50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

448.136 904
 #791
Escrito   0  0  
Me paso con una de las compañias de celulares en uruguay, mi pais, llame para comprar un celular, y el empleado me dice que espere,
obvio que me puso la loca melodia a todo volumen de esperar,
que casi me rompe los timpanos,
yo vi que los minutos pasaban a los 30 ya estaba que mordia a quien se me acercara,
al cabo de una hora siento la voz de una mujer que me dice que estaba esperando,
y le dije: NI IDEA LO QUE ESPERO SOLO ME DIJERON QUE ESPERE

y la contestacion fue mas irreal: MI COMPAÑERO SE VE QUE SE OLVIDO QUE ESTABAS AQUI
DESDE HACE UN RATO VEMOS QUE PARPADEABA LA LUZ QUE HABIA ALGUIEN EN ESPERA Y NADIE SE ANIMABA A ATENDER Y ME COMPLETA DICIENDO A MI ME DIO LASTIMA Y VINE A AVERIGUAR

yo a esa altura no sabia si reir o llorar, y lo unico que se me ocurrio decirle fue y perdon por la expresion que usare: YO PENSE QUE TU COMPAÑERO SE ESTABA CAGAND. Y SE FUE CORRIENDO AL BAÑO Y ERA TAN GRANDE LA DIARREA QUE SE FUE CON EL CAÑO DEL SANITARIO.

Resumiendo, esa empleada me atendio muy bien mas ligero, que si corriera los 100 metros en las olimpiadas, pero sino hubiera sido por ella, creo que terminaba similar que en este caso de GRANKOALA, nadie se anima a atender una llamada de este tipo cuando ven que otro operador metio la pata.

Dios nos libre y nos guarde de estos inutiles, existen en todas partes del mundo.

APRENDAMOS YOGA, PACIENCIA, Y TODAS LAS ARTES DE LA PACIENCIA PORQUE CON ESTOS SERES EXTRATERRESTRES LO NECESITAMOS.
 #792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grankoala
Llamamiento

Veo que hemos salido en TVE. Buscando grankoala+Vodafone en Google ya aparecen 1320 resultados. Este hilo lleva más de 125 mil visitas. Hay 2600 personas en el grupo de Facebook. Miles de personas lo han visto en menéame. Cientos de blogs se han hecho eco. El caso ya sale como ejemplo de lo que no debe de hacer una empresa en lugares como este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi me han apoyado muchos. Las últimas horas he estado reflexionando. Llevo días leyendo problemas de cientos de usuarios de Vodafone. Y por mi parte, después de todo lo que ha pasado estoy decidido a que el esfuerzo de tantas personas no sea en vano. A mi me habéis ayudado en mi problema, y yo ahora no os voy a dejar solos. Los consumidores unidos tenemos más fuerza que cualquier multinacional. Todas viven gracias a nuestro dinero.

Como primer paso someto a consulta pública si la solución que le ha dado Vodafone al problema os parece suficiente. Según vuestras opiniones daré el siguiente paso.


PD- Estuve hablando con mi abogado para ver si puedo colgar en Youtube las conversaciones grabadas ayer con el servicio de calidad de Vodafone. En principio me dicen que no puedo hacerlo. Si alguien puede aclararme más el tema se lo agradezco


mi pregunta es la siguiente: que esperas que te den a ti tu como indemnización por tener tu teléfono esperando 27 horas? sabías desde un tiempo "prudencial" mantenido a la espera de que te habías quedado colgado por error ( a no ser que no tengas muchas luces y te pensaras realmente que no es así pero creo q no es el caso) entonces? que quieres que te den? es que no lo entiendo.

Una cosa sabida por todos es el mal servicio que ofrece vodafone a veces y otras veces te atienden bien, deacuerdo...

pero pretender que te indemnicen con algo por tenerte 27 horas con el tel encendido a la espera cuando has sido tu que has decidido hacer esto sabiendo que colgando y volviendo a llamar posible y seguramente atenderían a tu problema...

Esto es por poner algo parecido como el que va a comprar algo a sabiendas de que está jodido para luego ya ir directamente a reclamar y que le hagan un descuento...

Si realmente pretendías lo que dices, que vodafone mejore su servicio, dar a conocer y movilizar a gente para que se queje, ya lo has hecho, STOP.

