[Manual] MGMaps en LG Arena

95.366 102
 #81
Escrito   0  0  
quote:
La configuración para el LG Arena

1. Entramos en el menú oculto de test (tecla llamada 1809#*900#)
2. Vamos a Others -> A-GPS Test -> Settings
3. GPS Type: Stand alone
4. Fix Type: Tracking
5. Operation Mode: Autonomus
6. SLP Mode: LGE SLP

Esta configuracion puede afectar a otros programas como GoogleMaps, wetravel etc...
 #82
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #83
Escrito   0  0  
Os agradezco muchísimo que voluntariamente ayudéis a gente como yo a poder sacar mas partido en este caso la lg arena. Pero a mi el gps me esta volviendo loco!! Instale el MGMaps, me hice los mapas, los coloque y reconoció el móvil, configure el MGMaps (los mapas y el gps interno), configure el movil mediante el menu oculto, ..... tengo el firmware V10P_00 y seguido de flashear hice lo de el borrado del firm anterior (no recuerdo como se llamaba) y entro en el programa (en mitad de un parque, en el monte, ... durante 20 mins) le doy a lo de la brújula donde se supone que me van a aparecer mis coordenadas etc ......y durante los 20 mins ni caso...como si nada; tb he probado a que me posicione desde el menú oculto del móvil, con la opción de get position, y supuestamente me aparece una lista de unos satélites que van i vienen (q detectara) pero no me da ninguna información de mi localización, arriba del todo me pone: event_fix_failure...y eso de failure no tiene buena pinta. El gps era uno de los puntos por los que lo compre y estoy un poco desesperado, ya que hay gente que con este firmware no ha tenido problemas....y la verdad. Yo creo que pasos es imposible que me haya saltado..pero bueno......al igual que veo que será difícil que me sepáis decir algo; pero de todas formas, y una vez mas, muchas gracias por el curro que hacéis!!!!
 #84
Escrito   0  0  
Hola a todos,
antes de nada quiero agradecer a los que se estan partiendo el lomo investigando y despues compartiendo la informacion en este foro.

hace unos dias que tengo el lg arena, y gracias a este foro he podido instalar varias aplicaciones y testar asi un poco el telefono.
Despues de instalar el mgmaps 1.42, y descargarme algunos mapas que me han funcionado bien me he encontrado con una pequeña pega.
Comentais que con este programa no se puede navegar, solo te dice tu posicion.
He revisado la configuracion para el lg arena que en este hilo indicais, y en el menu interno del telefono, me localiza bien la posicion, claro está en latitud y longitud.
Pero cuando me entro en el programa y selecciono la opcion "where am i?" me da un error 'GPS error', me pregunta si estoy seguro de que el telefono tiene gps, y que pruebe dentro de unos segundos.

no consigo que me diga la posicion en el mgmaps, en el google maps que viene con el propio telefono si me la indica, aunque con un error de unos 500 metros, y previa consulta de mapas por internet.

¿a alguien le ha pasado o sabe el porque del fallo? estoy algo perdido, y tampoco quiero tocar mas opciones del telefono ya que no me lo quiero cargar.

PD: por si puede ayudar dentro de este menu

1. Entramos en el menú oculto de test (tecla llamada 1809#*900#)
2. Vamos a Others -> A-GPS Test -> Settings
3. GPS Type: Stand alone
4. Fix Type: Tracking
5. Operation Mode: Autonomus
6. SLP Mode: LGE SLP

cuando selecciono la opcion 4 me indica un intervalo establecido a 1, pero no puedo editarlo, ¿puede ser la causa del fallo?

Gracias
 #85
Escrito   0  0  
Ya lo he solucionado, despues de escribir se me ocurrio probar la brujula del propio mgmaps, espere alrededor de 5 minutos y me dio la ubicacion en grados aunque la brujula no aparecia indicandome el norte, aunque no se si tendria que aparecer. Cuando acabo, probe de nuevo la opcion del localizador y me la dio al instante, con entre 20 y 50 metros de error, pero bueno, no son los 500 metros del otro programa.

bueno, problema solucionado.

a otra cosa, me deberia de aparecer en la brujula del programa la flecha indicando el norte? la verdad que no estaria mal, sobre todo por si me pierdo por el campo ya que hasta el momento, no soy el del ultimo superviviente, hehehe.

Lo dicho, gracias de nuevo y enhorabuena por el trabajo que haceis, seguid asi.
 #86
Escrito   0  0  
Hola Achooooo


La aguja de la brújula aparece cuando te mueves, indicando la dirección en la que vas. sólo aparece cuando estás en movimiento porque la dirección la calcula en base a las posiciones anteriores.
En cuanto te pares, la aguja desaparece.


Un saludo.
 #87
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #88
Escrito   0  0  
Pues eso para el lg que cambiaria?
Tengo unas dudas
1ºNO tengo carpeta "others" creo una o no sirve si es creada por windows?
2º La ruta es "\others\maps" sin letra al inicio ni nada?

Lo tengo flasheado meti el programa y tengo los mapas en la tarjeta dentro de un carpeta q se llama maps pero al abrir el programa no me sale ni un mapa ni una ubicacion ni na de na,hice los ajustes esos de mapas offline pero no me aclaro,si alguien me ayuda gracias
 #89
Escrito   0  0  
Flashee el movil y el gps este no me va tengo los mapas en el movil pero no se como hacer pa ponerle la rutya alguien puede explicarmelo?gracias
 #90
Escrito   0  0  
Nadie sabe na?sigo investigando pero na no hay forma de hacer funcionar el gmaps este en el lg gt 505 a alguien le furrula el gps?
Volver a Lg