Lg Gm750 Layla

260.917 428
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ja_nortes
Buenas tardes a todos.
Tengo el LG GM750 y no puedo visualizar ningún archivo de video en el teléfono, solamente los que hago con el. los formatos que utilizo son divx, avi mpg, etc los de siempre. ¿alguien me puede ayudar?
Otra pregunta ¿Que software de GPS me recomendais?Saludos


Que reproductor has usado??.. usa el Windows Media, es el que yo uso para videos, el otro de LG para Musica..

GPS dicen que el IGO8, pero por ahora el link que hay aki para mi es my lioso, estoy buscando algun post mejor pero por ahora sigo en ello, si encantras algo dimelo, ok?
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Buenas!

Estoy pensando en renovar el móvil, y había pensado en este, pero, aunque algunas de las dudas que tenia ya han sido resueltas aquí, lanzo un par de ellas más a los poseedores de este terminal.
Lleva radio? en algunos sitios he leido que si, pero en otros que no. Por otro lado, que tipo de conector tiene para los cascos? es el de toda la vida o es un específico?
Vaya, creo que me voy a esceder de las dos preguntas emoticon guiño
Que tal funciona el BT? Alguién lo ha probado con manos libres? Y ya, la última, de verdad. Cómo gestiona los sms? A estas alturas, me niego a estar limitado en este aspecto, mi actual f480 tiene una capacidad máxima de 210 sms...ridículo!!!
Gracias por adelantado.


Respecto al tema del manos libres... en un PARROT CK3100 funcionando 100% desde el minuto uno.

Saludos

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #103
Escrito   0  0  
Bueno, ya le tengo en mis manos! Las 48 horas prometidas en la página web. De momento...supongo que me constará un poquillo acostumbrarme, pero no tiene mala pinta el cacharro. Nestor, el BT no he podido probarlo...porque no lo he encontrado! jajajajaja. Por cierto, alguién me puede decir cómo cambiar las melodias? es que sólo vienen 5, que se me antojan un poco escasas. Y cómo xxxx quito el "click" cada vez que punteo??? ARGGGG!!!! necesito paciencia! emoticon guiño
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Bueno, ya le tengo en mis manos! Las 48 horas prometidas en la página web. De momento...supongo que me constará un poquillo acostumbrarme, pero no tiene mala pinta el cacharro. Nestor, el BT no he podido probarlo...porque no lo he encontrado! jajajajaja. Por cierto, alguién me puede decir cómo cambiar las melodias? es que sólo vienen 5, que se me antojan un poco escasas. Y cómo xxxx quito el "click" cada vez que punteo??? ARGGGG!!!! necesito paciencia! emoticon guiño

Lo de las canciones en el escritorio, abajo a la derecha hay como un simbolo de una tuerca, haz click, y se te expandira como un menu, de hay dale a perfiles, y elije tono, o si en vez de ese tono kieres otro que tengas en la tarjeta, poes vete a la cancion boton derecho, y elegir como.. o usar como algo asi deve de salir, le das a como tono de llamada o algo asi, y te saldra.

Y lo del bluethot, en el mismo menu desplegable, te salen algo como conexiones inalambricas, hay tu puedes activar todas las funciones inalambricas del smartphone.. Telefono, bluethot, wifi, y el modo vuelo.
 #105
Escrito   0  0  
Hola,
Esta apunto de llegarme el movil, ke nervios xD

Tengo una duda sobre las caracteristicas del movil: cual es su memoria RAM?
En la pagina oficial no se especifica y buscando por internet encuentras dos opciones: 128 MB RAM o 256 MB RAM(que sería lo ideal).

En la pagina de microsoft de españa aperece que tiene 128 MB y en la inglesa que tiene 256 MB, como es posible eso? En España lo han vendido con menos memoria RAM? Spain is different?
http://www.microsoft.com/windowsmob...ls.mspx?id=1129
http://www.microsoft.com/windowsmob...ils.mspx?id=977
 #106
Escrito   0  0  
Hola xicos, tengo el lg desde ayer y me he puesto a tocarlo todo sin saber y he desconfigurado por completo la conexion gprs, no me permite conectarme a internet a no ser ke sea a traves de wifi. Instale el nodata y no se si tendra algo ke ver, ya ke lo tengo todo puesto en enabled, por lo ke deberia funcionar. He exo varias configuraciones a traves de vodafone y nada de nada, siempre me sale el mismo mensaje de ke no se puede conectar por un error desconocido y no se ya ke hacer. A ver si me podeis ayudar en algo. Gracias.
 #107
Escrito   0  0  
Buenas ayer instalé en mi LG GM750 el software pochetDvix y no me va bien, pero tengo un problemilla no puedo desinstalarlo, me dice que no se puede ¿Alguien me puede ayudar?
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ja_nortes
Buenas ayer instalé en mi LG GM750 el software pochetDvix y no me va bien, pero tengo un problemilla no puedo desinstalarlo, me dice que no se puede ¿Alguien me puede ayudar?

dale al boton lateral de multitarea y dale a cerrar todo, o reinicialo, y prubas a desinstalar (inicio/configuracion/sistema/desinstalar programas). Si no poes conectalo al ordenador, o desde el dispositivo (archivos del programa), vas a la carpeta llamada archivos del programa y elimina la carpeta del programa
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioviso
Hola xicos, tengo el lg desde ayer y me he puesto a tocarlo todo sin saber y he desconfigurado por completo la conexion gprs, no me permite conectarme a internet a no ser ke sea a traves de wifi. Instale el nodata y no se si tendra algo ke ver, ya ke lo tengo todo puesto en enabled, por lo ke deberia funcionar. He exo varias configuraciones a traves de vodafone y nada de nada, siempre me sale el mismo mensaje de ke no se puede conectar por un error desconocido y no se ya ke hacer. A ver si me podeis ayudar en algo. Gracias.


Mira no se como puede ser eso, pero desinstala el nodata del todo, reinicia el smartphone, y pruebas, si no poes tendras que hacer un recuperador, busca la opcion de fabrica y te borrara todas las configuraciones, y la memoria del movil la dejara de fabrica, la tarjeta de memoria la puedes sacar pero de todas formas no la borrará, y los contactos de la sim tampoco los borrara, prueba y suerte!!
 #110
Escrito   0  0  
Muchas gracias back891, lo he hecho como me has dicho y seguia igual, me he puesto en contacto con vodafone y me lo ha cogido una chica muy amable que me ha ayudado a configurarlo todo paso por paso, y ahora me funciona todo a las mil maravillas, era solo un problema de configuracion por mi no saber hacer con algo con tantos cachibaches, el movil es una pasada, me esperaba ke fuera a ir mas lento, pero va todo perfecto. Gracias¡¡
Volver a Lg