692 diciendo que se ha iniciado la porta, ahora falta otro de la entrega y otro por parte de movistar que llame al 4472, verdad?corrijeme si me equivoco compañero, muchas gracias, puedo llamar antes de la hora que me dices dicendome que me ha llegado un sms suyo que llame a ese numero y les cuento lo que pasa y ya negocio? o hasta que no tenga los 3 sms no puedo hacer nada?
Lo de la hora esque me pillar mejor sobre las 5 o 6 que salgo del curro.
Gracias por lo del fax, siempre es el tal pepito perez....jeje.Un saludo espero respuesta
Escrito   0  0  
No hace falta que esperares a los sms, pero tambien debes dejar un tiempo para que se haga. Si quieres llama a las 6 al 4472 y hazte un poco el tonto, diles que has hecho una portabilidad y que quieres saber el estado en el que esta y tal. En el caso de que tengan constancia de ella, te preguntara la razon y empezaran las ofertas.
Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eliasdp
No hace falta que esperares a los sms, pero tambien debes dejar un tiempo para que se haga. Si quieres llama a las 6 al 4472 y hazte un poco el tonto, diles que has hecho una portabilidad y que quieres saber el estado en el que esta y tal. En el caso de que tengan constancia de ella, te preguntara la razon y empezaran las ofertas.
Saludos.

Ya esta, me han dado el Iphone 3gs 32 gb,a 0€ con permanencia de 24 meses con ellos, una tarifa de 15€ al mes de internet fija y de voz un descuento durante 1 año de 30%.
Creo que esta muy bien no?
Joe gracias a todos.
Espero que tengais suerte.
Escrito   0  0  
quote:
Ya esta, me han dado el Iphone 3gs 32 gb,a 0€ con permanencia de 24 meses con ellos, una tarifa de 15€ al mes de internet fija y de voz un descuento durante 1 año de 30%.
Joe gracias a todos.

Enorabuena y que disfrutes de ese pedazo de movil!
Un saludo!

Escrito   0  0  
quote:
Joe gracias a todos.

Muy bien, el intento te ha salido perfecto, ala a disfrutar del movilazo.

iPhone Rules!!!
Escrito   0  0  
Otro n97 más!

Graciass!
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda que tengo.
Hace un par de meses amague a Yoigo la linea de un amigo y al final cancele la portabilidad, sin firmar nada con movistar (me dieron el descuento del 30%, pero sin movil ya que no me interesaba lo que me ofrecian).

Mi pregunta es si ahora puedo repetir la jugada con Yoigo o pondran pegas, o es mejor que amague con vodafone, por ejemplo.
La linea tiene unos 10 años aprox y un consumo de 30€ aprox; no pondran pegas para un iphone 3GS de 32 Gb(o de 16Gb)??? a coste 0€???

Muchas gracias y un saludo a todos!

Tratos positivos (100% de fiar): bcnworld / alchatec / doctorigux / Narc / tigragsi / 1587 / dchouza / syrion / tin_83 / xaval / dagilesh /orhus /j_ramon / julvi / jahj / po25 / sayco_23 / egotrip198 / ninia7 / emucine / nar / pathek_ / macpez / BlueLife / paulman / perluki / mahimbe / jose_jaja / xanaguay / oskkr / emergencia / lukeciyo / Skank / davyd15 / coolpix / koinca / thetate / chittymb / pedja-73 / pumukybb / ruko / pinguin_ / ilidaden / jabor / santaeufem / ceferca / jjsuper39 / jesus2804 / Wifly86 / woop40 / dmadridd / TOTOR0 / markintosh / pozii / balrock / nakaro24 / xaking / errpollo / unlockbox / pincho00 / -flori / inniyah
Escrito   0  0  
Nadie en mi caso? He mirado el hilo y no he visto que alguien tuviese mi caso, quizas deberia mirar mejor en otro hilo por el tema de la doble portabilidad?
Muchas gracias y disculpad si ya se ha tratado!
Un saludo!

Tratos positivos (100% de fiar): bcnworld / alchatec / doctorigux / Narc / tigragsi / 1587 / dchouza / syrion / tin_83 / xaval / dagilesh /orhus /j_ramon / julvi / jahj / po25 / sayco_23 / egotrip198 / ninia7 / emucine / nar / pathek_ / macpez / BlueLife / paulman / perluki / mahimbe / jose_jaja / xanaguay / oskkr / emergencia / lukeciyo / Skank / davyd15 / coolpix / koinca / thetate / chittymb / pedja-73 / pumukybb / ruko / pinguin_ / ilidaden / jabor / santaeufem / ceferca / jjsuper39 / jesus2804 / Wifly86 / woop40 / dmadridd / TOTOR0 / markintosh / pozii / balrock / nakaro24 / xaking / errpollo / unlockbox / pincho00 / -flori / inniyah
Escrito   0  0  
pues prueba, aunque si te han hecho oferta tienes q esperar 6 meses
Volver a Movistar