¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.873.831 10.177
 #8581
Escrito   0  0  
decis directamente que quereis el N97??? o andais con rodeos???

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #8582
Escrito   0  0  
A parte de la oferta que había conseguido... he conseguido cambiar el descuento de 2 lineas del 50% durante 6 meses y la excepción de consumo de la otra durante 4 meses...

A la tarifa 10 para las tres lineas! Y una de ellas tiene permanencia aun con el iPhone hasta el año que viene!

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #8583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvinha6
Eliasdp, te quiero dar las gracias. El lunes a última hora hice la portabilidad a Orange prepago. Hoy a las 10.00 horas me llamaron los de Movistar y les saque el N97 y dto. del 30% en factura durante 12 meses.
Muchas gracias por tu ayuda y por el empujoncito que me diste para que mirara otros moviles.
Muchas gracias, de verdad.emoticon guiño

De nada hombre emoticon sonrisa
Ahora a disfrutar de ese pedazo de movil y que vaya todo bien.
Un saludo.

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #8584
Escrito   0  0  
entonces parece ser que vuelven a ofrecer los n97 a 0€ no? alguien puede confirmarlo? si es así lo intentaré, que el mes pasado me quedé con las ganas...jeje
 #8585
Escrito   0  0  
Chic@s, una pregunta, cuanto suelen tardar en mandar el bono para recoger el movil?? Es que me reservan un N97 (el unico que encontre en mi ciudad) pero solo hasta mañana por la tarde, y Movistar me ha dado un plazo de 72 horas máximo, pero ya me han confirmado la recepcion del fax de cancelación y la respuesta positiva de Orange de la cancelación´. Cuanto suele tardar??? Es que como no me llegue mañana me tocará buscarlo en otra ciudad.....emoticon enfado
Gracias a tod@ss!!!
 #8586
Escrito   0  0  
Buenas, un amigo está haciendo un amago de portabilidad a yoigo contrato, en movistar le han ofrecido el 6710 Navigator y el 5800 a 0€ y sin tarifa de datos y el N97 con tarifa de datos; eso en la primera llamada. A mediodía le llaman de movistar para confirmar que han recibido la portabilidad y que ven que le han ofertado los móviles que he citado antes; mi amigo dice de anular la portabilidad a yoigo y amagar con vodafone ya que le están llamando de vodafone para que se cambie, él quiere el N97 sin tarifa de datos y a 0€ ¿que me recomendais, que lo siga intentando mañana? Gracias.
 #8587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoNzCiD
Hola, os cuento a ver que os parece. La verdad es que estoy un poco arto de movistar porque por puntos es carísimo tener un movil y además desde hace unos meses no computan las llamadas a mi favorito ni modulo familiar para el consumo mínimo y hay meses en los que alguna de mis lineas paga 15€ y me clavan 3-5€ más de consumo mínimo. Asi que en realidad tampoco me importa si en el amago no me dan buenos teléfonos y descuento.

- 3 lineas de movistar, unos 35.000 puntos y gasto de 40-70€ aprox. Bastante antiguedad, dos de las lineas eran ya de prepago durante algun año y otra fue migrada de vodafone, pasé las 3 a contrato del tirón hace mínimo 5 años.

- La linea de la mujer, unos 40.000 puntos y gasto de unos 60€. misma antiguedad que la anterior.

Creeis que podría sacar por la primera un par de iPhones 3G S (o en su defecto N97) y si acaso algún movil "barato" para mi madre, además del descuento? y para la segunda linea algún buen terminal también (N97 o se C902)


salu2



PD: también tengo ADSL y telefono con telefónica, que leo por ahí que hace presión

 #8588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvinha6
Chic@s, una pregunta, cuanto suelen tardar en mandar el bono para recoger el movil?? Es que me reservan un N97 (el unico que encontre en mi ciudad) pero solo hasta mañana por la tarde, y Movistar me ha dado un plazo de 72 horas máximo, pero ya me han confirmado la recepcion del fax de cancelación y la respuesta positiva de Orange de la cancelación´. Cuanto suele tardar??? Es que como no me llegue mañana me tocará buscarlo en otra ciudad.....emoticon enfado
Gracias a tod@ss!!!


Yo estoy esperando el bono desde el lunes, y aunque les llamo no adelanto nada, tambien tengo reservados 2 n97 pero a mi si me los guardan hasta el jueves que es el dia que termina el plazo de 72 horas, explicaselo pero lo veo crudo...
 #8589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmdelpino
Hola, soy nuevo por aqui, cojonudo el foro y cojonudo aun mas este hilo jaja!!

Os comento mi caso, en casa tenemos 4 lineas con movistar con un porron de años, pueden ser 8 o 9 perfectamente, desde siempre con movistar y nunca hemos hecho chanchullos de estos(tontos que somos), todos los moviles con los puntitos escrupulosamente

mi linea suelen ser veintialgo euros, y las otras 3 alrededor de 10, unas veces mas y otras menos

Total que casi seguro que me voy a animar a pegarles un sustito a los m*m*n estos, que puedo pedir??

4 moviles de gama alta seria descabellado? 3 de gama alta y uno normalito?

ah y dos dudas, a alguien le han hecho oferta de no cobrarle los datos unos meses con el iphone? los descuentos del 30 o el 50% se aplica tambien a los consumos minimos de las lineas?

un saludo y gracias!

edito y añádo, tambien tenemos el duo de telefonica


Me he estado informando y tengo algunas dudas y datos nuevos

las lineas tienen 11 años y tenemos 20 mil puntos ahora mismo

las dudas son, hago las 4 del tiron o voy pasito a pasito? mi pretension seria pillar

una HTC HD
dos N97(o un N97 y un iphone con tarifa de datos)
uno mas normalito

por las 4 lineas, lo veis descabellado???
 #8590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loanna
Chicos, aparte de el 6210, el SE Z750 y el n97... qué más ofrecen? el Iphone lo ofrecen? a cuanto?

Otra cosilla, el n97 lo ofrecen a 0€ a clientes normales?

En vodafone (que es donde siempre he hecho amagos) sé que aunque la tarjeta tenga un día se puede hacer amago y si quieres pasarte a contrato te ofrecen los mismo terminales... pasa igual aquí en movistar?


Me autocito por si alguien me puede echar un cable, gracias!!!
Volver a Movistar