¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.874.900 10.177
 #8701
Escrito   0  0  
hola a todos, me he leido las ultimas paginas y creo que debo hacer los siguiente para hacer el amago, corregirme si me equivoco:

-hacer el amago, que segun decis es mejor a yoigo que a vodafone
-cuando moviestar te manda el mensaje, tengo que llamar al 4472
-una vez aceptada la oferta, mandar fax de cancelacion ¿pero a moviestar?
-cuando moviestar reciba la cancelacion de yoigo a las 72 horas llamara para que generen el bono de cambio

es correcto?

el fax de cancelacion a quien debo enviarlo a moviestar o a yoigo?


gracias de antemano y saludos
 #8702
Escrito   0  0  
Hola he leido bastantes paginas del foro y de este tema pero no encuentro nada asi que pido perdon por si ya esta comentado.

¿Movistar ofrece algo si amagas con una linea prepago?

Gracias y perdon si es un tema que ya se ha hablado.
 #8703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
Hola he leido bastantes paginas del foro y de este tema pero no encuentro nada asi que pido perdon por si ya esta comentado.

¿Movistar ofrece algo si amagas con una linea prepago?

Gracias y perdon si es un tema que ya se ha hablado.


hola tibu21, yo se que moviestar prepago ofrece movil si te pasas con ellos desde otra compañia, asi que lo tienes facil, pasate a orange te dan 12e de saldo y cuando los gaste te pasas a moviestar prepago, mediantes algun comercial del foro, como mimosona.

asi te sacaras un movil y 12e de saldo
 #8704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madmax1
hola tibu21, yo se que moviestar prepago ofrece movil si te pasas con ellos desde otra compañia, asi que lo tienes facil, pasate a orange te dan 12e de saldo y cuando los gaste te pasas a moviestar prepago, mediantes algun comercial del foro, como mimosona.

asi te sacaras un movil y 12e de saldo


oki gracias por la info emoticon guiño
 #8705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Si.. haces una portabilidad a cualquier operadore (no te recomiendo vodafone, por que tardan muchisimo, sobre todo via web)...y cuando te llamen de movistar y te pregunten ¿por que te cambias de compañia?...les digas o bien por las tarifas o por que quieres un nuevo movil...(yo por ejemplo les digo, que se me a roto mi movil...y que viendo el catalogo de puntos, me salen todos muy caros)..Entonces ellos te contraofertan y te dicen si tienes alguna preferencia de movil...., por tanto les dices, pues me gusta este o estos...y la operadora solito te dira: Te ofrezco el N97!

Gracias sgkoke ya me voy aclarando en le tema pero para finalizar si quiero el n97 o alguno similar que movil les digo que me ofrece orange?
 #8706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rathalos
Gracias sgkoke ya me voy aclarando en le tema pero para finalizar si quiero el n97 o alguno similar que movil les digo que me ofrece orange?

No hace falta que les digas lo que te ofrece orange, simplemente que te ofrecen un movil de gama alta...pero bueno tambien le puedes decir que te ofrecen el 5800 o el mismo N97!!!

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #8707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nono343
he leido que movistar esta ofreciendo iphone a 0€ a los que tienen adsl de telefonica

creeis que si llamo a movistar y les digo que antes me han llamado ofreciendome esto y que les dije que luego los llamaba por que iba a pensarmelo me daran el movil?

 #8708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nono343


Donde lo has leido?????
gracias
 #8709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madmax1
Donde lo has leido?????
gracias

lo he leido en este mismo post. pero ahora no lo encuentro xD
 #8710
Escrito   0  0  
Para nono343

La semana pasada llame para realizar una portabilidad y me lo ofrecieron sin yo pedirlo.
Volver a Movistar