Venga aprovecharos que solo dura unos días.
157.881 1.048
Escrito 0 0
Con contrato simple sin permanencia alguien sabe si ofrecen algo??
Vive cada día como si fuera el ultimo
Escrito 0 0
quote:Ya nos dirás el resultado, me interesa.
Originalmente escrito por pdgregor
Eso sí, el fax no he podido mandarlo al número que me ha dado, porque me decía que había sobrecarga en la línea, tanto ese como el del otro amago, así que he mandado los dos al 942 ese que decís, luego llamaré a ver si les ha llegado o qué.
Un saludo.
Escrito 0 0
Lo digo de memoria.
quote:Creo que el contrato simple no genera puntos y por lo tanto la zona azul no está habilitada. Me da que no pero busca un poco por el foro
Originalmente escrito por yonyvane
Con contrato simple sin permanencia alguien sabe si ofrecen algo??

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
quote:No puedes, en movistar la antigüedad mínima para realizar amago son 6 meses... y prepago no cuenta como antigüedad
Originalmente escrito por tinkywink
Hola buenas,queria haceros una pregunta,tengo una tarjeta prepago,podria pasar a contrato sin sacar movil y no tendria permanencia,no?y asi poder amagar al dia siguiente para sacar el n97?
gracias

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Escrito 0 0
Buenas,yo tb lo he conseguido ayer domingo hice la portabilidad a yoigo y hoy les he llamado yo,e consegudio el n97 gratis sin tarifa de datos y consumo minimo de 9,intentarlo k se puede,gracias
una pregunta ,aver si me podeis resolver que no viene al caso,el viernes pasado llame para pasarme a tarjeta y me ofrecieron la excencion del consumo minimo(lo que iva buscando)xo solo me lo ofrecieron 6 meses,he leido por este foro que toda la gente que se lo ofrecen siempre le ofrecen 1 año..yo le dije a la chica si no podia ser mas tiempo y me dijo que no,se pueden hacer excenciones de 6 meses?o la chica se estaba confundiendo,gracias
una pregunta ,aver si me podeis resolver que no viene al caso,el viernes pasado llame para pasarme a tarjeta y me ofrecieron la excencion del consumo minimo(lo que iva buscando)xo solo me lo ofrecieron 6 meses,he leido por este foro que toda la gente que se lo ofrecen siempre le ofrecen 1 año..yo le dije a la chica si no podia ser mas tiempo y me dijo que no,se pueden hacer excenciones de 6 meses?o la chica se estaba confundiendo,gracias
Escrito 0 0
buenas una amiga se ha sacado gracias a vosotros el n97 por 0€ mañana voy a ir yo a por uno jejeje... pero hoy cuando se ha ido a una tienda de lleida le han dicho que tiene que contratar algo para que se lo den...mañana voy a ir con ella y vamos salimos de la tienda con un blanquito po 0€ si o si...estos de vomistar...
Escrito 0 0
Pero tu has amagado o les has llamado directamente???
quote:
Originalmente escrito por devinos
Acabo de llamarles y me dicen que eso es falso.Me ofrecieron el iphone 16gb 3g s,pero me adelantaban 90000 puntos y me cobraban 143 euros y al leer este post pues les he llamado y me han dicho que no es cierto,que como favor especial me mantenían esta oferta,tengo 6 lineas de empresa,con permanencia pero llevo con todas más de un año.
Que hago,es cierto o no ?
Pero tu has amagado o les has llamado directamente???
Volver a Movistar