50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

446.224 904
 #771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grankoala

Primero me piden disculpas por tenerme en espera ese tiempo, lo achacan a un error técnico.



Solo faltaba q te dijeran q lo habian hecho queriendo, q se estaban partiendo el c*l*

quote:
Originalmente escrito por grankoala

Me dicen que han tomado buena nota de todo esto. E intentarán que esto no siga ocurriendo.



Bueno bueno, si te dicen esto... yo, al menos, me quedo muchiiiiiisimo mas tranquilo :estupido

quote:
Originalmente escrito por grankoala

Me dicen que me harán un 10% de descuento en la factura de 3 meses. Pregunto si eso les parece justo después de dejarme 27 horas a la espera. Me contesta que normalmente es un 10% en una factura. Conmigo hacen una excepción y lo harán en tres facturas.



Yo a esto hubiera contestado... "ven y hazme esa oferta a la cara si tienes lo q hay q tener". Un 10% se lo harian a mi sobrino si llamara, aunq aun no sepa ni hablar (tiene 1 año). En serio creo q mereces un movil nuevo, o como poquisimo una batería para el tuyo q habrá quedado tiritando.

quote:
Originalmente escrito por grankoala

Y hasta aquí, por lo poco que he probado parece ser que mis líneas funcionan ya correctamente.



Me alegro por esto. Te han solucionado la incidencia así q es para estar contento. A mi los de Garrafone tb me dejaron a la espera durante mas de 20 minutos (después de haberme pasadode un departamento a otro al menos 4 veces), pero yo colgué volví a llamar cagandome en las muelas del siguiente q me cogió el teléfono y no valió de nada pero me quedé tan a gustito, oye. Al final me fui de esos estafadores q tratan fatal a sus propios clientes y no pienso volver. Por cierto, cuando me marché ya te digo q me ofrecieron pero q mucho mas de un 10% así de primeras y sin yo pedir nada.

Muchas gracias por tener los hue... las narices de haber esperado tanto tiempo y de denunciarlo para q saliera a la luz. Y si tú estás feliz con como ha terminado todo pues los demás también tenemos q estarlo
 #772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grankoala
El Desenlace



Hoy a las 12:26 recibo llamada del Departamento de Calidad de Empresas de Vodafone. Curiosamente al límite de las 24 horas que me habían dado. Me atiende una persona atenta y capacitada. Si todos los que están en los CAC fuesen así de competentes no habría quejas.

Estuvimos al teléfono unos 40 minutos, en los que hablamos de varios temas,

1 - Primero me piden disculpas por tenerme en espera ese tiempo, lo achacan a un error técnico.

2 - La incidencia que origino la llamada seguía sin resolver. En unos minutos puede solucionarla, pero aquí descubrimos varias cosas.

En los últimos meses me han cobrado 86 euros de más. Procederán a devolvérmelos en la siguiente factura.

La incidencia en la línea viene motivada porque alguien de Vodafone cambió las configuraciones de datos sin mi permiso. Y OJO con esto, hace unas dos semanas una persona que me dijo que era de Vodafone me llamó para decirme que me comunicaba que actualizaban la configuración de mi línea, pero que no me preocupase que no habría ningún cambio para mi. Al preguntarle para que me llama si no hay cambios, me contesta que es por simple formalidad. Deducimos que era un comercial que me activó una tarifa de datos sin mi consentimiento. Además de manera absurda, porque me puso una más barata que la que ya tenía. Se ve que aunque yo ya tuviese el producto quería vender igual. Y sin decirme nada ocasionó la desconfiguración de las líneas. Me devolverán la cuota de este mes en compensación por no poder hacer uso.

3- Le recalco que este no es un caso aislado. Que miles se personas se quejan en los foros de desatención. Que están cansadas de que les dejen a la espera hasta que se aburren y de que los operadores no sepan solucionarles los problemas. Me dicen que han tomado buena nota de todo esto. E intentarán que esto no siga ocurriendo.

4- Pregunto de que forma piensan compensarme por las molestias ocasionadas. Me dicen que me harán un 10% de descuento en la factura de 3 meses. Pregunto si eso les parece justo después de dejarme 27 horas a la espera. Me contesta que normalmente es un 10% en una factura. Conmigo hacen una excepción y lo harán en tres facturas. Que afortunado me siento.

Y hasta aquí, por lo poco que he probado parece ser que mis líneas funcionan ya correctamente. Espero que lo que dijeron sobre que toman buena nota para mejorar la atención no fuera solo de cara a la galería y lo lleven realmente a cabo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS APOYADO. Si no fuese por vosotros no creo que me hubiesen resuelto el problema “tan pronto”.

Muchas gracias a ti, que nos has hecho pasar un buen rato.


PD. ¡Qué rácanos son los de Vodafone. ¿Sólo el 10%? Ya se podrían estirar y dar el 30% durante 6 meses como en amagos...
 #773
Escrito   0  0  
Menuda pandilla de sinvergüenzas estos de garrafone. Un 10% y todavía tienes que darles las gracias por ofrecértelo para tres meses, jajajajajajajajaja, qué ratas!!
 #774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Teocab
Carolina09, no quiero desvirtuar el hilo que pertenece por derecho propio a grankoala (seguimos esperando que saques camisetas jeje), cuando llames al 123 pide que te pasen siempre con algún departamento que sepas que atienden en España. Ya sean idiomas (catalán, vasco, gallego), facturación, etc. Y si no te los solucionan hay un departamento de "reclamaciones" donde SIEMPRE te atienden desde España y arreglan las mierdas que hacen los teleoperadores mal formados y peor motivados. Así que en el segundo "rebote"


Gracias, Teocab. Las últimas veces pedí que me atendieran en catalán, super rápido y de maravilla la atención con gente española. Aún así, si no es un motivo de causa mayor, evito llamar al 123.
 #775
Escrito   0  0  
Que fuerte me parece... un 10% de descuento durante 3 meses.. ¿como pueden ser tan ratas?
Cuando en amagos te dan 30 o 50% durante un año..

En fin.. me quedo sin palabras.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #776
Escrito   0  0  
Anda que ya les vale, te facturan incorrectamente 86€, te tienen a la espera 27 horas y te lo compensan con un 10% de descuento 3 meses....

Yo me cambiaba de compañía y les mandaba por ahí.
 #777
Escrito   0  0  
jeje, mirad, este es el fin de la noticia, qué bueno

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selenapere
jeje, mirad, este es el fin de la noticia, qué bueno

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escribir hazaña sin H en la noticia ha sido lo que me ha hecho que deje de leerla. Eso es un periodico digital? o también existe su versión en papel? porque vamos, no lo compraría... redactan mejor hasta en meneame que en ese lasprovincias! bufff.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grankoala
[...]Si a mi que tengo 4 lineas y consumo de 300 a 600 euros al mes de media me hacen esperar mas de una hora al telefono[...]

Y no nos olvidemos de esto ... le ofrecen un 10% en 3 meses, tras hacerle esperar 27 horas, a un cliente que se deja entre 300 y 600 € mensuales ...

pa flipar ...emoticon ninja
 #780
Escrito   0  0  
pero vamos a ver esto no puede ser

yo llamo a bajas les amenazo un poco,y me dan

el 30% durante seis meses

y tu por la movida 10% tres meses


yo en mi opinion deberias como minimo una reclamacion a ellos

y otra en consumo

y mas pruebas que hay en la red no vas a tener en la vida

como minimo de los minimos que te den un movil por los posibles daños que pueda tener el tuyo


es mi opinion

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
Volver a Vodafone