Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.804 1.048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delievana
Permanencia de 24 meses no??

asi es. se me olvido comentarlo. gracias por recordad emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandro
¿Alguno sabéis si el HTC Touch HD viene con alguna tarjeta de memoria?

Pq se queda un poco corto con esos 512 MB de memoria interna.

En mi segunda llamada diciendo que me parecía bien el terminal pero que quería que me hicieran algún descuento, me han dado calabazas. Dentro de un rato llamo otra vez XD

Lleva una de 8Gb. Yo estoy por amagar y pillarla, pero no se que tal será el Windows mobile, además de que estoy un poco harto del tema táctil. Ahora mismo tengo un 5800. Me estoy mirando reviews a ver si me animo o que pasa...
1Saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delievana
Lleva una de 8Gb. Yo estoy por amagar y pillarla, pero no se que tal será el Windows mobile, además de que estoy un poco harto del tema táctil. Ahora mismo tengo un 5800. Me estoy mirando reviews a ver si me animo o que pasa...
1Saludo!

A mi el HD me encanta ya que siempre he querido tener una PDA. El 5800 dicen que va fatal en el apartado tactil, por eso no se como debe ser el N97 (almenos tiene teclado tradicional al ser hibrido).

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por yonyvane
Pues parece k no hay suerte al menos en mi caso:
llevo 12 meses en Movistar con iPhone 3G consumo medio 100 pavos, y tengo 2 líneas, hice el amago de una hacia yoigo el viernes a las 17,30.
Hoy a las 10,15 llamada del 4472 no contesto
A las 11 llamo yo y me dicen que no me pueden ofertar terminal, si descuento de 30 en las llamadas durante 1 ano,
por que tengo aun permanencia d 1 año con ellos. Así que le digo k me lo pensare a lo que me dicen k recuerde k debo abonar 200 euros si Porto

no se k hacer si vuelvo a llamar como algunos habéis hecho conseguiré algo o ya se acabo el chollo?
[/QU

Pues no hay manera.

He hablado con 4 operadoras distintas(la ultima me llamo ella despues de colgar con otra) y nada.

Se remiten a que aun me quedan 12 meses de permanencia y que si me voy tengo que pagar 200 pavos.

Le digo ke yoigo es 3 veces mas barato y k me interesa por k en 4 meses los amortizo y me dicen k yo mismo....

Y lo del móvil na de na, no me puede ofertar movil con esa permanencia.

Soy yo o es ke es asi???

Me espero a mañana por si el mismo dia lo ponen mas difícil????

Otra cosa tambien tengo otra linea con contrato simple sin permanencia, pero solo llevo 4 meses con ella.

Si la porto me ofrecen algo o no hay nada k hacer con este tipo de contratos??
Escrito   0  0  
a mi me dan un iphone 3gs 32 gb por el morro y contratando tarifa de datos con 24 meses de permanencia , tbn me daban el n97 o el n86,

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Escrito   0  0  
Pues eso, iPhone 3GS de 32 gb con tarifa de 15 también a la saca.

Joder, no me lo creo, por 0 euretes hoy me llevo n97 e iPhone 3GS de 32 gb emoticon sonrisa.

No tengo los suficientes mensajes, pero el creador del hilo tiene mi verdazo asegurado (te apunto en mi lista de pendientes emoticon guiño ).

Un saludo!
Escrito   0  0  
Acabo de llamarles y me dicen que eso es falso.Me ofrecieron el iphone 16gb 3g s,pero me adelantaban 90000 puntos y me cobraban 143 euros y al leer este post pues les he llamado y me han dicho que no es cierto,que como favor especial me mantenían esta oferta,tengo 6 lineas de empresa,con permanencia pero llevo con todas más de un año.
Que hago,es cierto o no ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por devinos
Acabo de llamarles y me dicen que eso es falso.Me ofrecieron el iphone 16gb 3g s,pero me adelantaban 90000 puntos y me cobraban 143 euros y al leer este post pues les he llamado y me han dicho que no es cierto,que como favor especial me mantenían esta oferta,tengo 6 lineas de empresa,con permanencia pero llevo con todas más de un año.
Que hago,es cierto o no ?

Que significa que es falso? No comentes que en un foro dicen tal o cual que se cierra el grifo. Simplemente puedes comentar que crees que el precio es excesivo y que si no pueden hacerte una mejor oferta.

Nosotros hablamos por supuesto de amagos, nunca de amenazas de baja para empresas emoticon sonrisa

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Yo apreté para el iphone (que al principio nanay, me decían que me daban si eso el n97, pero lo tengo repe emoticon lengua ), dije que a mi hermano le habían hecho la oferta esta mañana, que nos íbamos los dos a yoigo por el teléfono que nos daban, pero viendo que nos ofrecían aquí el teléfono y tal...

Soy particular, por si hay que aclararlo. Sólo que hay que apretar. Y finalmente (he hecho al comercial repetirlo 27 veces) he sacado el iphone 3gs de 32 gb a 0 euros con la tarifa de 15 euros y permanencia de 24.

Eso sí, el fax no he podido mandarlo al número que me ha dado, porque me decía que había sobrecarga en la línea, tanto ese como el del otro amago, así que he mandado los dos al 942 ese que decís, luego llamaré a ver si les ha llegado o qué.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Yo tenia permanencia por zona azul,terminaba en febrero.

saludos

Bueno, lo he hecho con dos de las lineas que tengo con Movistar y con la que tengo permanencia por zona azul perfecto, en cambio, con la que tengo permanencia por "Alta nueva" me han dicho que solo me pueden ofrecer descuentos y ningún terminal.
Me ha recomendado que esperase un mes puesto que en este caso ya sí podía solicitar un terminal.

Decir que en las dos lineas me quedaban unos 4 meses de permanencia. Por otra parte, ¿cuando tienes permanencia por alta nueva no podías hacer un amago cuando solo faltasen 6 meses? Me ha parecido raro, pues a mi solo me quedaban unos 4...
He llamado dos veces y con la segunda casi cuela pero al final se ha dado cuenta y nada de nada tampoco.
Volver a Movistar