Una duda, para que localice tu posicion? hay que hacer algo? lo detecta el automaticamente? Es con wifi o gprs??
Saludos y gracias por vuestro trabajo.
[Manual] MGMaps en LG Arena
97.678 102
Escrito 0 0
ya lo he arreglado, ya me funciona, gracias.
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Pues algo tiene que haber![]()
. Los mapas que le he metido funcionan perfectos, he conseguido que me localice, e incluso lo he probado dentro del coche y me localiza en tiempo real, a medida que me voy moviendo
![]()
.
Comprobar bien todo porque en algun sitio está el fallo
ya lo he arreglado, ya me funciona, gracias.
Escrito 0 0
Hola, tengo un lg gt505 y le he puesto este programita, y la cuestion es que no me carga el mapa esta flasheado, instalado sin problemas, con permisos activados siempre, el gps me coge señal estupendamente, pero no me carga el mapa de tenerife que es donde vivo, es la version que hizo boomber, hago todos los pasos elijo la carpeta donde esta ubicado parece que se guarda bien pero no me lo carga se me queda la pantalla con un mosaico de no se ve mapa y un circulo rojo con una (X. si me pudieran ayudar o que simplemente no funciona en este movil. gracias y perdon por el ladrillo.
Escrito 0 0
Hola!!! una cosita... ami movil lo raro de gmaps es que me dice que mi ubicacion está a 2500m y sale como un redondel azul que supungo que tengo un radio de 2.5klm... estoi dentro de ese radio pero no os parece Muy excesivo?? un saludo y gracias!
Escrito 0 0
mi lg arena lleva incorporado el google maps es igual que este??? esque me dice que mi posision tiene un radio de 2500metros... no entiendo si es lo mismo o no..
Volver a Lg