¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.873.809 10.177
 #8561
Escrito   0  0  
Tengo una linea movistar prepago con una antiguedad de unos 11 años y un gasto medio de 20€ al mes, he hecho una portabilidad a yoigo contrato.

Les he dicho que me paso a contrato, si mi me quedo con ellos pasandome a contrato me ofrecen el 6210 navigator a 0€, el SE Z750 a 0€ y el n97 a ciento mucho.

Creis que puedo sacar algo mejor?? me gustaria conseguir el n86, les he preguntado pero nada. Como lo hariais?? Si no tendre que aceptar el 6210 navigator, aunque no me parece mucho, porque pasandome a contrato sin hacer amago de portabilidad tambien ofrecen algo parecido creo.

Salu2
 #8562
Escrito   0  0  
Me han ofrecido 2 N97 y descuentos en factura... así que confirmado: los N97 vuelven a estar a 0€!

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #8563
Escrito   0  0  
a mi hermana le ofrecen con un contrato de un consumo de 20€ sin permanencia, un n97 sin tarifa de datos, pero no la han ofrecido el 30%... creeis q lo puede conseguir el descuento?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #8564
Escrito   0  0  
-ayer por la tarde amago a orange
-hoy por la mañana sms de movistar
-llamada a movistar, n97 0€ y descuento 30% 1 año sin problemas
-envio de fax cancelando portabilidad esta misma tarde
-ahora a esperar el sms del bono antes de 72h
-------------a sido rapidisimo---------------

ahora a por la linea de mi novia y de mi hermana a coleccionar nokias jejeje

gracias a todos
 #8565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
a mi hermana le ofrecen con un contrato de un consumo de 20€ sin permanencia, un n97 sin tarifa de datos, pero no la han ofrecido el 30%... creeis q lo puede conseguir el descuento?

yo creo que si... pruebalo emoticon guiño

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #8566
Escrito   0  0  
Hola buenas llevo un año y 9 meses con movistar, consumo 9€ de voz, 10 de tarifa de internet y tengo 8780 puntos. En su dia el alta fue con un SE k810i pero hace un año me compre un Nokia 5800XM y ahora me gustaria cambiarlo por un N97 (normal o mini).

Creeis que si hago amago de portabilidad a vodafone por el 97 mini me podrian ofrecer el normal a cero euros o al menos que no suba mucho? Los que lo conseguis os obligan a la tarifa plana de internet de 15€?

Nunca he hecho un amago y no estoy muy seguro de que me pueda salir bien...

Un saludo y gracias ^^

"Tener claro que no hay mejor o peor telefono, sino mas o menos adaptado a nuestras necesidades"
 #8567
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, os cuento a ver que os parece. La verdad es que estoy un poco arto de movistar porque por puntos es carísimo tener un movil y además desde hace unos meses no computan las llamadas a mi favorito ni modulo familiar para el consumo mínimo y hay meses en los que alguna de mis lineas paga 15€ y me clavan 3-5€ más de consumo mínimo. Asi que en realidad tampoco me importa si en el amago no me dan buenos teléfonos y descuento.

- 3 lineas de movistar, unos 35.000 puntos y gasto de 40-70€ aprox. Bastante antiguedad, dos de las lineas eran ya de prepago durante algun año y otra fue migrada de vodafone, pasé las 3 a contrato del tirón hace mínimo 5 años.

- La linea de la mujer, unos 40.000 puntos y gasto de unos 60€. misma antiguedad que la anterior.

Creeis que podría sacar por la primera un par de iPhones 3G S (o en su defecto N97) y si acaso algún movil "barato" para mi madre, además del descuento? y para la segunda linea algún buen terminal también (N97 o se C902)


salu2



PD: también tengo ADSL y telefono con telefónica, que leo por ahí que hace presión
 #8568
Escrito   0  0  
Bueno como ya comenté ayer, tengo el mismo problema que el compañero R9mero, o incluso peor.

Hice la portabilidad el lunes por la tarde a vodafone, pero a dia de hoy no he recibido SMS de nadie, ni de Vodafone indicándome el inicio de la portabilidad ni de Movistar indicándome que han recibido la solicitud de portabilidad.

Que puedo hacer? Esperar un poco a ver?.

No se que hacer...

Saludos.
 #8569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsox
Bueno como ya comenté ayer, tengo el mismo problema que el compañero R9mero, o incluso peor.

Hice la portabilidad el lunes por la tarde a vodafone, pero a dia de hoy no he recibido SMS de nadie, ni de Vodafone indicándome el inicio de la portabilidad ni de Movistar indicándome que han recibido la solicitud de portabilidad.

Que puedo hacer? Esperar un poco a ver?.

No se que hacer...

Saludos.


Haber si alguien nos puede asesorar, que a mi me han dicho que el movil de vodafone me llega en 24-48 horas y nose si coger el movil o no cogerlo vamos que no se que hacer.
Llamo a vodafone y me dice que esta todo ok y que el proceso sigue su curso y en movistar que no tienen noticias, haber si me van ha hacer la portabilidad sin avisarme o sin que me den margen para anular la portabilidad.
 #8570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R9mero
Haber si alguien nos puede asesorar, que a mi me han dicho que el movil de vodafone me llega en 24-48 horas y nose si coger el movil o no cogerlo vamos que no se que hacer.
Llamo a vodafone y me dice que esta todo ok y que el proceso sigue su curso y en movistar que no tienen noticias, haber si me van ha hacer la portabilidad sin avisarme o sin que me den margen para anular la portabilidad.


Una cosilla, a ti te han enviado el SMS diciendote que "tal dia" se hará efectiva la portabilidad??

Por que a mi ni eso....:-O..

A ver si alguien nos puede aclarar algo.

Saludos.
Volver a Movistar