¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.877.357 10.177
 #8691
Escrito   0  0  
se puede hacer amago en movistar como en vodafone ? es decir el primer dia de contrato hacer amago o hay q esperar 6 meseS?

xq estoy hasta los c*j*ne* de vodafone, su catalogo de amagos es una mierda... y pienso largarme.. lo q no se es si se podra hacer amago en movistar de forma inmediata.
 #8692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
se puede hacer amago en movistar como en vodafone ? es decir el primer dia de contrato hacer amago o hay q esperar 6 meseS?

xq estoy hasta los c*j*ne* de vodafone, su catalogo de amagos es una mierda... y pienso largarme.. lo q no se es si se podra hacer amago en movistar de forma inmediata.

+1 ... Pero creo que al contrario que pasa con Vodafone, para realizar tu primer amago en Movistar tienes que tener una antiguedad de 6 meses. Pero esto que nos lo confirme algun experto en los azulitos, ya que yo solo te hablo de oidas. (Y si se pudiera ya me veo la mitad de los vodafoneros portando a movistar).
 #8693
Escrito   0  0  
no te puedes imaginar lo mal q esta vodafone, no dan una en facturaciones, y te puedes tirar 4 meses reclamando lo mismo q el mes siguiente el mismo error en la factura.

Encima tienen una castaña de moviles en amagos, y el unico medio bueno el n97 lo tienen a 250€... y movistar dandolo a 0€, vivir para ver.
 #8694
Escrito   0  0  
Muy buenas:

Si no os importa poner también que permanencia tenéis.

Gracias.

Salu2.
 #8695
Escrito   0  0  
alguien sabe si te quitan los puntos aunque los protejas en un bono?...

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #8696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OUTSIDE2k5
A parte de la oferta que había conseguido... he conseguido cambiar el descuento de 2 lineas del 50% durante 6 meses y la excepción de consumo de la otra durante 4 meses...

A la tarifa 10 para las tres lineas! Y una de ellas tiene permanencia aun con el iPhone hasta el año que viene!

Un saludo


Y yo que puedo hacer para sacarles a movistar el N 97 o algun Nokia por el estilo? Hacer una portabilidad a Orange por ejemplo y decirles que?
 #8697
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar.

Mi permanencia de 18 meses finaliza dentro de mes y medio y quiero hacer un amago. Me interesarían 3 móviles de gama alta (2xN97 y 1xN86) y uno de gama media (5610 XpressMusic por ejemplo). Tengo 65000 puntos. Evidentemente me gustarían todos a 0€ y sin tarifas de datos. Los otros 2 restantes no me interesa cambiarlos, pero si que pueden ayudar a la hora de de conseguir mejores ofertas. Entre los 6 móviles, la media de consumo está en unos 150€/mes. Llevo 17 meses con movistar y tengo contratados 2 dúos.
Mis dudas son 2:

- A falta de casi 2 meses para que finalice la permanencia, ¿merece la pena intentarlo ahora que están dando N97 a patadas?

- ¿Será mejor realizar el amago con los 6 móviles a la vez o hacerlo uno por uno?

Espero que podais resolver mis dudas!

Muchisimas gracias! Un saludo!
 #8698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rathalos
Y yo que puedo hacer para sacarles a movistar el N 97 o algun Nokia por el estilo? Hacer una portabilidad a Orange por ejemplo y decirles que?

Si.. haces una portabilidad a cualquier operadore (no te recomiendo vodafone, por que tardan muchisimo, sobre todo via web)...y cuando te llamen de movistar y te pregunten ¿por que te cambias de compañia?...les digas o bien por las tarifas o por que quieres un nuevo movil...(yo por ejemplo les digo, que se me a roto mi movil...y que viendo el catalogo de puntos, me salen todos muy caros)..Entonces ellos te contraofertan y te dicen si tienes alguna preferencia de movil...., por tanto les dices, pues me gusta este o estos...y la operadora solito te dira: Te ofrezco el N97!

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #8699
Escrito   0  0  
Despues de mucho leer el foro me he animado a comentar mi problema con movistar. Hace algo mas de 6 meses envio a mi casa un contrato y un telefono nuevo, que por supuesto nadie habia pedido. Desde entonces los intentos de que cancelaran esa linea de telefono han sido mucho, dado que estan cobrando 9 euros/mes por la cara. Me gustaria saber si hay alguna forma de que mediante amagos se pueda hacer que te la cancelen y conseguir telefonos para las lineas de siempre, dado que tengo un contrato de autonomos. Me gustaria que me comentarais un poco.

Gracias y un saludo
 #8700
Escrito   0  0  
he leido que movistar esta ofreciendo iphone a 0€ a los que tienen adsl de telefonica

creeis que si llamo a movistar y les digo que antes me han llamado ofreciendome esto y que les dije que luego los llamaba por que iba a pensarmelo me daran el movil?
Volver a Movistar