bueno, pues yo al final ya lo tengo libre y gracias a movistar y sus chicas del otro lado del charco.
el caso es que estaba cansado de pagar 50 € al mes y decidi pagar la penalizacion de 400€ que me quedabba para dejar libre la pemanencia.
hago el ingreso y a las 48 horas llamo a atencion al cliente y hechandole morro le digo que he ingresado el dinero para
liberar el movil y la respuesta la que me esperaba "el
iphone no se puede
liberar hasta las 24 mensualidades pagadas".
despues de 8 o 10 llamadas llamo y coge el telefono "mi amiga"., le cuento la pelicula otra vez, y sin mirar nada me pide el
imei del telefono , el modelo y me dice la chica, su codigo de desbloqueo ha sido solicitado. asi que le cuelgo y le doy las gracias.
vuelvo a llamar para que me liberen la permanencia y me dice la chica, que efectivamente al pagar la penalizacion me liberan la permanecia pero no el movil (eso ya me daba igual por me lo habian solicitado) al final me confirma la liberacion de la permanencia y acabo la llamada.
voy a casa conecto el movil al itunes y nada cachissss.
me da por cambiar la
sim a otra de otro operador diferente y voila ""ENHORABUENA, SU
IPHONE A SIDO LIBERADO CORRECTAMENTE.""
Pruebo con la tarjeta que habia metido despues de reiniciar y efectivamente el telefono esta libre y ya sin permanencia.
perdon por el tocho.
un saludo.
No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.