Vamos ahora a por mi línea.
¡¡siguen los chollos!!

quote:¿Alguien más a mandado el fax a este número? Las llamadas a fijos las tengo gratis y así aprovecho
Originalmente escrito por rprieto2
LLamada a las 10:24 al 4472 para confirmar si ha llegado alguno de los 12 o más fax mandados.
Respuesta: Pues mire VD SR. ......, resulta que nos estan fallando los fax de móvil que se le ha facilitado, por lo ruego que lo mande al
942 269 740
De donde se confirma que un fax fijo de Movistar y no de nadie particular de Santander.
Si alguien más ha recibido esta información del 4472, por favor que lo diga y esten todos más tranquilos
PD: Hemos saturado los Fax de Movistar con tanto amago de portabilidad
quote:Esa permanencia es ilegal, llama otra vez y la pides a 24 meses como pone en el catálogo de puntos.
Originalmente escrito por pdgregor
N97 conseguido con la línea de mi madre (os digo que no suele llegar al consumo mínimo). Lo único, eso sí, con 30 meses de permanencia...
Vamos ahora a por mi línea.
¡¡siguen los chollos!!![]()
quote:Movistar te informará que te quedan dos meses y que deberás pagar X euros si portas. Les dices que te sale a cuenta y te empezarán a ofertar.
Originalmente escrito por garcia_14
Veréis, tengo una pequeña duda:
A mi me faltan un par de meses para acabar la permanencia, si cuando me llamasen de movistar me dicen algo al respecto...¿qué tengo que decir?
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Movistar te informará que te quedan dos meses y que deberás pagar X euros si portas. Les dices que te sale a cuenta y te empezarán a ofertar.
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
buenas de nuevo
decir que he llamado al 4472 ahora mismo y me han ofrecido el n86 que es el que buscaba a coste 0€. Pregunté por descuentos en factura, y efectivamente, me harán un descuento del 30% en 12 meses de facturación.
No está nada mal. He de dar las gracias ya que si no me hubiera enterado me habria gastado una pasta.
saludos!