¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.877.361 10.177
 #8681
Escrito   0  0  
por curiosidad, el N85 no lo ofrece movistar no? emoticon triste lo que me tira para atras de quedarme en movistar es que el N97 es muuuy grande comparado con mi 6120c actual.... ademas el iPhone no me acaba de convencer tampoco xD
aunque por lo que veo hay el N86....
 #8682
Escrito   0  0  
bueno, pues yo al final ya lo tengo libre y gracias a movistar y sus chicas del otro lado del charco.

el caso es que estaba cansado de pagar 50 € al mes y decidi pagar la penalizacion de 400€ que me quedabba para dejar libre la pemanencia.
hago el ingreso y a las 48 horas llamo a atencion al cliente y hechandole morro le digo que he ingresado el dinero para liberar el movil y la respuesta la que me esperaba "el iphone no se puede liberar hasta las 24 mensualidades pagadas".

despues de 8 o 10 llamadas llamo y coge el telefono "mi amiga"., le cuento la pelicula otra vez, y sin mirar nada me pide el imei del telefono , el modelo y me dice la chica, su codigo de desbloqueo ha sido solicitado. asi que le cuelgo y le doy las gracias.

vuelvo a llamar para que me liberen la permanencia y me dice la chica, que efectivamente al pagar la penalizacion me liberan la permanecia pero no el movil (eso ya me daba igual por me lo habian solicitado) al final me confirma la liberacion de la permanencia y acabo la llamada.

voy a casa conecto el movil al itunes y nada cachissss.

me da por cambiar la sim a otra de otro operador diferente y voila ""ENHORABUENA, SU IPHONE A SIDO LIBERADO CORRECTAMENTE.""

Pruebo con la tarjeta que habia metido despues de reiniciar y efectivamente el telefono esta libre y ya sin permanencia.

perdon por el tocho.

un saludo.

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #8683
Escrito   0  0  
Y una duda que tengo yo gente... una alternativa a hacer la portabilidad online con Vodafone, para evitar que nos manden el telefono por mensajero... No seria irse a una tienda Vodafone (donde no te cobren la fianza de 20 Leuros, claro!! XDDD) y tramitar la portabilidad alli????
De ese modo, no hay problemas, por si a Vodafone le da por tardar en tramitar la portabilidad, pero no en mandar el telefono... no???

Total, parece ser que con Vodafone hay que tener suerte tanto online como en la tienda, de que no anden muy liados y no te tarden mucho, no es asi???

Y ademas, si decidieras seguir adelante con la portabilidad, si no tuvieran el telefono en la tienda, lo piden... y no pueden tardar mucho mas en recibirlo, que lo que tarda el mensajero en llevartelo a casa!!!
 #8684
Escrito   0  0  
Perdonad el off-topic, pero:
A día de hoy ¿qué está ofreciendo movistar por no portarse a otra compañía?
Saludos
 #8685
Escrito   0  0  
A mí me han ofrecido una Blackberry Bold 9000, teniendo 15.000 puntos, un consumo de unos 30 euros al mes y llevando 5 años en Movistar. (Y que conste que elegí yo el terminal, cuando la mujer volvió de 'ver por cuánto me saldría' me dijo que era a coste 0. Estoy esperando el bono porque todavía no se me han cumplido las 72 horas)

A mí me ha impresionado muchísimo.
 #8686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jidoww
Perdonad el off-topic, pero:
A día de hoy ¿qué está ofreciendo movistar por no portarse a otra compañía?
Saludos


ayer me ofrecieron sin insistir nada el n97 0€ y sin tarifa de datos,ah y 30% descuento en facturas durante 12 meses . logiacamente cancele la portabilidad emoticon lengua

MIS DOS QUERIDAS UN 206 Y LA ZAFI NUEVA
SALU2 DESDE MAÑOLANDIA
 #8687
Escrito   0  0  
2 preguntas simples y directas:

Previo: No me he leído totalmente todas las 400 y pico páginas del hilo, sino las más recientes.

1. ¿A alguien le han ofrecido la HTC DREAM sin tarifa de datos?

2. ¿Alguien ha conseguido móvil de gama alta y que se le aplique PLAN SIMPLE? (Sí, conozco las restricciones de este último, pero a veces se enrollan)

Muchas gracias de antemano a algún alma caritativa que responda.
 #8688
Escrito   0  0  
Hola
Hice 3 portabilidades a Vodafone y estos solo han pasado 2 a Movistar. Como se acababa el plazo he aceptado la oferta para quedarme y he cancelado la portabilidad de esas 2 lineas, pero sigue quedando una linea colgada, en la cual me han mandado mensaje como que se esta procesando la portabilidad, pero Movistar no sabe nada de eso.
¿¿?? Habiendo cancelado las 2 primeras lineas, Vodafone seguirá adelante con la portabilidad de la tercera ??
En el 4472 me dicen que no me preocupe que cuanto llegue la portabilidad me mandan mensaje y ne hacen la misma oferta que con las otras 2, pero..estoy preocupado. No se que hacer si cancelar directamente yo la tercera portabilidad en Vodafone y hacer un nuevo amago solo con esa linea, esperar a que les llegue a Movistar...NO SE.
¿¿?? Le ha pasado lo mismo a alguien ??¿¿

Gracias
 #8689
Escrito   0  0  
Veo mucho N97 pero...a nadie le han ofrecido el DEXT con o sin datos??
 #8690
Escrito   0  0  
A mi el martes me ofrecieron el Dext sin tarifa de datos por 0€ y lo he aceptado (Tambien me ofrecian N97).
Estoy a la espera de recibir el bono.

Sin embargo a otro usuario del foro le ofrecieron lo mismo y dice que a la hora de generarle el bono no lo podian hacer sin tarifa de datos, asi que voy a esperar las 72horas hasta el Martes(los fines de semana no cuentan) a ver si me llega, y sino llamare a ver que pasa
Volver a Movistar