Ahora, si quieres seguir con la historia y pretender que te indemnicen por algo que a mi juicio (que puede o no coincidir con el de mas gente) es una gilipollez que se hubiera solucionado colgando y volviendo a llamar, pues adelante.....


quote:
Originalmente escrito por nec341
A ver si alguien se anima, recopila los post de las estafas del 90x1, diminutos, tp de internet, y facturaciones en general, este hilo, se lo envia al correo de facua y facua denuncia a garrafone, xq esto es LAMENTABLE.

tudenuncia@facua.org


tb recopilamos los de amagos? tarjetitas generosas y demás historías...menos mal que en muchos ilos se habla de sensatez. al final nos vamos a quedar sin los chollos que todos sabemos.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
mi pregunta es la siguiente: que esperas que te den a ti tu como indemnización por tener tu teléfono esperando 27 horas? sabías desde un tiempo "prudencial" mantenido a la espera de que te habías quedado colgado por error ( a no ser que no tengas muchas luces y te pensaras realmente que no es así pero creo q no es el caso) entonces? que quieres que te den? es que no lo entiendo.

Si yo quisiera algo lo hubiese pedido. No todo se puede comprar ni todo tiene precio. Solo pregunto si el resultado os parece justo. A ti parece que si.
En cuanto a lo del "error" sabes perfectamente que es mentira. Desde el domingo a las 9,30 de la noche no se pusieron en contacto conmigo hasta el miercoles a las 12,30. Y si no fuese por el revuelo ni eso. Puedes leer igual que yo cientos de quejas por no decir miles de gente a la que le dejan en espera horas o le cuelgan directamente. ¿Tienen miles de errores? Sabes bien que son "errores" sistemáticos para que la gente cuelgue. Si no ves eso no se quien puede tener menos luces.


quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
Si realmente pretendías lo que dices, que vodafone mejore su servicio, dar a conocer y movilizar a gente para que se queje, ya lo has hecho, STOP.

Nada de Stop. Esto tiene que ocurrir CADA UNA de las veces que pisotean a un usuario. Y si crees que por callarse y olvidarse del tema ya está todo solucionado y ya la atención es perfecta, es que vives en los mundos de Yupi.

quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
Ahora, si quieres seguir con la historia y pretender que te indemnicen por algo que a mi juicio (que puede o no coincidir con el de mas gente) es una gilipollez que se hubiera solucionado colgando y volviendo a llamar, pues adelante.....

Esperar, perder el tiempo, colgar y volver a llamar es precisamente lo que queremos evitar. ¿O tu ves normal llamar 4 o 5 veces como mínimo para que con suerte álguien competente te atienda?




quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
tb recopilamos los de amagos? tarjetitas generosas y demás historías...menos mal que en muchos ilos se habla de sensatez. al final nos vamos a quedar sin los chollos que todos sabemos.

Si tu crees que las telecos de este pais son un chollo para los usuarios ... bueno , es de risa. Yo creo más bien que son un nido de piratas. Con los servicios mas caros de Europa y las peores prestaciones. No creo que eso sea ningún secreto.

De todas formas esta bien conocer otras opiniones. Para eso puse el post.
 #794
Escrito   0  0  
Obviamente no es justo...

Con ese 10% te costearás los errores que tenga durante esos meses Vodafone emoticon carcajada
 #795
Escrito   0  0  
bueno!
gran koala ha tenido la paciencia que otros no tenemos. su paciencia mas de 27 h. la mia dura cinco o seis. con vodafone, con movistar, con orange. los operadores hacen caso omiso de los derechos de los ususrios de telecomunicaciones, la secretaria del estado (son FUNCIONARIOS) tambien. las leyes ahi estan y siguen pasandosela por los cojo****.
yo al igual que koala, tengo seis o siete lineas, y el nivel de indignacion que tengo con los operadores de telefonia es monumental. pero co*o, nos estamos pasando quejandonos. pues NO. QUE NO Y QUE NO.
ahora me roban y no puede quejarme, ahora me pegan y no puedo quejarme, telefonia no aplica las leyes y no puedo quejarme.
PUES SI PODEMOS.Y LO HACEMOS.

un saludo koala. eres un "mostro".

MWG_ZINC_II
 #796
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por grankoala
Si yo quisiera algo lo hubiese pedido. No todo se puede comprar ni todo tiene precio. Solo pregunto si el resultado os parece justo. A ti parece que si.

exactamente, coincido contigo, MI tiempo es oro y como yo lo gasto como a mi me apetece, pues eso no hay indemnización que a mi me lo devuelva. Si tu te puedes permitir gastar tu tiempo en estos hilos me parece muy loable, yo, desdeluego no tengo todo este tiempo para gastarlo en estas cosas.

En cuanto a lo del "error" sabes perfectamente que es mentira. Desde el domingo a las 9,30 de la noche no se pusieron en contacto conmigo hasta el miercoles a las 12,30. Y si no fuese por el revuelo ni eso. Puedes leer igual que yo cientos de quejas por no decir miles de gente a la que le dejan en espera horas o le cuelgan directamente. ¿Tienen miles de errores? Sabes bien que son "errores" sistemáticos para que la gente cuelgue. Si no ves eso no se quien puede tener menos luces.

