Nokia N86 nueva odisea...

63.828 185
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinota
se puede renovar todo lo q quieras eso ya me lo confirmaron a mi de hecho te dejan tb cambiarlo por otro movil del catalogo que cueste mas o menos los mismos puntos tipo aino o similar

Hola, pues lo he intentado cambiar por el 6710 navigator y me pedian 117€, así que le he dicho que nanai.
 #52
Escrito   0  0  
Una preggunta, ¿alguien sabe dónde encontrarlo en Valladolid?
Gracias!!!!
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #53
Escrito   0  0  
amanecer ayer hable con el 4472 ademas te podria decir incluso con quien (esto si lo necesitas por prv) y le comente que no podia encontrar el n86 por ningun sitio y que me habia propuesto el distribuidor cambiarlo por el aino y no me puso ninguna pega de hecho quede con ella en que hoy si el distribuidor me confirmaba que les llegaba el aino cambiaba el bono del n86 por el aino y ella me dijo que ok que lo dejaba reflejado. El aino cuesta 143000 y algo y el n86 146600 en puntos

 #54
Escrito   0  0  
puff que cabreo tengo acabo de llamar para confirmar con telecor fuencarral y ahora resulta que ya no lo saben si llegara o no el n86.
El otro dia me casi aseguraba la compañera que venian para la semana que viene y ahora ya no se sabe nada

 #55
Escrito   0  0  
jodr... Era la misma persona que te atendio?yo estoy llamado a mas tiendas pero no hay buenas noticias
 #56
Escrito   0  0  
la misma robix estoy que trino

 #57
Escrito   0  0  
en te abla de princesa y de bravo murillo me han dicho que llame la semana que viene a ver que pasa

 #58
Escrito   0  0  
bueno yo estoy haciendo un listado con los distribuidores a los que voy llamando y voy apuntando si les llegara o que. Aun tengo que llamar a algun distribuidor a ver que me cuentan...
 #59
Escrito   0  0  
bueno, ya he llamado a los que me quedaban por llamar.
Y no pinta tan mal.
En una me ha dicho que para finales de la semana que viene seguramente les llegue y en otra me ha dicho que lo iba a consultar al almacen y que llamara mañana para que me lo dijera.
 #60
Escrito   0  0  
Bien!!!! A ver si es verdad y para la semana que viene...

No esta nada mal el AINO...pero al tener sistema operativo propio...nose yo si se podra hackear para sacarle partido al GPS de manera gratuita!

Veremos como acaba esto....
Volver a Movistar