50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

446.284 904
 #891
Escrito   0  0  
Por favor un alma caritativa que me pase el telefono de atención al cliente!!! El completo que es un 607 y no se que más, Estoy desesperado desde las 18:30 con todas las líneas cortadas!!!!
Llamo a la agencia de Vodafone de mi ciudad(Torrevieja) y apagado o fuera de cobertura, esto cada día va peor!!!!!

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #892
Escrito   0  0  
mmmh, 607 123 000? si eres particular, vaya...

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #893
Escrito   0  0  
Ese no es, dice que no existe, de todas maneras gtacias.
Si alguien lo sabe porfa!!!

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #894
Escrito   0  0  
Gracias Elgie, he podido contactar delde un Yoigo a ese 607123000, en dos minutos me han dicho lo que sospechaba, caida de antena en Torrevieja y Orihuela.
Vamos que me estoy pensando portarme a Yoigo, pero lo que pasa es que piero el fijo asociado al móvil, eso es lo único que me jode

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #895
Escrito   0  0  
Pues no puede ser, porque es el que sale en la página de vodafone y es el mismo número al que llamé yo anteayer..

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #896
Escrito   0  0  
Gracias por las molestias Elgie, si eres chica: Beso si eres chico:Abrazo

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #897
Escrito   0  0  
Esta tarde he llamado al 1444 desde 2 moviles (es algo que me gusta hacer, proponerle la misma consulta a 2 operadores simultaneamente para ver que me dicen cada 1) y al principio cuando pide el numero desde el que llama he puesto el mismo...y resulta que la misma chica me a atendido en los 2 moviles!!!! nose porque la muy profesional se a empezado a descojonar y decir oigo mi propia vozz jajaja!!!!! despues la llamada se a estado unos 20 min sin oirse nada en las 2 lineas, he colgado porque no era mi intencion estar 27 horas esperando pero iba en camino

Viva la profesionalidad de vodafone
 #898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elarge
Gracias por las molestias Elgie, si eres chica: Beso si eres chico:Abrazo
¿Abrazo de amigo no? emoticon roto2
 #899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elarge
Vodafone me tiene de titular en 73 empresas, me ha facilitado las cuentas bancarias nombres de directivos-gerentes de algunas de ellas,y domicilios de los ususarios,tuve acceso total a las cuentas de esas empresas y a algunas les he cambiado las cuentas bancarias y las tarifas, si te pones en contacto conmigo, te lo puedo confirmar.
Te lo comento ya que me he tomado la molestia de llamar y madar mensajes a casi todas las empresas en ls que figuraba como titular, algún usuario de este foro tuvo la mala suerte de que le cortara las líneas, y lo puede confirmar,me olvidaba de eso, les corté las líneas a más de uno.
No fue por maldad, sino que les decía que figuraba como titular y me decían que no, y que les cortaría las líneas y me decían que lo haga.
Esto es Vodafone, porsi no lo sabían.
Tengo llamadas grabadas y captura de pantalla de todas las empresas en las que figuro como titular de ellas y todavía no me han cpontestado ni dado explicaciones


Eso también me ocurría a mí, ahora mismo ya no lo sé porque desistí del tema porque no me lo solucionaban nunca. Aparte de que te metan en listas de morosos por culpa de su desastroso servicio de atención al cliente. Está visto que el 123 con vodafone suma 0.
 #900
Escrito   0  0  
en que acabo esto?

Almeria ^^
Volver a Vodafone