Venga aprovecharos que solo dura unos días.

150.078 1.048
 #931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtreme2001
¿Siguen ofreciendo teléfonos de alta gama a coste 0 a día de hoy? Es que tengo otra línea que estoy pensando en portar para sacar otro N97 o una HTC Touch HD

Yo no me lo esperaba pero sí, pegunté por el n97 y el iPhone 3GS 16gb, este último me pediam 72€ pero al tener el Dúo de telefónica me lo dejaron a 0.

iPhone Rules!!!
 #932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5subaru5
Yo no me lo esperaba pero sí, pegunté por el n97 y el iPhone 3GS 16gb, este último me pediam 72€ pero al tener el Dúo de telefónica me lo dejaron a 0.
Bueno es saberlo. Yo también tengo el dúo. Gracias
 #933
Escrito   0  0  
Yo también he conseguido un IPHONE 3gs de 16 Gb pero no hay stock en todo Santiago, sabeis si te lo envian al domicilio si se lo pides?
 #934
Escrito   0  0  
Hola, nos podrias decir mas o menos cuanto tiempo llevas en movistar, el consumo, si tienes permanencia, etc. Es que estoy intentando hacer el amago pero no consigo nada solo descuento en la factura. Gracias
 #935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZiZoU_
Pues nada, mañana me voy a liar y a intentar cambiar el bono del N86 por otro N97... va a estar chungo, pero no tengo esperanzas de encontar N86.
Asi que nada, mañana contare a ver emoticon sonrisa
Un saludo!


Alguna novedad??
 #936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alsnz
Hola, nos podrias decir mas o menos cuanto tiempo llevas en movistar, el consumo, si tienes permanencia, etc. Es que estoy intentando hacer el amago pero no consigo nada solo descuento en la factura. Gracias
¿Has finalizado ya la permanencia? Porque el descuento sin terminal lo ofrecen solo cuando te queda mas de 3 meses de permanencia. Si no tienes permanecia deberian ofrecerte un terminal a no ser que te haya tocado alguna operadora racana emoticon asco
Saludos.

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #937
Escrito (Editado )  0  0  
Algien me podría indicar sobre lo que cite anteriormente?les llame y me dijeron por el 609 que habian echo una notificacion y que antes de 48h me llamarian para ver que me ofrecian
 #938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ACTV1
Algien me podría indicar sobre lo que cite anteriormente?les llame y me dijeron por el 609 que habian echo una notificacion y que antes de 48h me llamarian para ver que me ofrecian
¿Puedes escribirlo de nuevo? Esuqe nose a que te refieres.

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thef1docto
Alguna novedad??

He intentado cambiar el bono del n86, y por un N97.. nanai! se me quedaban en 273€ o asi, no habia forma de llegar al siguiente rango, ni diciendo que tenia duo, ni trio, ni cuarteto. Asi que de momento a esperar que llegue y mañana a ver si pillo algun comercial que se tire un poco mas el rollo emoticon sonrisa, que la de ahora muy maja, pero estirarse poquito...
Eso si, tienen unas ganas de encasquetar navigators de los nuevos que no veas! emoticon roto2
Bueno, un saludo y seguire informando!
 #940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZiZoU_
He intentado cambiar el bono del n86, y por un N97.. nanai! se me quedaban en 273€ o asi, no habia forma de llegar al siguiente rango, ni diciendo que tenia duo, ni trio, ni cuarteto. Asi que de momento a esperar que llegue y mañana a ver si pillo algun comercial que se tire un poco mas el rollo emoticon sonrisa, que la de ahora muy maja, pero estirarse poquito...
Eso si, tienen unas ganas de encasquetar navigators de los nuevos que no veas! emoticon roto2
Bueno, un saludo y seguire informando!


Pues que basura. Yo tambien estaba pensando en cambiar el bono del n86 por el n97 para hacer algun "chanchullo".
Pero habrá que esperar por lo que se ve...
y referente a que te quieren encasquetar el navigator, no me extraña, ya que en todas las tiendas parece ser que les sobran a patadas...
Volver a Movistar