Nokia N86 nueva odisea...

63.829 185
 #61
Escrito   0  0  
Yo también ando a la caza del N86, Me lo han dado por puntos y tengo el bono pero no lo encuentro por ningún lado. Ni en Salamanca ni en Madrid (ni siquiera en la tienda Telefonica de Gran Via donde segun dicen nunca lo han tenido)

A ver si alguien se entera de cuando empiezan a tener stock, mientras tanto habrá que renovar el bono.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeclense
Yo también ando a la caza del N86, Me lo han dado por puntos y tengo el bono pero no lo encuentro por ningún lado. Ni en Salamanca ni en Madrid (ni siquiera en la tienda Telefonica de Gran Via donde segun dicen nunca lo han tenido)

A ver si alguien se entera de cuando empiezan a tener stock, mientras tanto habrá que renovar el bono.


Hola yeclense la tienda telefonica de gran via lo ha tenido por lo menos para empresas eso me lo dijo el sabado pasado un chaval con gafas no me acuerdo del nombre que tiene el pelo canosito de la parte de empresas que me comento que a lo mjor para esta semana no para la otra recibia algo. Para particulares suelen hacerse los despistados para que no les hagas perder rato (lo se por experiencia propia de la misma tienda flag ship de gran via 28 pq me ha tratado de forma muuuuuuuuuuy diferente si voy como empresa que como particular)
Pero gracias por la info

 #63
Escrito   0  0  
Venga que la semana que viene es nuestro!!!
 #64
Escrito   0  0  
a ver si es verdad pq estoy ahora con una full de 5130 pq ya no tengo mi n95 8gb sniff sniff lo estoy pasando fatal sin internet en el movil jajajaja

 #65
Escrito   0  0  
Y me pregunto yo, como es posibles que no haya stock en ningun sitio y en la tienda online de movistar tengan 26 y/o 22 dependiendo de si entras por portabilidad o por alta nueva.

No nos pueden dar uno de esos?
 #66
Escrito   0  0  
eso llevo yo intentado horas y no hay forma

 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeclense
Y me pregunto yo, como es posibles que no haya stock en ningun sitio y en la tienda online de movistar tengan 26 y/o 22 dependiendo de si entras por portabilidad o por alta nueva.

No nos pueden dar uno de esos?


Ya podrian darnoslos....pero que va, no quieren....
 #68
Escrito   0  0  
acabo de discutir con el 4470 me han pasado con un superior del 4470 y este me ha dicho textualmente refiriendose a los moviles del canal cliente: somos unidades totalmente autónomas igual que ellos no pueden tocar mi stock yo no puedo tocar el de ellos. Por ponerte un ejemplo ellos no pueden coger mis iphone aunque ellos los tengan agotados para enviar ni yo sus n86 aunque ellos tengan que lo sentia y que dejaban constancia de mi reclamación

 #69
Escrito   0  0  
Alguien tiene alguna novedad de stock de n86 en Madrid?
Gracias.

Soy de Madrid
 #70
Escrito   0  0  
nada de nada

Volver a Movistar