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Originalmente escrito por grankoala
Primero me piden disculpas por tenerme en espera ese tiempo, lo achacan a un error técnico.
Solo faltaba q te dijeran q lo habian hecho queriendo, q se estaban partiendo el c*l*
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Originalmente escrito por grankoala
Me dicen que han tomado buena nota de todo esto. E intentarán que esto no siga ocurriendo.
Bueno bueno, si te dicen esto... yo, al menos, me quedo muchiiiiiisimo mas tranquilo :estupido
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Originalmente escrito por grankoala
Me dicen que me harán un 10% de descuento en la factura de 3 meses. Pregunto si eso les parece justo después de dejarme 27 horas a la espera. Me contesta que normalmente es un 10% en una factura. Conmigo hacen una excepción y lo harán en tres facturas.
Yo a esto hubiera contestado... "ven y hazme esa oferta a la cara si tienes lo q hay q tener". Un 10% se lo harian a mi sobrino si llamara, aunq aun no sepa ni hablar (tiene 1 año). En serio creo q mereces un movil nuevo, o como poquisimo una batería para el tuyo q habrá quedado tiritando.
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Originalmente escrito por grankoala
Y hasta aquí, por lo poco que he probado parece ser que mis líneas funcionan ya correctamente.
Me alegro por esto. Te han solucionado la incidencia así q es para estar contento. A mi los de Garrafone tb me dejaron a la espera durante mas de 20 minutos (después de haberme pasadode un departamento a otro al menos 4 veces), pero yo colgué volví a llamar cagandome en las muelas del siguiente q me cogió el teléfono y no valió de nada pero me quedé tan a gustito, oye. Al final me fui de esos estafadores q tratan fatal a sus propios clientes y no pienso volver. Por cierto, cuando me marché ya te digo q me ofrecieron pero q mucho mas de un 10% así de primeras y sin yo pedir nada.
Muchas gracias por tener los hue... las narices de haber esperado tanto tiempo y de denunciarlo para q saliera a la luz. Y si tú estás feliz con como ha terminado todo pues los demás también tenemos q estarlo