50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

446.655 904
 #871
Escrito   0  0  
Lo siento...yo porté mis 2 lineas hace un par de semanas...ya no me queda ninguna, estoy en pepe con la movilonia.vip mas agusto que un arbusto, ja, ja.
Y que no decaiga, a subir ésto todos los dias .+1

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #872
Escrito   0  0  
El operador la suerte que no trabaja

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #873
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #874
Escrito   0  0  
Ánimo y que ésto no caiga!
 #875
Escrito (Editado )  0  0  
waldin, no pongas datos personales en el foro que luego...

Yo tb estaria dispuesto a portarme, si no fuera xq me quedan 6 meses de permanencia yo en vodafone ya no estaba...

xq no creais un hilo especifico para el tema de la portabilidad masiva?

sal2u
 #876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
waldin, no pongas datos personales en el foro que luego...


Gracias
 #878
Escrito   0  0  
Otro más dispuesto.
 #879
Escrito   0  0  
+1
 #880
Escrito (Editado )  0  0  
A fecha de hoy, las personas que han mostrado su decisión de realizar una portabilidad masiva a otro operador son:

grankoala.
Ja011. 3 líneas. página 42 del hilo.
donna-moss. pag. 42
rsierra. pag. 43
elarge. pag. 43
Waldin. pag. 44
jolm_. pag. 44
aleesi. pag. 44
Kani99. pag. 44
batery. pag. 44
TABERNAS. pag. 44
PETAZ. pag. 44

- 12 titulares.

- ¿14? líneas.

... y subiendo.

NOTA: Sería interesante comentar cuantas líneas vais a portar.
Volver a Vodafone