[ ALERTA FACTURACION ]Vodafone SIGUE ESTAFANDO A los clientes....PRUEBAS INSIDE

18.318 66
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
ESTO YA es el colmo .......





TOTAL DE OTROS SERVICIOS 39 PAVOS.

tengo blackberry gratis 100% hasta abril......


de que co*o van?

compromvl ha adjuntado esta imagen:
[ ALERTA  FACTURACION ]Vodafone SIGUE ESTAFANDO A los clientes....PRUEBAS INSIDE


emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
Tranquilo que no creo que seas el único. Yo tengo un N97 mini al cual le capé todo el internet porque ya no lo usaba y le quité la TD y demás, todo desactivado y voilá que se conecta solo! Eso dice Vodafone y puedes imaginarte la facturita... Ahora, como ellos dicen que las conexiones son válidas, no quieren poner parte de incidencia... Todo porque no habrán hecho algo bien, supongo... :S

"Walking on the wild side"
 #3
Escrito   0  0  
Pues si hay algo raro, pero habra que ver los descuentos que son casi 30 €.


El problema de vf es que lo cobra todo y luego descuenta un moton de cosas, es imposible aclararse.

Pueden ser unos incompetentes pero no estafan. Reclamalo.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #4
Escrito   0  0  
lo de las tarifas bb son la leche, no dan ni una, si encontrais una factura bien tarificada es xq se han equivocado.

Que asco da vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo2010
Pues si hay algo raro, pero habra que ver los descuentos que son casi 30 €.


El problema de vf es que lo cobra todo y luego descuenta un moton de cosas, es imposible aclararse.

Pueden ser unos incompetentes pero no estafan. Reclamalo.



Los sdescuentos en voz es el por 50% en tarifa...

en la de datos solo me han descontado 15 euros de 34.2 que he han cobrado cuando tenia que ser descuento del 100%...

emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
a mi me han cobrado todos los sms de mi tarifa plana,vamos que han sido casi 50€ de más,y lo mejor es que no me lo querían devolver,,,si es que no estafan ni na,ellos no estafan,lo que hacen es ROBAR.
 #7
Escrito   0  0  
a mi tambien me la han clavado en enero estoy hasta los mismisimos,tres meses seguidos reclamando,pa mear y no hechar gota

twitter : @danistp
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo 2 o 3 meses sin pagar la factura, que les den xculo, un año entero de mala facturacion ... me llaman para que pague y le digo no voy a pagar porque me habeis estafado durante un año ... ya logicamente voy a esperarme al ultimo momento, antes de pensar que no iba a pagar la factura llame a bajas para que me quitasen el consumo minimo durante un año, asique cuando me de ami la gana ( no ha ellos ) Les pagare y cuando cumpla los 18 meses ... adios con el corazon ESTAFONE !!
Ahora estoy con orange desde septiembre y de momento de p*t* madre ...
yo os recomendaria iros de vodafone... Porque por lo visto un año y medio despues aun no ha cambiado ...
Un saludo

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Yo llevo 2 o 3 meses sin pagar la factura, que les den xculo, un año entero de mala facturacion ... me llaman para que pague y le digo no voy a pagar porque me habeis estafado durante un año ... ya logicamente voy a esperarme al ultimo momento, antes de pensar que no iba a pagar la factura llame a bajas para que me quitasen el consumo minimo durante un año, asique cuando me de ami la gana ( no ha ellos ) Les pagare y cuando cumpla los 18 meses ... adios con el corazon ESTAFONE !!
Ahora estoy con orange desde septiembre y de momento de p*t* madre ...
yo os recomendaria iros de vodafone... Porque por lo visto un año y medio despues aun no ha cambiado ...
Un saludo


Son "fallos" reiterados de incorrecta facturación, eso se llama intencionadamente, lo malo es que reclamando cada uno por su cuenta ningún estamento competente les puede meter mano, lo suyo seria que alguien quisiera tomarse la molestia y hacer una reclamación conjunta con pruebas de reiteración que demuestre que es repetitivo y sin animo de querer corregir por parte de la Cía, la sanción podria se ejemplar, peeeero, muy dificil.

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #10
Escrito   0  0  
La verdad es que uno se cansa de revisar todas las facturas. ¿Cuanta pasta sacarán a la gente que no las revisa y pagán sistemáticamente sin rechistar? Creo que estaremos hablando de millones de €. Esto ya no huele a incompetencia, huele a estafa generalizada para salvar los malos resultados de la compañía.
¿Habría posibilidad de darte de baja sin que te penalicen, por reiterados errores de VF en la facturación?
Salu2

emoticon guiño Que bien se está, cuando se está bien emoticon guiño
Codigo Simyo 0034646305126 PARA GANARTE 5 o 10 €
Volver a Vodafone