Lg Gm750 Layla

260.543 428
 #121
Escrito   0  0  
Gracias por la info, pero creo que esperaré que tengo un examen a la vuelta de la esquina y como me ponga a enredar se que no paro...

un saludo.
 #122
Escrito   0  0  
Hola a tod@os, se une a vosotros otro poseedor del LG Layla emoticon sonrisa

Estaré atento a este hilo (de hecho ya llevo unos día siguiéndolo- para poder ir resolviendo si puedo alguna duda y también para plantear la mismas.

Para los que tengan problemas con el GPS (yo he instalado el Igo8) es importante decirle al programa que use el mismo puerto que hayáis puesto en la configuración del GPS. Os váis a Inicio--> Configuración---> Sistema y, una vez dentro en la configuración del GPS, elegís en la primera pantalla un puerto (yo he elegido el com5). Una vez hecho eso, al Igo le decís que conecte a través de ese puerto y os detectará la antena rápidamente. No sirve para nada cambiar las opciones de la segunda pestaña de configuración del GPS (pestaña hardware), porque no guarda los cambios que hagáis (al menos eso es lo que ocurre en mi caso).

Por cierto, yo también tengo problemas para que el pc me detecte el teléfono. Tengo Windows 7 y soy incapaz de que me lo detecte, y ahora he reinstalado e instalado tantas veces el Windows Mobile Center que lo he vuelto loco del todo; al conectar el teléfono me reinstala drivers del LG que encontró a través de Windows Update, pero no funcionan nuca, y una actualización que tambien encontró para el Windows Mobile Remote driver tampoco deja instalarla ya. De todas formas creo que es casi preferible meter los datos en la tarjeta de memoria a través de un lector, porque eso de que el teléfono se cargue cada vez que lo enchufas al pc no me parece demasiado bueno para la batería.
 #123
Escrito   0  0  
buenas, este telefono es exclusivo de vodafone no? y no viene asociado a ninguna tarifa de datos no? parece que lo estan ofreciendo en amagos desde el viernes, y estoy muy interesado, aunque lo siento pero le he encontrado un defecto por ahora, la falta de flash en la camara, es una desventaja, pero tiene lo mas importante que buscaba, gps, wifi y sistema operativo no propietario y que no fuera ya symbian.solo he tenido nokias y acabas viendolos todos iguales.

1saludo. espero tener pronto mi layla


viva gsmSPAIN
 #124
Escrito   0  0  
Sí, es una pena que la camára no tenga ni un simple led, pero de todas formas gran aprte de los móviles que sí tienen flash tampoco es que hagan grandes fotos por la noche...

El télefono no viene asociado a una tarifa de datos (sacándalo por puntos al menos es así).

Un saludo.
 #125
Escrito   0  0  
hola! yo ya tengo el Lg Layla tambien desde hace unos dias, y como todavia no tengo portabilidad ando utilizandolo sin sim de momento! a mi el primer o segundo dia ya, se me blokeo varias veces y tuve q kitarle la bateria y tal! pero ahora parece q va bastante bien!

para conectarlo al ordenador yo me tuve q bajar un programilla o algo de una pagina q te pone el movil cuando te metes al active sync para asi poder sincronizar movil y ordenador. al no poderte meter te pone una pagina, te metes desde tu ordenador, te deskargas el programa y listo! ( me expliko un poco mas y lo expliko de forma tecnica, pero bueno... ) :P

y bueno, ahora viene mi duda: alguien le ha metido antivirus?! cual?! 1 saludo!
 #126
Escrito   0  0  
¿Por casualidad no recordarás cuál era la página? Yo, ya deseperado, me bajé el driver de LG, pero aún así no funciona (si siguiera utilizando Windows XP seguro que no tendría tantos problemas emoticon sonrisa).

Sobre lo del antivirus... Yo por lo que he leído en otros foros la gente no suele meterle. Yo prefiero arriesgarme y tampoco instalarle ninguno, porque el móvil no es que vaya sobrado de memoria, y este tipo de programas seguro que contribuyen a ralentizarlo un poco más emoticon sonrisa

Un saludo.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VTU
¿Por casualidad no recordarás cuál era la página? Yo, ya deseperado, me bajé el driver de LG, pero aún así no funciona (si siguiera utilizando Windows XP seguro que no tendría tantos problemas emoticon sonrisa).

Sobre lo del antivirus... Yo por lo que he leído en otros foros la gente no suele meterle. Yo prefiero arriesgarme y tampoco instalarle ninguno, porque el móvil no es que vaya sobrado de memoria, y este tipo de programas seguro que contribuyen a ralentizarlo un poco más emoticon sonrisa

Un saludo.


PARA LOS QUE NO SEPAIS QUE SE PUEDE PEDIR GRATUITAMENTE UNA TARJETA DE MEMORIA GRATIS PARA EL LG LAYLA DE 8 GB, HOS DEJO EL LINK:

http://www.vodafone.es/promociontarjetamemoria/


RELLENAIS LOS DATOS PARA LA SOLICITUD, Y EN MENOS DE 24H HOS CONTESTAN PARA CONFIRMAR EL ENVIO, Y A MI NO ME TARDO NADA, SOLO UN DIA EN LLEGAR A MI CASA, EN LA WEB DICEN QUE 2 DIAS, PERO VA HA SER MENOS.

DAOS PRISA ES PARA ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE!!!!
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
buenas, este telefono es exclusivo de vodafone no? y no viene asociado a ninguna tarifa de datos no? parece que lo estan ofreciendo en amagos desde el viernes, y estoy muy interesado, aunque lo siento pero le he encontrado un defecto por ahora, la falta de flash en la camara, es una desventaja, pero tiene lo mas importante que buscaba, gps, wifi y sistema operativo no propietario y que no fuera ya symbian.solo he tenido nokias y acabas viendolos todos iguales.

1saludo. espero tener pronto mi layla


Donde descargaste el IGO8??????
 #129
Escrito   0  0  
A través del enlace que puso Drakonal en este hilo lo puedes conseguir. Como tú has comentado está todo un poco desordenado, pero si te vas al último hilo que han abierto sobre el iGO (que titulan algo así como tercera edición) tampoco es tan difícil hacerse con él.

Por cierto, ¿alguien ha utilizado el Apptodate? Lo he probado hoy por curiosidad y entra en un bucle infinito emoticon sonrisa Detecta una nueva versión del propio apptodate y del Nodata y, una vez que las descargas e instalas, si vuelves a ejecutarlo te vuelve a detectar "nuevas versiones" de los dos. Si te las bajas, vuelves a las versiones que tenías anteriormente instaladas (creo), y así sucesivamente...
 #130
Escrito   0  0  
Hola estoy pensando comprarme el layla pero alguien puede decirme si es muy grande? el que tengo ahora es un w910 sony ericsson.
La cámara es tan mala como dicen? es que mi w910 hace unas fotos horrorosas.
Gracias
Volver a Lg