Te hablo desde mi experiencia personal con el 122, a mi, a veces me ha tocado esperar, otras, cansado, he colgado, otras veces se ha colgado o me han colgado o dilo como quieras y luego la misma operadora me ha vuelto a llamar, otras veces, no. Lo de las luces te lo digo pq no creo que realmente pensaras que a las 5, 6, 7 8 horas, ni a los 50 minutos de "estar a la espera" te pensaras realmente que te iban a repescar la llamada pq estaba cantado de que tu llamada andaba "perdida". Si no quieres verlo así y pensabas que si te iban a responder pues vale.




Nada de Stop. Esto tiene que ocurrir CADA UNA de las veces que pisotean a un usuario. Y si crees que por callarse y olvidarse del tema ya está todo solucionado y ya la atención es perfecta, es que vives en los mundos de Yupi.

Desgraciadamente no hay semana que llame una o dos veces al 123 o al 122, pero bueno, hace 15 años, cuando no tenía móvil tenía otros problemas, ahora, tengo estos. Te digo lo de STOP pq al parecer ya han solucionado tu incidencia inicial, no? Ya te he preguntado: que es lo que quieres ahora pues? Si no estas contento, pillas y les denuncias si es que tienes tiempo y ganas para ello, yo por ejemplo, aunque tuviera ganas me faltaría tiempo, como te he dicho prefiero gastar mi tiempo en otras cosas.

Esperar, perder el tiempo, colgar y volver a llamar es precisamente lo que queremos evitar. ¿O tu ves normal llamar 4 o 5 veces como mínimo para que con suerte álguien competente te atienda?

No, no lo veo normal, pero tampoco veo normal dejar el teléfono a la espera 27 horas esperando a que alguien por fin me atienda, hay que ser praácticos, no? Pues siendo prácticos hubieras: esperado menos, perdido menos timpo si hubieras colgado y vuelto a llamar. Cosa que no quita que lo que has hecho haya traido todoe este revuelo que por otro lado está muy bien. Pero te repito, que pretendías? Crear revuelo? Solucionar tu incidencia de manera rápida y irte a dormir? Hablamos de cosas diferentes...




Si tu crees que las telecos de este pais son un chollo para los usuarios ... bueno , es de risa.

Tienes unos cuantos hilos mas abajo, donde la gente se jacta de los chollitos que tiene vodafone, quizás dsd que te registraste solo has tenido tiempo para tu hilo, es posible.

Yo creo más bien que son un nido de piratas. Con los servicios mas caros de Europa y las peores prestaciones. No creo que eso sea ningún secreto.

No, no es ningún secreto, estamos en España y todo va igual de mal, no solo este sector. Pero nos va peor pq nos fijamos en el resto de europa solo para lo que queremos. A que países te refieres cuando comparas estos servicios? Bueno, de hecho me da igual, queremos ser europeos pero seguir viviendo igual de bien, hay cosas que no son compatibles....



De todas formas esta bien conocer otras opiniones. Para eso puse el post.

Pues aquí tienes la mía. La opinión de alguien que tb es usuario de vodafone y que a veces le prestan un buen servicio y otras uno malo. Ahora, te voy a decir una cosa, no se yo que tan válida es la opinión de gente del foro y te lo digo pq la gente que hay aquí ni en internet no es una muestra real de lo que hay fuera. No se porqué pero aquí cada día veo hilos por ejenmplo de gente que le llegan teléfonos rotos, abiertos, en mal estado directamente dsd las compañias y siempre son los mismos... y oye, en 15 años a mi, nunca me ha pasado algo así y no conozco a nadie que le haya pasado tampoco...

Yo ya te lo he dicho, si pretendias solucionar tu incidencia y ya está solucionada pues se acabó. Ahora, que quieres llegar mas allá y cambiar el panorama de las telecomunicaciones y los servicios que prestan, pues adelante, tienes mucho camino por recorrer, no te aburrirás.... A todo esto soy berni, no le vayas a meter a diana dos velas negras! jajaja saludos

