Novedades catalogo de puntos noviembre

18.658 48
 #11
Escrito   0  0  
¿Sabeis si Movistar tiene el Omnia II en exclusiva? y más o menos cuando lo pondrá en el programa de puntos.
 #12
Escrito   0  0  
Vaya susto¡ Pense que ya había alguna noticia....

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #13
Escrito   0  0  
Quereis poner las interrogaciones en el título? Ya es la tercera vez que lo abro pensando que hay novedades -.-

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Jovar, y yo al ver que eras el ultimo he creido que habria novedades.....

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #15
Escrito   0  0  
¿HTC Tattoo? ¿Estará ya?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Quereis poner las interrogaciones en el título? Ya es la tercera vez que lo abro pensando que hay novedades -.-

Ja ja, cierto a lo de las interrogaciones... pero de allí a caer 3 veces en el mismo hilo...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Ja ja, cierto a lo de las interrogaciones... pero de allí a caer 3 veces en el mismo hilo...

Saludos!

Me cuesta menos clickar que comprobar de quien es xD Ademas... siempre pueden haber novedades no?

A ver si entra el Xperia X10 (por soñar que no quede).

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Me cuesta menos clickar que comprobar de quien es xD Ademas... siempre pueden haber novedades no?

A ver si entra el Xperia X10 (por soñar que no quede).


Calla, calla.... como entre el X10 me da algo.
¿Porqué tardaran tanto en soltar la lista? ¿será porque hay algún pepino exclusivo en ella?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palotes3
¿será porque hay algún pepino exclusivo en ella? [/B]

Dios te hoyga
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
Jovar, y yo al ver que eras el ultimo he creido que habria novedades.....

+20... ? emoticon guiño
Volver a Movistar