Nokia N86 nueva odisea...

63.822 185
 #31
Escrito   0  0  
yo he hablado con los ci y me ha dicho una de las chicas que si mañana no llegaba en lo nuevo que entraba que nos olvidasemoas hasta finales

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinota
yo he hablado con los ci y me ha dicho una de las chicas que si mañana no llegaba en lo nuevo que entraba que nos olvidasemoas hasta finales

se sabe algo del ci?
saludos
 #33
Escrito   0  0  
Queria saber donde se puede ver los descuentos por puntos para el N86, porque mi madre me ha dicho que tiene bastantes puntos de movistar y quizas me compense. ¿Si lo consigo por puntos y no es libre podría usar las tarjetas prepago de movistar? ¿Podria conseguir un numero con ellos de este modo o el movil seria asignado al numero de mi madre? ya actualmente no tengo movil
 #34
Escrito   0  0  
quede con la chica que hablaba esta tarde

 #35
Escrito   0  0  
acabo de hablar con ella nada de nada

 #36
Escrito   0  0  
que lastima...
a esperar se ha dicho...
 #37
Escrito   0  0  
hola,
respecto a los ci
acabo de hablar con el bercial y me han dicho que no saben cuando les llegaría por lo menos el chico que me ha atendido, con sanchinarro que para dentro de tres semanas si no venia en la carga del jueves, con serrano que no lo tenian ni lo iban a tener, con princesa que solo lo han tenido libre, con arapiles que nunca lo habian tenido y que no creia que lo fueran a tener, con goya que a ellos ese movil no les llega que seria mejor que me plantease el cambio.
en cuanto sepa algo os aviso

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinota
hola,
respecto a los ci
acabo de hablar con el bercial y me han dicho que no saben cuando les llegaría por lo menos el chico que me ha atendido, con sanchinarro que para dentro de tres semanas si no venia en la carga del jueves, con serrano que no lo tenian ni lo iban a tener, con princesa que solo lo han tenido libre, con arapiles que nunca lo habian tenido y que no creia que lo fueran a tener, con goya que a ellos ese movil no les llega que seria mejor que me plantease el cambio.
en cuanto sepa algo os aviso


Muchas gracias por la nfo!! A ver si no tenemos que esperar tanto....
 #39
Escrito   0  0  
a ver nuevas noticias desde telecor "a lo mejor" los tienen para principios de la semana que viene porque va a venir un envio muy fuerte con vistas a navidades yujuuuu!!!! Aún no reservan en nigún telecor porque no lo saben seguro

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinota
a ver nuevas noticias desde telecor "a lo mejor" los tienen para principios de la semana que viene porque va a venir un envio muy fuerte con vistas a navidades yujuuuu!!!! Aún no reservan en nigún telecor porque no lo saben seguro

Ojala!!!!
Volver a Movistar