Lg Gm750 Layla

260.922 428
 #91
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Jajaj Back891 pues claro que tienes todo mi permiso para añadir info xD(cuantos mas aportemos mejor). Lo de la tapa trasera se lo iba a explicar yo pero no sabia como decirlo jaja asi que muchas gracias emoticon guiño.
Para los que ya teneis el movil y os interese os dejo un link donde venden protectores de pantalla y fundas de silicona o plastico especificas para nuestro GM750.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo a todos emoticon guiño.
 #92
Escrito   0  0  
Hola, desde hoy que tengo el LG Layla, y tengo una duda, si clico en mi web o en internet explorer sin conectarme a una red inalambrica, se conecta desde el movil y es de pago, no? Pero si 1º me conecto a una red inalambrica, como por ejemplo la de mi casa, automaticamente ya coge esa red y no la del movil, o tengo que hacer algo mas? Gracias.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Del10Piero
Hola, desde hoy que tengo el LG Layla, y tengo una duda, si clico en mi web o en internet explorer sin conectarme a una red inalambrica, se conecta desde el movil y es de pago, no? Pero si 1º me conecto a una red inalambrica, como por ejemplo la de mi casa, automaticamente ya coge esa red y no la del movil, o tengo que hacer algo mas? Gracias.

Hola Del10Piero. Siempre que no dispongas de una red wifi para conectarte accedes a internet pagando. Si te conectas a una red inalambrica tienes internet sin pagar. Para evitar conectarte sin wifi y pagar yo que tu instalaria el nodata que está subido en la pagina 3 de este mismo post. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 #94
Escrito   0  0  
Hola, tengo el centro de dispositivos de Windows Mobile, estoy buscando informacion por internet de como instalar un programa y no se como hacerlo, hay una opcion que pone, agregar o quitar programas, pero entro y ya no me deja hacer nada, me keria instalar el nodata, que tengo que hacer?
 #95
Escrito   0  0  
Hola drakonan, podrías decirme donde puedo encontrar juegos para este movil?, he buscado en la pagina que ponías antes, pero o bien no son compatibles ( la mayoría), o bien estan en inglés. Te agradecería de antemano tu ayuda si sabes de otra página.

Muchas gracias y un saludo
 #96
Escrito   0  0  
Drakonal, gracias por contestar a mi duda de antes, ya me he instalado el Nodata y ya lo he ejecutado, ahora me salen 3 opciones, internet, mms y wap, cuales tengo q desabilitar para usar solo el internet explorer cuando lo tenga q usar gratis? o por ejemplo para usar el mesenger?
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Del10Piero
Drakonal, gracias por contestar a mi duda de antes, ya me he instalado el Nodata y ya lo he ejecutado, ahora me salen 3 opciones, internet, mms y wap, cuales tengo q desabilitar para usar solo el internet explorer cuando lo tenga q usar gratis? o por ejemplo para usar el mesenger?

De nada Del10Piero. A ver tienes que desabilitar internet y wap. Con eso ya no te conectarias ninguna vez pagando.
 #98
Escrito   0  0  
A ver aqui os dejo un link donde os podeis descargar un todo en uno (juegos, programas, utilidades....) para windows mobile gracias a Ragnarok69. Aqui esta el link:

http://www.gsmspain.com/foros/h7486...Mobile-Vol.html

Pd: Yo ya he instalado algunos programillas y juegos y van perfectos.

Un saludo.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drakonal
A ver aqui os dejo un link donde os podeis descargar un todo en uno (juegos, programas, utilidades....) para windows mobile gracias a Ragnarok69. Aqui esta el link:

http://www.gsmspain.com/foros/h7486...Mobile-Vol.html

Pd: Yo ya he instalado algunos programillas y juegos y van perfectos.

Un saludo.


A ver si hacemos un post de juegos con acelerometro, camara, sensores de luz y movidas asi especiales, juegos aplis y de todo, no solo para LG Layla, si no para todo wm 6.5 ¿¿que hos parece??
 #100
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos.
Tengo el LG GM750 y no puedo visualizar ningún archivo de video en el teléfono, solamente los que hago con el. los formatos que utilizo son divx, avi mpg, etc los de siempre. ¿alguien me puede ayudar?
Otra pregunta ¿Que software de GPS me recomendais?Saludos
Volver a Lg