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #797
Escrito   0  0  
Mucha razón tiene berni, la cosa esta solucionada ya, yo soy teleoperador del servicio de atencion al cliente de una compañia electrica. Vamos a ver, aqui nadie quiere ser el unico que no le resuelven los problemas, pero a alguien le tiene que tocar. Todos sabemos que estas compañias Call Center se centran en estadisticas generales. Creo haber dicho en uno de mis anteriores post que Vodafone esta muy bien cubierta, y tambien creo haber leido Grankoala en alguno de tus comentarios que no querias hacer una cruzada a Vodafone. ¿Entonces en que quedamos?
Referente al 10% me he hechado a reir, nose si es sobre algun concepto de tu factura o sobre la base imponible de la misma, no obstante pienso que es lo maximo que podrias humillar a Vodafone. Bien hecho Grankoala, yo te apoyo pero vayamos tranquilitos, que conozco a muchos clientes no conformes pero que lo mejor que pueden hacer es comerse su orgullo.
Animo Grankoala!!
 #798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
exactamente, coincido contigo, MI tiempo es oro y como yo lo gasto como a mi me apetece, pues eso no hay indemnización que a mi me lo devuelva. Si tu te puedes permitir gastar tu tiempo en estos hilos me parece muy loable, yo, desdeluego no tengo todo este tiempo para gastarlo en estas cosas.

Alguien tiene que tenerlo. Precisamente asi se cambian las cosas. Si nadie tuviese tiempo para cambiar lo que esta mal un señor feudal seguiría acostandose con tu mujer en la noche de bodas.


quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
Te hablo desde mi experiencia personal con el 122,

Eso no lo discuto. Pero los miles que movieron esta noticia tambien hablan por su "mala" esperiencia personal.


quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
Si no estas contento, pillas y les denuncias si es que tienes tiempo y ganas para ello, yo por ejemplo, aunque tuviera ganas me faltaría tiempo, como te he dicho prefiero gastar mi tiempo en otras cosas.

Sabes, si hablamos de practicidad ya he demostrado que es mucho más efectivo lo que yo hice que acudir al juzgado por un tema como este. Y si hablamos de tiempo como te dije arriba para cambiar lo que está mal siempre hay que sacar tiempo.




quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
No, no es ningún secreto, estamos en España y todo va igual de mal, no solo este sector. Pero nos va peor pq nos fijamos en el resto de europa solo para lo que queremos. A que países te refieres cuando comparas estos servicios? Bueno, de hecho me da igual, queremos ser europeos pero seguir viviendo igual de bien, hay cosas que no son compatibles....

Claro que es compatible la justicia con vivir bien. No hay mejor forma de vivir que en un mundo justo.



quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
te voy a decir una cosa, no se yo que tan válida es la opinión de gente del foro y te lo digo pq la gente que hay aquí ni en internet no es una muestra real de lo que hay fuera.

Claro, lo que hay fuera es mucho peor. Por si no lo sabes en España las telecomunicaciones son la primera causa de reclamación con diferencia en las oficinas de defensa del consumidor. Y por lo que se ve no son muy efectivas.
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
A todo esto soy berni, no le vayas a meter a diana dos velas negras! jajaja saludos [/B]

Encantado Berni, pero no soy la bruja Lola
 #799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naiser425
que conozco a muchos clientes no conformes pero que lo mejor que pueden hacer es comerse su orgullo.
Animo Grankoala!!


Pues para mi la clave no es el orgullo sino la justicia. Si algo no es justo uno no tiene porque callarse. Es más no debe de callarse nunca.

Y como la justicia también es algo relativo, por eso mismo he sometido la resolucíon a consulta pública. Que la gente juzgue. Si considerais que es justo me callaré para siempre. Si no lo es, esto no ha hecho más que empezar.
 #800
Escrito   0  0  
Por favor, seamos serios, vodafone se esta cachondeando de los usuarios, el 123 es una p*t* mierda, y el 122 otra. Grankoala lo unico q a hecho es evidenciar lo que todo el mundo sabia, que la atenecion al cliente de garrafone es una puñetera mierda.

Por otro lado no hagamos ahora buena a vodafone xq permite amagos o hinchar tarjetas, por favor seamos serios. Si permite amagos y dan moviles a 0€ es xq ellos salen ganando por todos los lados, no es un chollo para ti, es un chollo para ellos. Un movil q a ellos les ha costado 20€ te lo dan a 0€ tu te crees que has hecho el negocio de tu vida y te tienen 18 meses atado pagando ese movil y 50 moviles como ese. Si permiten hinchar tarjetas es xq les da la gana y xq les sale rentable, cobran un dineral por dar un servicio de forma adelantada, encima te cobran ese servicio un 600% mas caro de su precio real de mercado, y por si fuera poco al tener tarjetas para hinchar aumentan el numero de clientes que supuestamente tienen lo que les da mas publicidad y fama.

Resumiendo vodafone se rie en la cara de todos, esta ESTAFANDO dia a dia a cientos de usuarios con sus 90x1 mal cobradas, diminutos mal cobradas, tarifas planas mal cobradas y por si fuera poco la atencion al clientes es LO PEOR, que e visto en mi vida y mira q e estado en compañias.
Volver a Vodafone