Lg Gm750 Layla

260.247 428
 #111
Escrito   0  0  
Me siento muy tonta, pero tengo una pregunta. Hoy me ha llegado el lg GM750 y llevo todo el dia intentando que el ordenador me lo reconozca. Pongo el cable usb pero no me sale en mi pc. He instalado unos drivers de lg pero nada. Vosotros que hicisteis? instalasteis algo? cambiaisteis algo de la configuracion del movil? por favor contestarme lo antes posible que quiero utilizarlo ya!!!!!!!
Muchas gracias
 #112
Escrito   0  0  
Hola, ayer me llegó el móvil, pero no tengo ni siquiera fecha para la portabilidad, y de ahí mi pregunta.

se puede usar el movil sin tarjeta o con tarjeta sin activar?

por ir enredando más que nada.

un saludo.
 #113
Escrito   0  0  
Hola. Despues de algun tiempo sin leeros vuelvo jajaj.
Para ersott: Si se puede usar sin la tarjeta sim.
Un saludo para todos emoticon guiño.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ersott
Hola, ayer me llegó el móvil, pero no tengo ni siquiera fecha para la portabilidad, y de ahí mi pregunta.

se puede usar el movil sin tarjeta o con tarjeta sin activar?

por ir enredando más que nada.

un saludo.


Si se puede, es lo bueno del lg gm750 que es como un pequeño ordenador, con opcion a tarjeta sim, enciendelo y usado como PC, PDA, Camara, etc etc.. cuando te llegue la tarjeta la colocas, y el movil te pedira el PIN, si no te lo pide automaticamente, vete a la configuracion inalambrica, y activas el modo telefono, jaja como si fuese bluethot, o wifi.
 #115
Escrito   0  0  
Oye drakonal o el que sea, (digo drakonal por que se ke el usa el gps)...
Mirad tengo el tomtom instalado, lo abro y tal pero me sale que no hay señal GPS, que tengo que hacer, que pongo e la configuraciones, ejemplo de lo de PS asistido o no??, etc etc, y tengo el nodata con todo cerrado, ni mms, ni internet, ni wap, ni gprs, ni huevos todo kitado, ke hago???
 #116
Escrito   0  0  
buenas chicos, he instalado el igo8, y quisiera saber si al conectarme se conecta tambien a la red gsm o utiliza solamente el receptor gps? lleva un programa sobre radares tambien? gracias.
 #117
Escrito   0  0  
rectifico, he copiado el igo8 pero no me deja instalarlo, ni nada de nada, me sale un mensaje en ingles diciendo como ke no encuentra la base de datos o algo asi y no tengo ningun autorun ni ningun archivo ke ponga .exe ni nada. lo tengo en la tarjeta de memoria porke el movil no tiene memoria suficiente para la carpeta en la que tengo el igo 8 y no se ke hacer...
 #118
Escrito   0  0  
hola a todos, antes que nada gracias por la información.


yo todavía no lo controlo bien porque lo tengo hace unos días, pero he tenido algunos problemas a la hora de cargar imágenes en el movil.

resulta que conecté el móvil por usb al pc y entre en las carpetas como si fuera un disco duro. y en la carpeta imágenes pegué algunas que quería pasar al movil.

el problema es que después intento ver esas imágenes desde el móvil y se me duplican. en miniatura se ven bien, pero al abrirlas todas son iguales.

me pasa cuando intento ver las imágenes desde "Mis archivos".

hay alguna forma correcta de subir las imágenes? o esto es algun error del movil?

un saludo
 #119
Escrito   0  0  
xfavor dime que hiciste con él para que el ordenador te lo reconociera el usb y poder meter fotos y cosas. Gracias
 #120
Escrito   0  0  
yo tengo el windows vista y me reconoce el movil como un dispositivo de almacenamiento al conectarlo por usb. por eso entro directamente en las carpetas del movil.

pero tengo ese problema con las imágenes y no se de que forma puedo pasar imágenes al movil para ponerlas de fondo.
Volver a Lg