quote:El sms tarda unas horas en llegar, llama esta tarde al 4472 sobre las 8 y pregunta si la han recibido.
Originalmente escrito por ACTV1
Buenas acabo de hacer la porta a vodafone, me pille el omnia, porque aparte de que en el caso de que me saliera mal, ese móvil es muy parecido al Iphone 3gs, y de las malas prefiero ese, segun he leido ahora me tendrá que llegar un sms de vodafone como que me han realizado la portabilidad no? y luego otro diciendome que llame al 4472 o me llaman ellos directamente, hace escasos 10 minutos que la hice y no me llego nada, ningun sms todavía,
espero a que me llamen o llamo yo.
Otra cosa, sime sale bien la cosa y me quedo con movistar, a que numero tengo que mandar el fax de cancelacion de la porta de vodafone?y donde cojo el formato para mandarlo?o lo escribo yo a mano y pongo todos mis datos y lo mando al numero que me den?
Esque ando bastante perdido con este tema de hacer amagos y la verdad que me da bastante miediedo perder la oportunidad.
Gracias y espero respuestas un saludo.
Para cancelar la portabilidad debes mandar un fax que mas o menos ponga esto:
Yo Pepito Perez Garcia con DNI numero 66666666-E deseo cancelar la portabilidad a Vodafone de mi linea numero 666666666 y seguir en Movistar.
Debe de ser a mano y debajo pones la fecha y tu firma.
El numero te lo diran ellos.
Un saludo.