50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

446.202 904
 #881
Escrito   0  0  
+1

Me uno a la petición de crear un hilo nuevo con el tema de la portabilidad masiva y así que la gente lo pueda conocer mas.

Un saludo
 #882
Escrito   0  0  
Yo porque ya me he portado, pero si consigo recuperar lo que me han robado estos cabrones juro que me pillaré una tarjeta prepago sólo por apuntarme a la portabilidad masiva. Que les den mucho.

También pongo a la disposición de todos el grupo que he creado para Facebook, si acaso hasta le cambio el título para que sea más genérico...

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #883
Escrito   0  0  
Ésto no sólo pasa en el 122, en el 123 todavía más, y aparte están los que no tienen ni idea de nada y te pasan la llamada a otra persona; o los que directamente te cuelgan.
 #884
Escrito   0  0  
Si lo has leido y estas de acuerdo que Atención al cliente y otras cosas de Voda son un desaste, ppor lo menos pon solo
+1

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #885
Escrito   0  0  
pues nada, a ver si grankoala abre un hilo con la portabilidad masiva, se fija una fecha con bastante plazo para que se pueda unir cuanta mas gente mejor, y se difunde, xq esto de vodafone es un autentico cachondeo.
 #886
Escrito   0  0  
de q va esto? esta relacionado con los 50 minutos de espera?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elarge
Si lo has leido y estas de acuerdo que Atención al cliente y otras cosas de Voda son un desaste, ppor lo menos pon solo
+1


+1
Yo me apunto a la portabilidad en una de mis lineas. Estoy hasta el gorro de la destaencion al cliente. Por cierto alguno esta intentando llamar ahora a atencion al cliente. Lo digo porque estan todos con incidencia. Un par de veces sale error al llamar al 123. La primera vez en mi vida. Ya son varios con incidencias. Y eso con lineas diferentes. Yo ya cada vez que llamo al 123, llamo con dos numeros y a ver cual es el primero que me cogen, porque tardan ya como mínimo 10 minutos. Hasta eso han empeorado. Antes la atención era mala, pero ahora parece que te hacen esperar 10 minutos como mínimo para "que cuando te contestes lo hagas tranquilo y relajado"
 #888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
de q va esto? esta relacionado con los 50 minutos de espera?

50 minutos, no. Al final fueron 27 horas!! emoticon emocionado
 #889
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubgonz
Antes la atención era mala, pero ahora parece que te hacen esperar 10 minutos como mínimo para "que cuando te contestes lo hagas tranquilo y relajado"

Pues no sé si eso va a funcionar con alguien, porque si yo tengo un problema y para que me atiendan los que me lo tienen que solucionar me espero + de 10 minutos al teléfono... calmadita no iba a estar, no emoticon diablo

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
Volver a Vodafone