Nokia N86 nueva odisea...

63.584 185
 #41
Escrito   0  0  
en que telecor ha sido? Ayer hable con una chica del telecor de fuenlabrada y me dijo que le iba a entrar mercancia esta semana, pero que no venia el n86. Me dijo que recibirá mas mercancia estas semanas porque ya estan recibiendo cosas de navidad...
Mas o menos lo mismo.
¿Te dijo para cuando te podia confirmar lo que venia en ese pack?
Me acaban de mandar el bono para ir a canjearlo...saludos
 #42
Escrito   0  0  
me lo dijo la chica de fuencarral y que no era seguro por eso aun no aceptaban reservas. me dijo que llamase la semana que viene para ver que pasaba.
En san bernardo tampoco hay acabo de llamar, ni en la flag ship ni en ninguna tienda de gran via

 #43
Escrito   0  0  
ok. La semana que viene llamare yo tambien al de fuenlabrada para ver si hay suerte
 #44
Escrito   0  0  
esperemos

 #45
Escrito   0  0  
Hola, tengo un bono para este terminal y mi duda es cuando se me caduque la semana que viene cuantas veces se puede renovar. Gracias.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aMaNeCeR_
Hola, tengo un bono para este terminal y mi duda es cuando se me caduque la semana que viene cuantas veces se puede renovar. Gracias.

A mi me dijeron que en principio no hay problema en renovarlo tantas veces como sea necesario... pero de todas formas si quieres llama al 4472 y nos confirmas!
 #47
Escrito   0  0  
se puede renovar todo lo q quieras eso ya me lo confirmaron a mi de hecho te dejan tb cambiarlo por otro movil del catalogo que cueste mas o menos los mismos puntos tipo aino o similar

 #48
Escrito   0  0  
¿Donde veis lo de los puntos para el N86? He mirado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no aparece el N86
 #49
Escrito   0  0  
eso esta muy desactualizado
puedes sacar el nuevo plan del canal cliente o por este link un forero lo paso en pdf http://www.gsmspain.com/foros/hp786...-noviembre.html

 #50
Escrito   0  0  
A ver si me podeis explicar, que diferencia hay entre el blanco y el azul y ¿en ambos hay compromiso?¿en alguno el movil es libre?¿si hay compromiso cuanto seria la cuota o gasto minimo al mes?
Volver a Movistar